PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con sensor lock


67monl290
04/02/09, 10:02:51
olaaa me gustaria instalar este programa en mi diamond u otro programa similar para bloquear y desbloquear facilmente , tampoco estaria mal el slyde to answer eso si paso a paso para los novatos como yo. muchas gracias

magus
14/03/09, 13:11:32
Hola, bienvendio al foro!!
Aquí tienes el enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11100) donde se explica el funcionamiento y lugar de descarga del soft. Leelo detendamente pues es muy interesante.

Saludos!!
Magus

marendo
15/03/09, 22:48:29
EL TouchLockPro es también una excelente opción... mucho mas fexible que el sensor lock.

Saludos

magus
19/03/09, 17:31:49
EL TouchLockPro es también una excelente opción... mucho mas fexible que el sensor lock.

Saludos

Si, tienes mucha razón. Era mi preferido ése soft, Lástima que no me funciona más desde que hice el flasheo de rom.
Antes la desbloqueaba con los sensores capacitivos pero ya no funciona, sólo me desbloquea con el stylus :cry:

marendo
19/03/09, 19:14:57
Si, tienes mucha razón. Era mi preferido ése soft, Lástima que no me funciona más desde que hice el flasheo de rom.
Antes la desbloqueaba con los sensores capacitivos pero ya no funciona, sólo me desbloquea con el stylus :cry:

Uff! que raro!!!... ¿has probado con la nueva versión que acaba de salir hace unos días?

http://www.zuinigerijder.com/

Saludos

magus
23/03/09, 00:24:28
Si, probe incluso con la 2.4.1 pero no logro hacerlo funcionar :cry:
incluso pregunte en el hilo de xda, pero no tuve respuesta.
Es como que a veces desbloquea y otras no. Realmente una pena.

marendo
23/03/09, 09:02:20
Si, probe incluso con la 2.4.1 pero no logro hacerlo funcionar :cry:
incluso pregunte en el hilo de xda, pero no tuve respuesta.
Es como que a veces desbloquea y otras no. Realmente una pena.

Eso debe ser porque teneis ROMs demasiado modernitas ;-). EL precio que hay que pagar por estar a la última :-)

Saludos

magus
23/03/09, 15:55:19
Eso debe ser porque teneis ROMs demasiado modernitas ;-). EL precio que hay que pagar por estar a la última :-)

Saludos

Jajaja tienes razón!! finalmente elegi el autobloqueo por defecto del WM. No es muy atractivo, pero cumple su fin.

Y permite usar rom cocinadas :risitas:

Saludos!!