PDA

Ver la Versión Completa : Atencion: Pixeles muertos en muchas de las Prime


fede5555
01/02/12, 17:53:56
Gente fijaros muy bien en la pantalla pk yo acabo de volver de la fnac pk mi Prime tenia unos cuantos pixeles muertos. El tio me la ha cambiado por otra la cual abrimos alli mismo y esta estaba ya perfecta. Otra persona k justo la iba a recoger se acojono cuando me vio con el cambio y tb la abrio para probarla; la de el tb estaba bien.
Enteraros bien, si la comprais en otro sitio si os dan los 7 dias de prueba y en caso de pixeles muertos os la cambian. Pk asus no cubre este desperfecto.

EDITO: Bueno, acabo de volver de la fnac de Callao de devolver la segunda tablet, hemos abierto una tercera tablet con el vendedor y tambien venia con 2 pixeles muertos, incluso uno era mas molesto que los de la segunda tablet que me habia llevado. El chico al final ha consultado con su supervisor y me devolvio el dinero. Lo más curioso de todo es que la que tienen en exposicion no tiene ningun pixel muerto!!!! Pero si a mi de 3 que me dan las tres vienen falladas y al forero de Barcelona le pasó lo mismo en 4 tablets, casualidad no es... o la partida está defectuosa o la pantalla que ha montado Asus es una cagada. Espero que se lo notifiquien a los de Asus y hagan algo al respecto, porque esto no es normal.

EDITO 2: Al final he hecho un último intento y me he ido a otro fnac a por ella. La hemos abierto y fijado con la vendedora, parecia no tener ningun pixel muerto aparentemente, al llegar a casa me he fijado mas detenidamente y bueno, tiene uno muy pekeñito en la zona de abajo, pero nada que ver con los 5 o 6 que venian en las anteriores, asi que despues de 4 cambios me kedo con ésta. Me resigno...
Mi consejo, si os viene defectuosa cambiadla las veces que haga falra porque estais en vuestro derecho. Y si de todas formas os pasa como a mi y por mas que la cambieis 4 veces os sigue viniendo algun pixel muerto, probad con la app "jscreenfix" que al parecer a un forero de otro pais tras tenerlo una hora funcionando le reparo un pixel.

Yakandu
01/02/12, 17:55:45
como en todos los dispositivos con pantalla.. xd

ciriante
01/02/12, 18:08:50
Como ya he comentado antes y no llamar a lo alarmistas, la mía a la primera y está perfecta...:ok:

federicoita
01/02/12, 18:18:41
Eso son aun peor que las perditas de luz :) aconsejo a todos de acer el seguro con la fnac como hize yo :) que te lo cambian si o si

Teocles
01/02/12, 18:22:55
De cual fnac comentas fede5555

fede5555
01/02/12, 18:55:49
Yo la compré en la fnac de Callao en Madrid. Bueno decir que la nueva tb trae pixeles muertos, unos 4, aunque en est ocasion casi ni se ven, es que en la otra tenia dos enormes y abajo a la izquierda venian un monton todos jusntos.
Como en todos los dispositivos con pantalla no, pk yo tengo un sony vaio de hace un año y jamas me ha salido ni me ha venido ningun pixel muerto. Y en mi tele otro tanto de lo mismo, y eso que trae muchos mas pixeles que la Prime, y en una Motorola Xoomque habiacomprado de segunda mano tmp me venia ninguno pixel muerto.

PD: Por cierto, a mi tanto en la otra como en esta ya me ha saltado la actualizacion a ICS

iZan23
01/02/12, 19:00:24
Como se ven los pixeles muertos y a partir de cuantos te la cambian??

fede5555
01/02/12, 19:06:52
Como se ven los pixeles muertos y a partir de cuantos te la cambian??

Los pixeles muertos se ven con un fondo negro completemente, al encedenrla por ejemplo. O alguna imagen que sea toda negra, activad el panel IPS y poned el brillo a tope para que se vean mejor. Yo no se a partir de cuantos te la cambian, pero vamos, si no es algo tan descarado como lo de la mia que habia un monton de ellos juntos yo tmp me rayaria la cabeza. El miedo que tengo es que vayan apareciendo mas con el tiempo...

Bajaros la app dead pixel test que os pone la pantalla toda negra para que podais comprobar si hay pixeles muertos. Esta en el market.

quim135
01/02/12, 19:24:54
Yo no tengo ni pixeles muertos ni perdidas de luz. Eso si, tengo el wifi a menos de 2 metros y no pillo la señal a tope....

fede5555
01/02/12, 19:34:25
Lo de los pixeles muertes hay que fijarse muy bien, en la mia a simple vista no se ve nada, es cuando te acercas a la pantalla. Lo de las fugas d luz hay que fijarse en una habitacion sin luz, yo ahora mismo estoy en el salon con la lux prendida y vamos, ni se notan los pixeles ni las fugas.

quim135
01/02/12, 19:35:05
sisi me he bajado el dead pixel test y nada de nada ^^

Yakandu
01/02/12, 19:36:05
poned lso resutlados en el post ke he hecho!!

federicoita
01/02/12, 19:38:56
pues yo me apunto con fugas de luz :) pero nada de pixeles muertos, pero seguro que se me han escapado xd 9 de 10 estan fallados

CHICOS YO HE PROBADO TODAS LAS TABLETAS :) Y TODAS OS ASEGURO TODAS TENIAN ALGO QUE NO IBAN EN A PANTALLA :) HAY QUIEN LOS VEE Y QUIEN NO
PERO OS DIGO UNA COSA SI NO OS MOLESTAN NO ES PARA COMERSE LA CABEZA YA QUE LOS PIXLES MUERTOS CON EL TIEMPO NO SE MULTIPLICAN Y LAS FUGAS DE LUZ TAMPOCO :)

UN SALUDO Y A DISFRUTAR LA TABLETA :d

fede5555
01/02/12, 19:43:35
pues yo me apunto con fugas de luz :) pero nada de pixeles muertos, pero seguro que se me han escapado xd 9 de 10 estan fallados

CHICOS YO HE PROBADO TODAS LAS TABLETAS :) Y TODAS OS ASEGURO TODAS TENIAN ALGO QUE NO IBAN EN A PANTALLA :) HAY QUIEN LOS VEE Y QUIEN NO
PERO OS DIGO UNA COSA SI NO OS MOLESTAN NO ES PARA COMERSE LA CABEZA YA QUE LOS PIXLES MUERTOS CON EL TIEMPO NO SE MULTIPLICAN Y LAS FUGAS DE LUZ TAMPOCO :)

UN SALUDO Y A DISFRUTAR LA TABLETA :d

Si, a mi tb me da que vienen todas con algun pixel muerto o algo, pk si un forero de barcelona en el otro hilo dijo que abrio 3 y las 3 con pixeles y aki en madrid yo abri dos y las dos tb... lo que pasa que igual hay gente que es mas tiquis miquis y los ve mas y otra que le cuesta mas verlos... pero bueno, no es para comerse la cabeza.

Yakandu
01/02/12, 19:44:23
pues mira que yo me e comprao moviels y pantallas y nuna he visto un pixel muerto

fede5555
01/02/12, 19:45:35
pues mira que yo me e comprao moviels y pantallas y nuna he visto un pixel muerto

Yo tmp, es la primera vez que me pasa.

iZan23
01/02/12, 19:47:33
Yo tengo una pantallade 24'' en mi cuarto y tiene un maldito pixel que siempre es rojo y eso si que molesta...

quim135
01/02/12, 19:49:35
a mi si q me paso en mi Xperia Arc. Tenia por lo menos 5 pixeles en la eskina derecha superior y anda q no hacian daño a la vista cuando encendia el movil...En la tablet no he visto ninguno y me he fijado BIEN! Haciendo el dead pixel test con todos los colorines y no he visto ninguno....

dartwok
01/02/12, 22:23:06
buenas. yo soy el forero de BArcelona que abrió 4 asus y todas tenían pixel inactivo que no respondía corrctamente .cuando se le aplicaba máximo brillo se notaba con más claridad.
Es cierto que soy tykisss con las pantallas pero estoy seguro que hay gente que no notará nada en el caso de que no sea excesivamente meticulosa con estos menesteres.
El fabricante no cubre una cantidad concreta de pixel defectuosos pero si puedo elegir intento buscar una que este perfecta poque la máquina me gusta.

fede5555
01/02/12, 22:29:40
buenas. yo soy el forero de BArcelona que abrió 4 asus y todas tenían pixel inactivo que no respondía corrctamente .cuando se le aplicaba máximo brillo se notaba con más claridad.
Es cierto que soy tykisss con las pantallas pero estoy seguro que hay gente que no notará nada en el caso de que no sea excesivamente meticulosa con estos menesteres.
El fabricante no cubre una cantidad concreta de pixel defectuosos pero si puedo elegir intento buscar una que este perfecta poque la máquina me gusta.

A mi tb me pasa lo mismo, soy muy meticuloso y me fijo hasta el minimo detalle. Es verdad que con la luminisidad al maximo y el sistema IPS activo se notan mas.

¿Al final te la has llevado con algun pixel muerto?

dartwok
01/02/12, 22:33:18
No me he llevado ninguna. PEro intentaré comprarla de nuevo y conseguir una que no los tenga o que tenga uno muy poco visible en una esquinita no en zona central.

fede5555
01/02/12, 22:36:01
No me he llevado ninguna. PEro intentaré comprarla de nuevo y conseguir una que no los tenga o que tenga uno muy poco visible en una esquinita no en zona central.

A mi en la segunda que me lleve, con la pantalla normal, no se nota nada, solo si esta toda negra, pero muy muy pokito, probaré estos dias a ver que tal.

nachopr
01/02/12, 23:38:10
IPS es un tipo de panel LCD, no algo que se active o se desactive.

Mi Tf101 tambien tiene un pixel muerto. Me costó tiempo descubrirlo, pero cuando lo ves ya no dejas de verlo.

Me está mosqueando la cantidad de unidades de Asus que tienen este problema. Yo compro muchos (pero muchos) dispositivos con pantallas y la verdad es que he visto 3 en toda mi vida (incluido uno en una camara fotografica que tenía uno en el sensor). Me empiezo a preocupar por el origen de los paneles de "una de mis marcas preferidas".

federicoita
02/02/12, 00:07:54
manana yo lo devuelvo aver que ago

sthur
02/02/12, 01:06:42
si huele a cuerno quemao, he visto al chinorri del presidente de asus en el ces 2012 y se cuida bien, esta muculado de gimnasio y con muy buen bronceado, tiene pinta de estar mas preocupado de vivir la gran vida como un rey que hechar horas en la fabrica inspeccionando la calidad de la produccion.
Por muy pepino que sea la asus y por mucho que me joda devolverla, si me llega con cualquier historia despues de aflojar 600 euros por una tablet, android, tope de gama va a volver a la tienda cagando ostias, ledare otra oportunidad sino me place la restitucion, exigire el dinero y que se coma la tableta el chino.

listeral
02/02/12, 03:01:17
Yo la he comprado en la Fnac Callao y ni un píxel muerto ni tampoco fugas de luz. Muy contento con la tablet.

fede5555
02/02/12, 15:58:54
Bueno, acabo de volver de la fnac de Callao de devolver la segunda tablet, hemos abierto una tercera tablet con el vendedor y tambien venia con 2 pixeles muertos, incluso uno era mas molesto que en la segunda tablet que me habia llevado. El chico al final ha consultado con su supervisor y me devolvio el dinero. Lo más curioso de todo es que la que tienen en exposicion no tiene ningun pixel muerto!!!! Pero si a mi de 3 que me dan las tres vienen falladas y al forero de Barcelona le pasó lo mismo en 4 tablets, casualidad no es... o la partida está defectuosa o la pantalla que ha montado Asus es una cagada. Espero que se lo notifiquien a los de Asus y hagan algo al respecto, porque esto no es normal.

sthur
02/02/12, 17:12:25
Las C1 corresponden a la serie producida en 2012 enero, he hablado con un alemán que tiene una B1 gris (dic 2011) y una C1 y sin problemas en las 2; no se atreveran a hacernos tragar las series chapuzas de pantalla.
Mi opinion personal es que si no esta bien que os devuelvan la pasta y a correr; con la crisis que tenemos, la pasta que pagamos y que nos la quieran jugar es bastante indecente; yo actuare en consecuencia, cuando la reciba grabare el unboxing para ahorrarme historias.
Lo que no puede ser es que tablet tras tablet lo normal es que la pantalla venga con una tara y lo raro es que este bien.
Saben de sobra lo que estan sacando y como lo estan sacando, es inmoral y fraudulento.

zelt
02/02/12, 17:39:17
Joder, voy a mirar la mía a fondo esta misma tarde, pero de momento no le he visto nada raro, más bien lo contrario me parece una pantalla impresionante.

nachopr
02/02/12, 17:41:07
A mi la verdad es que me está mosqueando bastante lo de Asus. Como he dicho, era una de mis marcas favoritas, pero he leido demasiadas experiencias de pixeles muertos, sumadas a que mi Tf101 tambien tiene uno, y como tambien he dicho, he tenido muchos, muchos, cacharros que no tenían dicho defecto.

sthur
02/02/12, 17:41:25
Joder, voy a mirar la mía a fondo esta misma tarde, pero de momento no le he visto nada raro, más bien lo contrario me parece una pantalla impresionante.

que modelo es la tuya?

nachopr
02/02/12, 17:42:15
Joder, voy a mirar la mía a fondo esta misma tarde, pero de momento no le he visto nada raro, más bien lo contrario me parece una pantalla impresionante.

Es que la pantalla es impresionante. El tipo de panel es el de mas calidad, pero claro... es como si te compras un mercedes que... cuando arranca, no veas como corre... pero cuando arranca.

fede5555
02/02/12, 18:00:35
A ver, he estado googleando y he encontrado por otros foros extrangeros gente que tambien reportan que tienen pixeles muertos en la pantalla. Abajo os dejo los enlaces; uno de los tios dice que cuenta hasta 10 pixeles muertos, es una putada si te toca alguno porque segun lo que comentan Asus cubre esta incidencia siempre y cuando tengas 5 o mas pixeles asi... Pues menuda gracia gastarte 600 euros en una tablet para luego tener 2 o 3 pixeles muertos en mitas de la pantalla.

http://androidforums.com/asus-eee-pad-transformer-prime/479910-stuck-dead-pixel-backlight-bleeding.html

http://www.boards.ie/vbulletin/showthread.php?t=2056532171

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1431804

julian.j
02/02/12, 18:09:11
Una pregunta. Los pixels muertos, no se pueden reparar?

fede5555
02/02/12, 18:11:34
Una pregunta. Los pixels muertos, no se pueden reparar?

Yo no lo se, dicen que hay una aplicacion para hacerlo, pero la verdad no se si sirve para algo o no...

julian.j
02/02/12, 18:25:37
Yo no lo se, dicen que hay una aplicacion para hacerlo, pero la verdad no se si sirve para algo o no...

Lo digo porque he visto este video, la verdad es que no me entero de nada, porque encima esta en aleman, pero bueno alguien sabra si es verdad o no.

http://www.youtube.com/watch?v=6tSLxFOGT1Q&feature=related

Teocles
02/02/12, 18:31:18
En la wikipedia hay un tutoril para reparar los pixeles atascados pero los pixeles muertos creo que no se pueden reparar

sthur
03/02/12, 00:29:02
A ver los pixeles muertos no se pueden reparar que yo sepa, pero puede que haya pixeles lerdos(encebollaos) rojo,verde,azul que si les pasas estos videos durante un rato, consiguen despertar y asignar el color correspondiente.

PD: OJO! http://liliputing.com/2012/02/asus-tf300t-tablet-breaks-cover-in-china.html

TkR
03/02/12, 13:45:46
Me ha llegado de pc componentes y... tiene 1 pixel muerto.solo se ve cuando esta la pantalla en negro,un puntito blanco,en los demas colores no se ve.Hay solucion o la devuelvo?Tengo 7 dias para devolverla.

TkR
03/02/12, 14:07:13
Por cierto,tengo que tramitar RMA o devolucion?Gracias!

ynot3003
03/02/12, 14:11:07
Por cierto,tengo que tramitar RMA o devolucion?Gracias!

CreO que les que avisar y te dan un numero de devolucion.

Que mala suerte. A ver si no tardan mucho en cambiartela o devolverte el dinero.

TkR
03/02/12, 14:20:37
Ya he mandado el ticket para devolucion,espero no tener problemas...joder que mala suerte coño :(

fede5555
03/02/12, 14:26:37
Ya he mandado el ticket para devolucion,espero no tener problemas...joder que mala suerte coño :(

TkR, yo abri 4 en la fnac y las 4 con pixeles muertos, asi que no te creas que es mala suerte... usa el programa que puse yo en el primer post a ver si se te arregla.

nachopr
03/02/12, 14:35:51
Joder, esto ya es una plaga. Asus me está defraudando mucho. Me lo voy a pensar muy mucho cuando compre el prime. De momento me retiro hasta verano.

vilp
03/02/12, 15:25:13
Yo me he llevado esta mañana la primera en fnac Valencia (han entrado 21) y ningún pixel defectuoso. Un pixel muerto es el que queda en negro. Todos los demás son trabados, con un color,dos, o con todos.
TrK, prueba algún programa de arreglar pixels como "Dead Pixel Detect and Fix" a ver si te evitas una devolución

TkR
03/02/12, 16:06:02
Elpixel demi tablet solo se ve con la pantalla en negro,en los demas colores no se ven ninguno defectuoso,ya he mandado elticket de devolucion,a ver q me dicen.

TkR
03/02/12, 16:27:33
Asique no es pixel muerto sino vago?he puesto el programa ese,lo voi a dejar un rato a ver si lo arregla y si no lo devuelvo y listo.

ynot3003
03/02/12, 18:32:35
Asique no es pixel muerto sino vago?he puesto el programa ese,lo voi a dejar un rato a ver si lo arregla y si no lo devuelvo y listo.


ok, a ver si tienes suerte......ya nos dices.

También comenta como va lo de la devolución por si acaso la devuelves.

Saludos

Beldis
03/02/12, 21:18:26
Bueno después de las pruebas estándar de pantalla comentar que la mía no tiene pixels muertos de ningún tipo. Lo que si tiene es lightbleed o fuga de luz, en una esquina más que en el resto pero nada realmente preocupante.

Fue comprada en la Fnac online y enviada desde el almacén de Madrid.

TkR
03/02/12, 21:48:13
Nada no me ha hecho nada el programa ese...asique la devuelvo...tambien me he fijado que en la derecha de la pantalla tiene fugas de luz...pfff.Ahora a esperar el email de pccom a ver que me dicen,tengo que pagar los gastos de envio encima...espero que me devuelvan el dinero.

shatt
09/02/12, 00:41:22
Otro que la devuelve. A la mia le ha salido una mancha gris en una esquina solo se aprecia con fondos claros y es de 2mm de diametro aproximadamente. No la tenia cuando me llego.

enviado desde un punto de energia oscura

Punkored
15/02/12, 09:16:01
Nada no me ha hecho nada el programa ese...asique la devuelvo...tambien me he fijado que en la derecha de la pantalla tiene fugas de luz...pfff.Ahora a esperar el email de pccom a ver que me dicen,tengo que pagar los gastos de envio encima...espero que me devuelvan el dinero.

Amenazalos con denunciarlos a consumo si te cobran los gastos de envio (Esto solo seria valido solo si has hecho la compra en una tienda de España, sea online o fisica, este a 100 metros de tu casa o a 10.000 kilometros).

Te aseguro que la ley de enero de 2011 dice claramente que los gastos de envio que ocasione la devolucion para la reparacion, cambio o devolucion del importe, SON GRATIS.

Hay mucho listo por ahi suelto picha, que se cree que somos tontos o algo asi como este tipo de pingajos de tiendas de mierda.

A mi mas de una vez me la han intentado colar asi con gastos de envio a portes pagados, oye y todo ha sido decirles la palabra magica poniendoles claramente el enlace al pdf de el ministerio de consumo y se cagan por la pata abajo y ya resulta ser un error y que me lo recojen gratis.

Esto es lo que puse en otro foro al respecto, perdonarme por mis faltas ortograficas (SOY ANALFABETO):



Bueno, sin querer entrar en polemicas con ningun otro usuario, quiero dejar o aportar mi granito de arena.

La cosa es sencilla, aqui muchos usuarios teniais y teneis razon cuando decis que si la tienda esta en españa (aunque esta esté a 2000 millones de kilometros de vuestro domicilio o razon social), la oblicacion de esta tienda con sede en españa online o fisica, es la de recojeros gratuitamente el producto y devolverlo gratuitamente ya reparado (Efectivamente, la ley les obliga a contratar seguros con los fabricantes, contratos de seguros los cuales a veces no se cumplen (para bajar el precio) y por eso son estafadores con los RMA).

Esto solo serviria si el producto se hubiera roto estando en garantia 2 años diga lo que diga quien lo diga (lo dice la ley punto), y siempre que la rotura no la hayais producido vosotros por un mal uso o un uso no establecido en la garantia.

Asi pues y amparandonos en la ley actual (la que pusisteis no esta en vigor, pero esta si a fecha de Enero de 2011):

http://www.consumo-inc.gob.es/queeselin ... idores.pdf (http://www.consumo-inc.gob.es/queeselinc/pdf/TRLGDconsumidores.pdf)


Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias


INSTITUTO NACIONAL DEL CONSUMO AGENCIA ESTATAL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Madrid, 2011

Primera edición: enero 2011


Vease la Pagina 96, Capitulo 2, Articulo 120


Art. 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.


Evidentemente, dicho articulo pone mas cosas, pero aqui lo importante es eso.

Asi que dejemos de criar a tontos por la tienda tiene la oblicacion de tramitar todo el proceso de recojida, reparacion o reenvio al fabricante (si procede), posterior recojida del fabricante (si procede) y posterior envio al cliente de el producto en perfecto estado y funcionamiento. Nunca el cliente tendra la obligacion de enviarlo al fabricante si esta dentro de los 2 años de garantia, si lo ha comprado en españa y si la rotura no fue motiva por el usuario.

Ademas, una vez que el producto se os entrege, teneis 6 meses de garantia sobre la reparacion que se efectuo (tienen la obligacion de decir cuando se entregue, el motivo de la averia).

Y direis: Y si la garantia de 2 Años se cumple antes que los 6 Meses?. Bien pues en ese caso los 6 meses seran igualmente procendentes aunque se hayan cumplido los 2 Años, SOLO si la averia es producida por el mismo caso por el cual se envio a reparar.

Para entendernos, esos 6 Meses solo garantizan la reparacion, aunque se hayan extingido los 2 Años de garantia sobre todo el aparato.

Estas leyes valen para todas las tiendas con registro en España y no para las que, aunque sean patentes Españolas, esten registradas en otro pais.

No lo digo, lo dice http://www.consumo-inc.gob.es (http://www.consumo-inc.gob.es/) tras hablar con un asesor juridico de dicho ministerio, el cual tiene mas idea en este tema que todos los que puedan trabajar en la oficina del consumidor de vuestra ciudad.

Muchas veces nos engañan (las tiendas) como a tontos por no conocer las leyes españolas sobre derechos del consumidor.

A veces, inclusive, los que dicen que eso no puede ser en foros como este, son precisamente personas que trabajan en estas tiendas (no quiero decir que aqui nadie haya obrado en beneficio de su tienda).

Para terminar, si alguna vez os dicen que a portes pagados y teneis la seguridad de no haberlo roto vosotros por un mal uso, remitirle lo que os he puesto respecto a la ley en un email de contestacion, si siguen sin querer verle las orejas al lobo, denunciarlos y ganareis el proceso y ellos se llevaran una bonita multa para que la proxima vez, se les quite las ganas de engañar a los ciudadanos Españoles o no Españoles que compren en España y desde España.

Yo por ejemplo tuve este problema, compre un TV de 40 pulgadas marca Philips el cual venia con 2 pixeles fundidos (me di cuenta al cabo del tiempo), son irrisorios estos pixeles muertos y no se ven si no te pegas a la pantalla, pero yo no soy tonto y espere a que se cumplieran casi los 2 años de garantia para llamar al servicio tecnico y asi me cambiaran el cristal entero y tenerlo nuevo (incluyendo los leds porque esto viene en un panel completo).

No querian hacerse cargo estos señores de Philips porque decian que 2 pixeles no entraba en la garantia (jajajaja me tomaron por tonto y este fue su fallo), los denuncia con la ley en la mano (la de 2003, en la de ahora es igual).

Sabeis que paso?, multon por parte del estado a este servicio tecnico y al cabo de los 5 meses esta empresa cerro (evidentemente no hay que decir quien les chapo el negocio verdad?, yo no porque fue Philips España por haber intentado estafar un cliente. Si bien yo les mande la denuncia a los de Philips España, eso si es cierto).

Hace 11 meses compre un producto en una tienda online (poco valor 148 Euros), a los 2 meses se rompio (normal, era Woxter), informe a los de la tienda los cuales me mandaron un bonito email diciendo que tenia que mandarle el paquete a gastos pagados por mi, que seria reparado y enviado de nuevo a mi contrarembolso por los portes a pagar por mi por la vuelta a mi casa.

Les conteste diciendo que eso no era asi, que los iba ha denunciar si fuera asi y tal y tal.

Me mandan otro email diciendo que la vuelta la pagan ellos, pero la ida seguia siendo pagada por mi.

Les conteste enseñandoles la ley y entonces magicamente fue un error y que en realidad ellos debian correr con todos los gastos.

Lo recojieron, se lo llevaron (UPS), lo repararaon y a los 15 dias estaba en mi domicilio por DHL y sin pagar ni un centimo.


Un saludo y que no os tomen el pelo.

zafrin
28/03/12, 01:14:38
Comprada en Carrefour. La verdad es que muy potente, diseño precioso-preciso. Pantalla una mierda. Pixeles sobreilumindos (blanco), fugas luz laterales, y pixeles raros (no se en que categoria enmarcarlos). A la parienta le daba igual, pero 600€ por mis cojones, al menos de nueva que este perfecta no? Al encenderla en una habitacion poco iluminada, por los laterales no se veia el negro uniforme. Las dos muy mal por ese precio.

Era un regalo para la mujer (jeje, eso cree ella!!!), ya tenia alguna rom preparada y demas.

Lo del teclado a mi me sobra pues con el pesa y es un notebook con android (que no esta mal. Eso si, doble bateria, la del dock y la del tablet.

En fin los que quieren imagen perfecta desistan.

Por el Ipad no paso y galaxy tampoco, ni ranura expansion, ni micro usb. Asi no y Asus me ha decepcionado en pantalla porque con el Tegra 3 era un pepinaco!!!!!!!!!