PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] INTENTANDO Solucionar PROBLEMA NONTAJE SD (ZIP DENTRO)


mangel93
01/02/12, 16:39:02
Queria saber porque al conectar mi Huawei U8650 al ordenador y darle a almacenamiento masivo se queda el circulo dando vueltas y se me expulsa la Tarjeta sd del movil es decir que cuando quiero dejar de pasar archivos osea quitar el cable USB tengo que ir a ajustes almacenamiento activar sd y nunca me habia pasado esto.

¿Alguna solución?Ya esta probado a poner la rom original con el recovery original y sigue psndo lo mismo.


TENEMOS ESTE ZIP GRACIAS AL COMPAÑERO MANESWAITH,probarlo se pone desde el recovery >>>>http://www.4shared.com/zip/ha3fA4NV/SD-OK.html

ErManu86
01/02/12, 16:44:50
Mmmmm...¿antes de quitar el cable le has dado a desactivar almacenamiento masivo en la pantalla del movil y en el PC a quitar hardware con seguridad?

mangel93
01/02/12, 16:50:40
Mmmmm...¿antes de quitar el cable le has dado a desactivar almacenamiento masivo en la pantalla del movil y en el PC a quitar hardware con seguridad?

Ese es el problema q al activar el amcnamiento msivo en el movil se qeda el circulo y acntinuacion sale d nuevo activar sin embargo en el ordenador si me sale,aunqe tmpoco s porqe no puedo entrar en la otra memoria(la dl telefono) que sale en mi pc

Enviado desde mi U8650-1 usando Tapatalk

ErManu86
01/02/12, 17:14:07
Mmm...lo unico mas que puedo decirte es...el modo de depuracion USB en ajustes/aplicaciones/desarrollo...a ver si esta activado y por eso no va...si tampoco es eso...apaga el movil,saca y mete la bateria y lo mismo con la Micro SD,aseguralo todo bien y asegura bien los cables,prueba en otros USB...es todo lo que puedo aportar,un saludo!!

mlsaul
01/02/12, 17:21:21
haz lo q dice erManu86 y tambien reinicia el pc a ver si se soluciona

pfdezvega
01/02/12, 18:06:48
Yo tengo un problema parecido al tuyo,eso de que se quede el circulito dando vueltas me pasa aveces,pero lo que mas me sorprendió es que a raíz de eso la función depuración USB no va.la activas,te salta el mensajito lo aceptas y parece que va pero no.desde que actualice a 2.3.5 no me va bien el móvil.

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

mlsaul
01/02/12, 18:17:03
yo he hecho un MOD de la 2.3.5. y todo eso me funciona perfectamente, si quereis podeis probarla.
el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328172

mangel93
01/02/12, 22:46:55
Mmm...lo unico mas que puedo decirte es...el modo de depuracion USB en ajustes/aplicaciones/desarrollo...a ver si esta activado y por eso no va...si tampoco es eso...apaga el movil,saca y mete la bateria y lo mismo con la Micro SD,aseguralo todo bien y asegura bien los cables,prueba en otros USB...es todo lo que puedo aportar,un saludo!!

Nada todo eso esta probdo aun asi gracias

Enviado desde mi U8650-1 usando Tapatalk

mangel93
01/02/12, 22:48:42
Yo tengo un problema parecido al tuyo,eso de que se quede el circulito dando vueltas me pasa aveces,pero lo que mas me sorprendió es que a raíz de eso la función depuración USB no va.la activas,te salta el mensajito lo aceptas y parece que va pero no.desde que actualice a 2.3.5 no me va bien el móvil.

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

Puede q esa fastidia algo joe...

Enviado desde mi U8650-1 usando Tapatalk

adrikiller
01/02/12, 22:49:06
Si es para una emergencia puedes usar la opción de montar la sd-card que esta en el recovery ;), ademas la velocidad para pasar archivos desde ahí es muy rapida.

mangel93
01/02/12, 23:51:46
Si es para una emergencia puedes usar la opción de montar la sd-card que esta en el recovery ;), ademas la velocidad para pasar archivos desde ahí es muy rapida.

Muchas gracias si haber entrar a la sd entro desde el pc la cuestion es xqe s dsctiva (espulsa) en mi movil

Enviado desde mi U8650-1 usando Tapatalk

pfdezvega
03/02/12, 12:23:59
ya descubri parte de mi problema con la depuracion usb.cuando conectas el movil al ordenador se activa el almacenamiento masivo y tal,pero voy a mi pc,propiedades,hardwar,administrador de dispositivos y no me aparece nada de android.cuando instale el cwm instale los drivers y salia todo perfectamente.alguien sabe lo que me pudo pasar?no borre nada!alguna solucion?

mangel93
09/02/12, 22:59:14
ya descubri parte de mi problema con la depuracion usb.cuando conectas el movil al ordenador se activa el almacenamiento masivo y tal,pero voy a mi pc,propiedades,hardwar,administrador de dispositivos y no me aparece nada de android.cuando instale el cwm instale los drivers y salia todo perfectamente.alguien sabe lo que me pudo pasar?no borre nada!alguna solucion?

Puf que alguien nos ayude..

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Maneswaith
01/07/12, 03:54:51
Subo este post para todos los que tengan el mismo problema con la SD, mangel93 podrias editar el post y subir el zip de SD-OK y poner Solucionado o solucion? para todos los que tengan el mismo problema


Saludos!!!Gracias

mangel93
01/07/12, 11:47:45
Editado el 1 post solo hace falta que digan si funciona.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

spanishman
01/07/12, 15:10:47
Se podria poner en un servidor donde no hace falta registrarse para bajarlo ?

ya vi que nos podemos conectar con la cuenta gmail y eso, pero dar las contraseñas a otro servidor como que no X-D

edit : nada ya lo encontre por el foro : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5064691&postcount=233