PDA

Ver la Versión Completa : Rom 2.3.5 , y Sd con Ext y Swap que necesito para que lo reconozca??


yoiyo
01/02/12, 16:33:36
Bueno, la pregunta es rapida y simple, la respuesta........nose, espero que almenos sea simple.

Tengo la HtcSense 2.3.5 y la tarjeta Sd particionada con la Opcion del Recovery, con Ext3 y Swap.

Pero el wildfire S no me las detecta, he tenido ke poner el link2SD para poder usar la EXT, y ahora no se si tb usa la swap o no.

Me hace falta instalar algo para poder usar la EXT y Swap sin el Link2SD??

se que para otras ROM si tienen parches por si no lo traen , pero para esta noe.

Gracias.

(si alguien tiene el APK Lockscreem de la 2.3.3 , me lo podria pasar.....??)

chucky6600
01/02/12, 16:37:56
tienes que poner una rom personalizada para root...por ejemplo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294592
despues instalar el parche....no hay otra manera

yoiyo
01/02/12, 19:45:43
klaro.si es esa la que tengo.

Pero con lo de parche te refieres al Link2sd??

Eske si le doy a mirar espacio de memoria interna, en ajustes me sale solo la del telefono no la de la tarjeta.

Ke parche diceS?

Se me olvido decir que le puse el kernel para overclock de jil.......(no me akuerdo del nombre) es el ke posteaste tu chucky.
Porcierto , guay la web esa para modificar las romīs, ya he puesto el icono de la bateria redondo con el %, muchas gracias.

yoiyo
01/02/12, 20:27:22
mientras me entero de como va esto de la particion swap voy a probar un programa llamado Swapper2, gratuito y en la market.
Lo digo x si alguien lo quiere mirar.

chucky6600
01/02/12, 20:58:15
este es el parche

http://www.mediafire.com/?1clp5853n35k05c

yoiyo
01/02/12, 21:41:09
y instalando eso ya no necesito el link2sd y me detecta las particiones de la sd solo (fat,ext,swap??)

Gracias por la info y el parche

chucky6600
01/02/12, 22:49:30
te reconocera ext3 y el fat32....swap todavia estamos en ello

yoiyo
01/02/12, 23:14:34
pues no se que pasa pero pongo el parche y fat la reconoce pero la ext no , me sigue poniendo que tengo 150 megas en total.
Las particiones las hice con la opcion del recovery, xq el minitool de tu tuto no me va, (un error de mi pc), puede ser x eso?

yoiyo
02/02/12, 21:27:11
hay una aplicacion llamada swapper , el icono es un cuadrado verde con 2 flechas blanca.

Con ella kreas un archivo swap, en la SD (puede ser en la fat o en la ext) y del tamaņo que kieras.
Ese archivo te funciona como particion swap.
(Lo he comprobado mirandolo en un Emulador Terminal, metiendo SU y FREE)

Por si le sirve a alguien , o mientras se logra que se detecte automatica la particion swap de la SD.

Gracias........