PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda soy nuevo y no puedo Sync (sin disco)


xwavemasterx
04/02/09, 07:31:24
Ayuda! hola compre hoy el htc diamond y no logro encontrarle el wifi??? me lo vendieron si disco.. ya baje el windows mobile device 6.1 pero no lo detecta... cuando conecto el cel a la pc me sale en cel 3 opciones mass storage, web cam com port.. cuando selecciono com port la pc no logra instalar el driver xq le falta el mt6225. Ok con el asunto de Inicio-Configuracion-Conexion-USBPC no me sale conexion USB-PC me sale Panel de control, COnexiones de Red Impresoras barra de tareas de inicio.. PORFAVOR AYUDA!! Gracias por cualquier sugerencia

sergy330
04/02/09, 08:53:57
No me queda muy claro si tu problema es con el wifi o con la sincronización con el PC...

Tienes instalado el ActiveSync, si no dispones del disco, puedes entontrarlo en zona de descargas de la web.

juser
04/02/09, 12:14:55
el wifi esta en configuración, comunicaciones, puntea en la casilla y al ratito te saldran todas las wifis que tengas alrededor.

xwavemasterx
04/02/09, 17:10:20
Mi problema es q el Mobile Device para vista no sale el celular... sale sin conexion y en el windows mio vista buisness en la Inicio COFIG COnexion USB-PC no me sale esa opcion para cambiarlo.... ayuda no puedo sincronizar

solecin
04/02/09, 18:04:17
el wifi es una cosa y la conexion con el device center es otra, que es lo que quieres exactamente?

xwavemasterx
04/02/09, 18:11:52
quiero sincronizar el htc con la pc... no me lo detecta el mobile device center.. la pc si lo detecta cuando lo conecto. Si escojo la opcion de com port me sale q no tengo el mt6225.
no tengo la opcion de INICIO CONFIG CONEX USB-PC.