PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado!¿Como borrar fotos sincronizadas de la galeria?

Rickymax
01/02/12, 13:17:30
Buenas, se me han actualizado fotos que tengo colgadas en mi blog de Blogger y se me han descargado al movil, otras llamadas fotos de perfil que creo que son de Google+ y me gustaria saber como borrarlas.

Ya quite la sincronizacion de esos sitios y deje nada mas que contactos y gmail, pero aun asi no me deja borrarlas porque las marco y solo me da para editar, recortar, estables y detalles.

Me echais una mano?

EDIT Con la ayuda de Nemesis84 hemos dado con la solucion, aqui os dejo los pasos ofrecidos por el.

Vale, tenía el mismo problema que vosotros y acabo de solucionarlo.

1º Ir a aplicaciones, arrastras el icono de google+ hacia arriba donde pone "información de la aplicación" y darle a detener y borrar datos.
2º Hacer lo mismo con el icono de galería, detener y borrar datos.
3º Esto debería ser lo primero en hacer. Desactivar internet antes de hacer los pasos anterior y luego deshabilitar la sincronización automática de las fotos.

rubenban
01/02/12, 16:46:52
Entra en la web de Picasa, https://picasaweb.google.com y borra las que quieras.

Nota
01/02/12, 17:58:56
El problema de borrarlas en picasa, es que se borran tambien del blog, gmail+ o donde las estés usando.
No hay manera de eliminarlas unicamente del Nexus?

Ladelsur
01/02/12, 18:14:57
Tenéis que borrar todos los datos e iniciar el móvil con la primera configuración. Cuando os solicite la cuenta de google le decíis que luego. Una vez entréis le dais ya a la cuenta de google, y cuando empiece a sincronizar vais corriendo a dsactivar las fotos. Así no os aparecerá, es la única forma en que lo conseguí.

Nota
01/02/12, 18:26:04
Que mal está hecho esto...es casi peor el remedio que la enfermedad. Gracias de todas formas, Ladelsur :ok:

Por cierto, he mirado con un explorador (Astro) y no aparecen estas fotos.

perapa
01/02/12, 18:32:40
Que mal está hecho esto...es casi peor el remedio que la enfermedad. Gracias de todas formas, Ladelsur :ok:

Por cierto, he mirado con un explorador (Astro) y no aparecen estas fotos.

No hace falta reestablecer el tf...

1.46 - Quitar sinconizacion de fotos con Google +
Para muchos es un engorro que todas las fotos que haces se sincronicen con Google+, para que non lo haga debes ir a Ajustes/ Cuentas y sincronizacion/ Tu cuenta de Google y desmarcar la casilla "Sincronizar Google fotos". Decir que esta opcion viene activada de serie. Para borrar fotos ya sincronizadas, una ves desactivada la sincronizacion, ves a Google+ desde el pc o tf y ya puedes borrar. Si enciendes el tf por primera vez, te da la opcion de desmarcar esta opcion en el tutorial de arranque. Para borrar los albumes de la galeria, mantenlo pulsado y lo eliminas todo de golpe, sino entras en el y borras las imagenes sueltas. Para las otras cuentas tipo Picasa, el procedimiento es el mismo.

Sacado de aqui... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314610

Saludos

Nota
01/02/12, 18:46:52
Gracias Perapa, pero tampoco funciona en este caso. Este tipo de carpetas y fotos no me dan la opción de eliminar como las demás.

He encontrado la solución:

Ir a Ajustes/Aplicaciones/Todas y buscar la aplicación "Galería". Entrar y marcar la opción "borrar datos". Tranquilos que no se borran las fotos de la memoria, pero sí las fotos vinculadas a cuentas de sincronización.
:platano:

Rickymax
01/02/12, 22:42:51
pues vaya mierda nada... tal complicado es?=(

Enviado desde mi Galaxy Nexus

jaamm4
01/02/12, 23:12:20
Gracias Perapa, pero tampoco funciona en este caso. Este tipo de carpetas y fotos no me dan la opción de eliminar como las demás.

Ir a Ajustes/Aplicaciones/Todas y buscar la aplicación "Galería". Entrar y marcar la opción "borrar datos". Tranquilos que no se borran las fotos de la memoria, pero sí las fotos vinculadas a cuentas de sincronización.

Acabo de hacerlo y me siguen apareciendo.

Rickymax
02/02/12, 09:39:48

a mi tampoco me ha funcionado

carlos206
02/02/12, 10:15:03
a mi tampoco me ha funcionado

A mí tampoco...

rubenban
02/02/12, 14:20:08

Me parece que antes de hacer esto habrá que desactivar la sincronización de fotos en Google+. Una vez desactivado en Google+, se hace este proceso e igual funciona.
No lo he probado porque a mí no me molestan las fotos de Picasa en el móvil, pero si alguien lo quiere probar...

Rickymax
02/02/12, 15:31:12
Me parece que antes de hacer esto habrá que desactivar la sincronización de fotos en Google+. Una vez desactivado en Google+, se hace este proceso e igual funciona.
No lo he probado porque a mí no me molestan las fotos de Picasa en el móvil, pero si alguien lo quiere probar...

Yo lo probe con la sincronizacion quitada y nada

Nota
02/02/12, 17:12:51
Habéis probado a inhabilitar, borrar datos y volver a habilitar?

Rickymax
03/02/12, 01:43:07
Habéis probado a inhabilitar, borrar datos y volver a habilitar?

Si, y tampoco =(

Nemesis84
05/02/12, 14:15:28

1º Ir a aplicaciones, arrastras el icono de google+ hacia arriba donde pone "información de la aplicación" y darle a detener y borrar datos.
3º Esto debería ser lo primero en hacer. Desactivar internet antes de hacer los pasos anterior y luego deshabilitar la sincronización automática de las fotos.

Rickymax
05/02/12, 14:45:38

Voy a probarlo!

Rickymax
05/02/12, 14:58:49

Te debo una! ha funcionado perfecamente. Voy a subirlo al primer post.

Nemesis84
05/02/12, 17:38:07
De nada. Yo lo cogí de xda. Cambia el título y pon solucionado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

BlackDub
05/02/12, 18:05:15

Lo del 3º paso tiene tela.. xDD

Rickymax
05/02/12, 18:29:43
Lo del 3º paso tiene tela.. xDD

No hace falta, con no tener la sincronizacion de imagenes google te vale

Nemesis84
05/02/12, 18:38:06
jajaja ya..... me di cuenta al escribirlo pero como me daba vagancia volver a escribir pues lo dejé así jajaja.

olahf
28/02/12, 15:13:13
Genial! muchas gracias lo estaba buscando por el foro y va bien el truco, un saludo!

JosePro93
15/08/12, 19:06:27
señores, tengo el mismo problema que el compañero, no puedo "des-sincronizar" las fotos, hago exactamente lo indicado y las carpetas singuen apareciendo, estan las sincronizaciones desactivadas :S

JosePro93
16/08/12, 09:56:27
He probado con la app de "herramienta picasa" y no sale esa carpeta. Se llama "posts-(email)"

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

JosePro93
16/08/12, 10:02:05
Esa es la carpera

JosePro93
21/08/12, 14:48:32
Veo que nadie tiene respuesta :(

agcriado
21/08/12, 15:13:23
Veo que nadie tiene respuesta :(

Creo que está en el primer post(editado)

Salu2

JosePro93
21/08/12, 15:37:25
Creo que está en el primer post(editado)

Salu2

Gracias pero ya leí el post desde la primera pagina y realizé todo lo indicado y esa carpeta no se borra :/

yosula
28/08/12, 20:48:28
por si alguien quiere borrar las fotos del album de picassa mas facil aqui les dejo este explorador de archivos que lo hace directamente

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lonelycatgames.Xplore&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

radicalero
06/04/13, 16:24:12
videotutorial de como hacer que no aparezcan
http://www.youtube.com/watch?v=C0KOT4j2-Lo

_ley123snap
28/05/13, 06:23:45

Gracias me ha servido de mucho :aplausos:

viuka26
14/06/13, 09:09:41
Super fácil, meteis en la aplicación, despues os vais a la izquierda, digamos al menu arriba, os meteis en fotos, donde dice destacadas, fotos etcc, le dais a fotos y seleccionáis pulsando la que no queráis y abjo os aparece borrar. Y listo... Espero servir de ayuda

kobayeshi
16/06/13, 20:12:31
No tengo un nexus pero si un Galaxy S3 y también se han sincronizado las fotos de un blog al movil. Ya he quitado la sincronización con picassa. Pero lo que no quisiera es que borrando los datos tal y como está explicado en el primer mensaje se borraran también del blog proque se puede liar parda pardisima.

¿Es seguro el método este para que se borren del movil y no del blog?

Saludos

Elburroblanco
30/12/13, 11:33:35
videotutorial de como hacer que no aparezcan
http://www.youtube.com/watch?v=C0KOT4j2-Lo

Tal y como explica este video funciona perfectamente.