PDA

Ver la Versión Completa : problema almacenamiento usb dañado


er_salva
31/01/12, 23:17:24
Hola a todos.
Pues resulta ke hoy al apagar el telefono hasta ahora me iva todo perfecto. Resulta ke cuando e encendido el telefono me ssalta una notificacion de memoria usb dañada y me dice ke necesita un formateo . He kitao la tarjeta de me sigue diciendo lo
mismo.
¿que puedo hacer?
no soy root ni nada de eso tengo rom original 2.3.5 de vodafone. el kies si me reconoce el tlf pero el pc no me conecta en modo almacenamiento usb y no me gustaria perder fotos video etc...

JuaNPR
31/01/12, 23:24:44
Imagino que tendras que formatear, no se como lo haras tu pero vamos... ajustes,conexiones inalambricas,utilidades de usb,conectar, pones el cable del pc al movil y se debe abrir solo en el pc la carpeta sd del movil, guardas lo que quieras en el pc y listo

er_salva
31/01/12, 23:29:51
Imagino que tendras que formatear, no se como lo haras tu pero vamos... ajustes,conexiones inalambricas,utilidades de usb,conectar, pones el cable del pc al movil y se debe abrir solo en el pc la carpeta sd del movil, guardas lo que quieras en el pc y listo
asi lo hago y no me reconoce el pc el almacenamiento usb y me imagino ke sera por lo de la memoria usb dañada.
En el movil miro en ajustes almacenamiento y no me dice nada ... solo la memria ram
Tambien se me ha olvidado decir ke por ejemeplo no me funciona la camara ni la galeria de fotos, eso ke yo me aya percatado y creo ke no me funciona porque utiliza la memoria usb.