PDA

Ver la Versión Completa : Mlsaul MOD.2.3.5 AQUA Edition Lightning Team


mlsaul
31/01/12, 20:43:53
Hola, esta rom la he hecho para mi y es una modificacion de aquella famosa rom turca q anda rulando por el foro de roms de nuestro cacharrin, yo creo q todos la conocereis, a algunos les gusta el rendimiento pero no la estetica y de ahi q naciera esta rom, las modificaciones q he realizado son las siguientes q aparecen mas abajo, si alguno la quiere probar es toda suya, un saludo.

P.D. Estoy abierto a sugerencias y cambios para asi poder realizar una rom estable y estetica:-) para todos.

CAMBIOS REALIZADOS EN LA ROM:

- Icono bateria Bubble blue
- Cambio de iconos
- Popup cambiado
- Animaciones Flying (activar todas la animaciones en ventana, si no no os saldran)
- Fuente Roboto
- Bootanimation Honeycomb
- Añadido flash player 11
- Añadido blackmarket (fuerte alternativa a merkamarket, tosco pero efectivo y funcional)
- Zipalign de todas las apks para optimizar el uso de ram
- Movido dalvik cache a la sd card
- Iconos del Lockscreen cambiados
- Activado app2sd
- (nose si me olvido algoX-D)

PARA INSTALAR:

- Esta rom va en 2 partes, la 1ª parte es la rom con alguna mejora de rendimiento y la 2ª parte las modificaciones esteticas incluidas en un PARCHE, en la descripcion de arriba viene el conjunto de lo q engloba todo el pack.

1º- descargar la rom de aqui http://www.mediafire.com/?hyuue8czl78mz3u
2º- descargar el parche de aqui (perdon, no aparece aqui, lo encontrareis en un archivo zip justo debajo de las capturas de pantalla, DESCARGARLO)
3º- formatear SD
4º- meter los 2 archivos en la raiz de la tarjeta SD
5º- ir al recovery: sacando bateria y al ponerla pulsar al mismo tiempo boton encendido mas tecla de subir volumen y aparecera el recovey
6º- hacer los wipes; wipe cache, wipe dalvik-cache y wipe data.
7º- install custom zip y choose zip: instalar la rom y NO el parche.
8º- IMPORTANTE: cuando se instale NO reiniciar
9º- hacer de nuevo WIPE CACHE y WIPE DALVIK-CACHE, mucho OJO no hacer WIPE DATA de nuevo
10º- entramos de nuevo a install custom zip y choose zip y elegimos el parche e instalamos
11º- ahora si cuando termine reiniciamos en reboot system now, ESO ES TODO!
CAPTURAS:

GustavoU8650
31/01/12, 21:44:24
muy currado el post! seguro que la pruebo cuando termine los examenes( aunk en menos de 1 hora pueda ponerla, recuperar app y demas)

solo dos preguntas;
que kernel lleva? en ke rom´s esta?
y sobre el tena de la particion swap. las acepta? (la rom turca tengo entendido que no).

muchas gracias por el aporte. :-)

mlsaul
31/01/12, 22:02:47
muy currado el post! seguro que la pruebo cuando termine los examenes( aunk en menos de 1 hora pueda ponerla, recuperar app y demas)

solo dos preguntas;
que kernel lleva? en ke rom´s esta?
y sobre el tena de la particion swap. las acepta? (la rom turca tengo entendido que no).

muchas gracias por el aporte. :-)

hola, pues el kernel y la rom es el mismo q el de la rom turca, la q funciona el wifi ya k ahi 2, y lo de la particion swap lo he implementado al modificar la rom y sin errores asique deberia funcionar. un saludo.

dani_abo
31/01/12, 23:10:42
le va el 3g?
graciass

dani_abo
31/01/12, 23:42:27
no deja instalar la rom hay algun error

mlsaul
31/01/12, 23:46:21
dime ke pasos as seguido, y cual es el error q te da?

dani_abo
31/01/12, 23:49:34
he borrado los wipeds y al instalarla da status 6 y luego aborted

mlsaul
31/01/12, 23:52:01
ok lo miro, de todas formas intenta instalarla otra vez, y sobre todo instala primero la rom y luego el parche, x cierto, k recovery tienes?

dani_abo
31/01/12, 23:53:55
el cwm 5.0.2.6 si ya lo he vuelto a intentar pero nada

Nodsert
31/01/12, 23:55:51
¿Cual es el MOD del nivel de la bateria amigo?
Muchas gracias.

mlsaul
01/02/12, 00:00:22
ok, ya lo he solucionado, he subido sin querer una de las roms de test jeje, con tanta carpeta me liado jeje perdonX-D

la resubo de nuevo.

dani_abo
01/02/12, 00:01:55
ok gracias tio

mlsaul
01/02/12, 00:05:54
ok la estoy subiendo a zshare en cuanto este pongo de nuevo el enlace, :ok:

mlsaul
01/02/12, 00:37:59
resubida y funcional, prueba y comenta amigo, un saludo.

mlsaul
01/02/12, 01:03:05
¿Cual es el MOD del nivel de la bateria amigo?
Muchas gracias.

el mod es el k sale en las capturas, bubble blue, simula una burbuja llena de liquido q es la capacidad de la batery, no se a tocado el rendimiento ya q en esta rom es en la q mas dura.

panas
01/02/12, 08:01:05
Hola queria hacer unas preguntas, es funcional 100% me refiero, wifi,bluetooh,gps,radio? yo vengo de la benru y tengo el recovery cwm v4.01.4 hay algun problema con ello, pues me gusta los capturas que has hechoy queria probar la tuya, y la pregunta en total que tal es de rendimiento sobre todo la bateria?

mlsaul
01/02/12, 11:53:10
Hola queria hacer unas preguntas, es funcional 100% me refiero, wifi,bluetooh,gps,radio? yo vengo de la benru y tengo el recovery cwm v4.01.4 hay algun problema con ello, pues me gusta los capturas que has hechoy queria probar la tuya, y la pregunta en total que tal es de rendimiento sobre todo la bateria?

si amigo es 100x100 funcional, funciona todo a la perfeccion, wifi, bluetooh,gps, radio y en fin todo lo demas, y la bateria es sorprendente lo k dura, para mi es la k mas dura de todas las rom, y he probado muxas x no decir todas jeje.

P.D. ningun problema con el recovery, prueba y comenta amigo, saludos.

dani_abo
01/02/12, 14:16:57
el 3 g no funciona lo podrias corregir un saludo

mlsaul
01/02/12, 14:30:39
entra en ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/operadores de red/ y pon en automatico o pon directamente tu compañia, prueba eso y me dices.

dani_abo
01/02/12, 14:38:07
es lo primero q he hecho y nada a ti te va?

mlsaul
01/02/12, 14:46:53
en teoria funciona, x ejemplo: si marcas la casilla activar 2g te saldra un mensaje en la barra de notificaciones diciendo k no se encuentra la conexion 3g y si entras en operadores de red veras k solo aparecen en 2g, pero si desmarcas de nuevo el 2g y entras en operadores de red si te reconoce el 3g, no lo he provado xke ahora mismo estoy sin saldo, pero deberia funcionar ya q lo reconoce.

PcHack3r
01/02/12, 16:45:46
Muy buena ROM

mlsaul
01/02/12, 17:08:25
gracias socio:ok:

peshak
01/02/12, 21:29:11
please reupload.thanks

envego
02/02/12, 16:32:58
hola, esta muy bien esta rom, bastante rapida, mas que muchas que he probado.

peeeeeero, el teclado me sale sin la Ñ, como puedo hacer ponerle un teclado en castellano?.

saludos y seguir asi, cocineros

GustavoU8650
02/02/12, 16:53:20
deja pulsada la n, y tendras la ñ.

envego
02/02/12, 17:36:34
no, si dejo pulsada la n, me salen dos puntos:

:cry:

saludos

wizardice
02/02/12, 20:43:47
roms buenisima, gracias

huawei95
02/02/12, 22:14:15
Para los que teneis el problema con la ñ yo en la rom oficial esta turca sin modificaciones lo que he hecho ha sido bajarme el root manager y he quitado todas las aplicaciones que no me gustaban y que sobraban para mi y he quitado el turkey keyboard o algo así se llama lo desintalais y os buscais uno gratuito cualquiera que os guste en el market y listo que es lo que yo he echo eso sí bajaros antes otro antes de desintalarlo porque si lo desintalais antes de poner otro teclado cuando le deís para escribir y que salga el teclado no aparecerá nada

mlsaul
02/02/12, 22:57:02
lo q dice huawei95 es lo correcto, el problema es por el teclado q es el turkey keyboard y efectivamente es un poquito lioso si estas acostumbrado al tipico teclado de android y ademas no aparece la ñ, ahora mismo estoy trabajando en otro MOD y no he podido comprobar si hay alguna manera de q pueda aparecer la ñ en ese teclado, aunque lo dudo muchisimo ya q al ser teclado turco y la ñ al ser tan nuestra (de los españolesX-D) dudo mucho q aparezca. Un saludo a todos y gracias x comentar y q os guste la rom:ok:

panas
03/02/12, 07:42:05
Muy buena rom llevo un par de dias con ella y de momento bien lo del teclado yo le he puest o el swiftkey que es configurable y de momento lo unico que le he visto es que se queda un poquito percha cuando abrimos alguna aplicacion, que luego habre pero que tarda un poquito de mas. por lo demas ok.

envego
03/02/12, 11:34:22
hola, de donde se puede sacar el teclado original?, vamos el que traen todas las otras ROM.

saludos

deathlok
03/02/12, 12:22:37
Muy buena rom llevo un par de dias con ella y de momento bien lo del teclado yo le he puest o el swiftkey que es configurable y de momento lo unico que le he visto es que se queda un poquito percha cuando abrimos alguna aplicacion, que luego habre pero que tarda un poquito de mas. por lo demas ok.

El swiftkey es muy lento, y consume mucho, en nuestro huawey ralentiza todo mogollón.

Instaláte otro mas liviano, yo tengo el Smart Keyboard Pro, que es igual de bueno y no ralentiza el movil.

envego
03/02/12, 12:38:18
hola, de donde se puede sacar el teclado original?, vamos el que traen todas las otras ROM.

saludos


hola, me respondo yo mismo:
1º entras en archivos( o en su defecto, en un explorador)
2º busca la carpeta App_Manager(yo la tengo en la SD)
3º App_Backups
4º system_apps, dentro de esta carpeta buscamos una app que se llama:
com.android.inputmethod.latin
teclado de android (version 2.3.5)
5º le damos encima, y la instalamos
6º ya esta.

despues de esto, nos vamos a ajustes/idioma y teclado/tipo de teclado, y seleccionamos el teclado de android.

ahora nos saldra el teclado original de android, con su engorrosa autocorrecion, con lo
cual podemos desinstalar el Turkish Keyboard sin ningun tipo de problema

saludos :platano:

klurosu
03/02/12, 12:48:58
hola, de donde se puede sacar el teclado original?, vamos el que traen todas las otras ROM.

saludos
Perfect Keyboard (http://ubuntuone.com/2ANhjhDd7Qg5UT2)

Coliadict0
03/02/12, 14:18:48
Nada mas instalada la rom, cuantos mb de ram deja libre? ya que con la 7.2 de benru m deja 105 esta ma so menos cuanto???Es mejor o peor? gracias :D

envego
03/02/12, 14:20:04
Perfect Keyboard (http://ubuntuone.com/2ANhjhDd7Qg5UT2)


no sale nada

94618

mlsaul
03/02/12, 14:43:41
Nada mas instalada la rom, cuantos mb de ram deja libre? ya que con la 7.2 de benru m deja 105 esta ma so menos cuanto???Es mejor o peor? gracias :D

me gustaria aclarar algo respecto al ram libre q queda al instalar una nueva rom, es irrelevante, me explico: da igual q te queden 100 o te queden 50, porque en definitiva android esta escrito para no cerrar nunca o casi nunca las aplicaciones, unicamente empieza a cerrar apps cuando se requiere o se fuerza manualmente, si un juego en concreto necesita por poner un ejemplo 60 mb de ram y tienes libres 50 no pasa nada, android cerrara apps en segundo plano, en espera o en multitarea como se quiera decir hasta conseguir lo q el juego necesita, tambien aclarar q hay procesos de android q no se cierran nunca como el teclado o procesos de google o internet, para estos ultimos con solo poner modo avion ya no vuelven a abrirse hasta q se desactive de nuevo ese modo, la RAM q tiene el movil es la q tiene ni mas ni menos, ninguna rom te va a dar ram extra eso es imposible.

P.D. q quede bien claro q esto ni alaga ni desprestigia roms de nadie, es una aclaracion, no esta de mas decir q la rom de benru89 es de las mejores para nuestro huawei y por supuesto agradecerle su gran trabajo, saludos:-).

Coliadict0
03/02/12, 19:24:43
Ok entonces si tuviera 100 mb libres m iria igual un juego k con 50 mb libres con muchas aplicacionea abiertas??osea las cerraria android no?
Y respecto al rendimiento con juegos y fluidez del movil que tal va esta rom¿

klurosu
03/02/12, 23:50:18
[quote=envego;3742702]no sale nada/quote]
Mil perdones... corregido AQUI (http://ubuntuone.com/2ANhjhDd7Qg5UT20pnBCnj)

envego
05/02/12, 14:35:52
[quote=envego;3742702]no sale nada/quote]
Mil perdones... corregido AQUI (http://ubuntuone.com/2ANhjhDd7Qg5UT20pnBCnj)


ok gracias