PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema htc sensation

kukarrilo
31/01/12, 20:29:29
disculpar le he puesto a mi sensation la ultima rom que hay para el movil en el foro

y cuando ya ha terminado todo se reinicia pero nada mas que hace que salir el simbolo de HTC y luego lo de HTC quality brilliant
y asi sucesivamente y todo el rato haciendo eso por lo menos 20 minutos

me han dicho que el primer reinicio suele durar despues de instalar una rom cocinada

pero es normal que pase eso que te estoy diciendo?

como puedo solucionarlo?

muchas gracias saludos

fozzy
31/01/12, 21:27:08
Es tu segundo mensaje así que no sere del todo 'malo'.Root, Roms cocinadas, y todo lo relacionado, problemas dudas, guaias etc en el subforo Roms, este, el general es solo para terminales 'de origen' o sea sin root y con la Rom original.
Si tienes un problema con una Rom determinada, pregunta en el hilo de esa Rom, no habras un hilo nuevo, ya que para eso esta el de la Rom, para dar soporte.

Tu problema tiene una solución muy sencilla: LEE, en serio, esta descrito en la Rom que has puesto, seguro: SuperCid y Firmaware nuevo, por eso no te arranca, leete la descripcion, o sea el primer post entero y los requerimientos. en el hilo de esa Rom, seguro que tambien esta la solución, haz una biusqueda.
Tienes dos tutoriales en las chinchetas de Roms, para flashear el nuevo firmware, y poner el SuperCid.
Por favor si te quedan dudas, pregunta en los sitios que te he dicho, este hilo lo cierro por que esta en el subforo equivocado y fuera del hilo de la Rom, Haz la pregunta allí y te ayudaremos.
Un saludo,