PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo de espera de la pantalla


jcggpr
31/01/12, 19:35:23
Rom LeeDrOiD Flyer HC V4.1.0
Los ajustes de tiempo de espera de la pantalla no funciona, en 15 segundos se apaga ¿alguien sabe alguna solución para aumentar el tiempo?

Gracias

jcggpr
01/02/12, 08:50:42
Rom LeeDrOiD Flyer HC V4.1.0
Los ajustes de tiempo de espera de la pantalla no funciona, en 15 segundos se apaga ¿alguien sabe alguna solución para aumentar el tiempo?

Gracias

Me contesto yo solo; muchos de los problemas se solucionan haciendo un HARD RESET.

capuyo28
01/02/12, 10:08:35
Buenas,

el hard reset se hace desde settings o desde el recovery (factory reset)?

jcggpr
01/02/12, 11:33:29
[QUOTE=capuyo28;3722419]Buenas,

el hard reset se hace desde settings o desd el recovery (factory reset)?[/QUOTE

Desde ajustes, restaurar valores de fábrica.

efegeme
02/02/12, 11:15:12
Lo único que haréis con la restauración es perder datos de configuración y aplicaciones, ademas del androide y su rugido. Será sustituido por un más estético texto de " a n d r o i d ". Por lo demás no conseguiréis nada.
Configurar el bloqueo de pantalla en nunca se apaga, reiniciais y luego cambiáis a lo que queráis. A mi me funcionó haciendolo así. Salu2

angel del vino
17/04/12, 23:51:57
Gracias "efegeme "por tu consejo a mi también me seme apagaba la pantalla cada 15 segundos y me tenía que aburrido, he hecho tu consejo y funciona.
Gracias.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2

doctorlirio
16/07/12, 10:56:30
Es un fallo conocido de la Leedroid. Por desgracia, en cuanto alguien os llame por tlf se vuelve a cambiar el tiempo de la pantalla a 15s. Hay una solución que parece que no falla, hacer lo que ha dicho efegeme y además instalar un programita del market que se llama Ultimate Call Screen HD. Una vez instalado sustituye la pantalla de llamada original (lo que sale cuando te llaman) y el fallo de los 15 segundos desaparece y podreis seleccionar el tiempo que querais que ya no se cambiará más :-).

juancho63
10/01/13, 17:56:22
Dr. Lirio, instalé la Ultimate, y se me resolvió el problema en parte. Llamo y no hay problemas, me llaman contesto y no hay problemas., pero me salta la llamada perdida, y vuelve el apagado de 15 s. Tengo la cood3dv6. Por lo demás todo bien, alguna solución, creo haber hecha una instálación correcta con full wipe, ademas de los fix permisions, wipe data cache, etc.
Un saludo

caraconejo
11/01/13, 00:39:02
El el hilo de Cool3D se comenta sobre el fallo del Kernell de LeeDroid en que se apoya este nuevo desarrollo, a mi me paso en una ocasión (lo del molesto apagado de 15s) y use la solución de "efegeme"... en realidad lo deje en que nunca se apaga cuando carga (aunque despues de enchufarla la apague con "Screen Off" una App del Play Google
Configurar el bloqueo de pantalla en nunca se apaga, reiniciais y luego cambiáis a lo que queráis. A mi me funcionó haciendolo así. Salu2

Me sucedio una segunda vez, y lo resolvi con la App de LeeDroid tweaks... como ya se ha comentado en otro hilo con esta misma consulta, en "advanced" fix permisions, zipalign all apks, wipe cache y wipe dalvik cache"... esto no borra ningún dato...

Tambien es cierto que la función telefono apenas la uso
...instalar un programita del market que se llama Ultimate Call Screen HD. Una vez instalado sustituye la pantalla de llamada original (lo que sale cuando te llaman) y el fallo de los 15 segundos desaparece y podreis seleccionar el tiempo que querais que ya no se cambiará más :-).
Uso ex Dialer como interfaz de llamada (no se si tendrá que ver como solución sin saberlo)

Tengo un Hboot liberado por HTCdevTool´s y como manda el desarrollador de esta ROM reflashado el Kernell (boot.img) mediante Fastboot (si ese es el caso, ese es un problema sin resolver)

Por lo demas la ROM Cool3D es mas completa y estable que la anterior LeeDroid

juancho63
11/01/13, 07:15:37
Por favor Caraconejo haz la prueba. Hacte una llamada y cuelga para que aparezca en el tablet cómo perdida. Y observa que pasa eso podría confirmar si tengo bien falseado. Yo también reflasee desde el fastboot

caraconejo
11/01/13, 13:08:01
Probado y sin promblemas
# llamada, sin coger y perdida, sin problema del apagado de pantalla de 15seg...

Actualizando el tema a la fecha presente... en arranque del hilo hace referencia a la 1ª ROM de LeeDroid después salió otra y hoy hablamos del actual desarrollo (el problema de levantar hilos viejos de arqueólogos de foros dando un pa-tras y pa-lante en los asuntos que causa mas confusion que arrojar luces al tema)
No voy a decir nada nuevo, que no se haya dicho ya, voy a repetir lo mismo OTRA VEZ más

[ROM] Cool3D v.6 de 28/VI/2012, Honey Comb Optimizada, mayor velocidad y rendimiento, Sistema de archivos Ext4, overclockeada, soporte GSM* (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472431)
:grin: Como novedad, presenta que tiene sistema de archivos ext4 (como el SGIII o el SG Note 10.1...) lo cual reduce los tiempos de arranque, esta ROM esta basada en la de Asia pero con soporte de lenguajes de europa, y con soporte de llamadas GSM y con soporte de Over/underClocking... en fin, digamos que es una mejora sustancial con respecto al "re-parcheado trabajo discontinuado de LeeDroid"

Mi configuración personal con esta ROM en mi HTC FLYER 3G

SIM de operador actual Lebara "sin PIM" importante este dato para evitar problemas de reinicios

Hboot unlock por HTCdevTool´s...

Rom Cool3D (para despistados es una HC 3.2.1 optimizada y Full Equip) subida mediante 3 WIPES y FULL WIPE (3 formateos como se explica en su hilo)... al terminar con Fastboot del Kernell (boot.img)
# [Tutorial] Como hacer un FULL WIPE, de verdad en Android desde el CWR antes de instalar una nueva ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477950)

# "Ya esta dicho y explicado" pero se repite... Configurar el bloqueo de pantalla en nunca se apaga mientras carga (actualmente no esta así y funciona) y reinicio

Prefiero la sencillez de Ex_Dialer / Go Dialer ex como programa de pantalla de llamda (por el problema de llamada perdida y apagado de 15seg) aunque me parece mas completo el "Ultimate Call Screen HD"

Una vez más el HILO; http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6228893&postcount=8
SOLUCIÓN a los Problemas con pantalla de LLAMADA y los dichosos 15 segundos de apagado molesto (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6228893&postcount=8)

Y otra vez más;
Leido el hilo de XDA sobre esta ROM en concreto; [ROM][Honey Sense][28 June]Cool3D Honey v6|3.63.708|FASTEST|400MB RAM|EXT4 ALIGNMENT (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=20649828#post20649828)

El caso, es que, si detectas este problema (molesto) de apgado de pantalla a los 15 segundos (no más) te vas al "Ledroid´s Tweaks" bajo Android y corriges permisos y listo (o desde el CWR como prefieras) -problema solucionado- sino usas ningún "optimizador" de nada, es posible que este problema, ni aparezca, que es otra de las cosas que se comentan en foros, cuando surje un problema, estan los que se alarman como que es para todos, y estan los que sin tenerlo, tambien dicen que no existe (es el todo o nada de los foros)

LeeDroid Tweak´s un par de click corregir permisos, limpiar la dichosa Wipe Davik cache (solo en caso de que experimentes problemas de alguna clase tras instalar o desisntalar App´s) y solucionado

Sobre el Tweaks; [Artículo] Ajustes Leedroid y optimizando el rendimiento de la Rom que tengamos instalada (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478672)

http://i.imgur.com/MzrNH.jpg

Cuando se ponga TONTA por haber metido nuestras zarpas en la ROM, esta es nuestra pantalla
1. Zipalignen all App´s, un zipalineado de todas las App´s
2. Fix Permisions, corregimos todos los permisos
3 Wipe cache (opcional)
4 Wipe Dalvik Cache (pedirá reinció)
5 el Wipe Baterry Stats es para cuando tenemos la bateria al 100% de carga y recalibrar esta, pero con esta ROM el recalibrado se hace de forma automatica (no necesario)


Software adicional;
El mejor LAUNCHER es HOLO consume menos recursos y encima es más rico en características técnicas con esta ROM
RAM MANAGER PRO el mejor Scrip ahora App salido desde XDA en el caso de HTC Flyer mejora mucho su optimización y RECURSOS
RAM BOOSTER Pro otra herramienta que va de lujo
He matado algunos procesos mediante ROOT´Titanium (o en su defecto ROOT CLEANER) inútiles como el de bolsa, o algunos pugling´s de redes sociales que no uso, consume menos recursos y optimiza a tope la ROM
Lucky Patcher, y he parchado todas las App´s con Ad´s Google con esto las IP´s de publicidad no molestan ganas en recursos y en autonomia de PILA
Tengo la ROM corriendo a 1´8 Hgz y estable con el Overcloking del Kernell de COOLD3D que es a su vez el desarrollo mejorado de Doon´sLord
AdAway bloquea mas IP´s de Publicidad y mejora la ROM en general
Power Toogles + ActiVX HD Pro Icon Pack + HD Widget´s y sobran más App´s de este tipo para nuestros accesos directos y buena visualización del todo

Tengo App´s pesadas como MC4, MC3, NOVA 3, Navigon, TomTom, Ndrive, Dead Space, Dead Trigger, ME infiltrator, TinTin HD, ... ecetera ... y todo va como la seda