PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde se puede comprar uno


user00
31/01/12, 17:09:02
Pues queria saber donde podria comprar un nexus s ya que vodafone lo tiene descatalogado y muchas tiendas en internet igual.

Alguno sabe donde?????.

Un saludo.

alvaro214
31/01/12, 17:52:51
Me parece que solo te queda ebay y el mercado de segunda mano. Yo también lo intenté hace 1 mes y me fue imposible.
Mira ebay anuncios, yo evitaria segundamano.es salvo que sea el trato en mano

eli67
31/01/12, 18:03:53
En maxmovil.com sale a 292 euros es donde me compre yo el mio antes de tener el galaxy nexus y es una pagina muy buena ya que dan un trato inmejorable

mcapu
31/01/12, 18:13:59
En Andorra Free Market lo compré yo. Aunque se llame así es una empresa española y no hay problemas con la garantía. Tardaron dos días en traerlo (no me acuerdo exactamente de qué días eran, pero si lo pedí un martes a las 8 de la tarde lo tenía en casa el jueves por la mañana).

user00
31/01/12, 18:34:42
Muchas gracias a ambos en maxmovil esta agotado pero en la de andorra si lo tienen disponible pero claro me planteo lo siguiente:

Me sale el nexus s por 300 euros, si voy a una tienda vodafone y compro en galaxy nexus en prepago me sale por 420 menos los 50 euros de la promocion de samsung se me queda en 370.

La pregunta es merece la pena esos 70 euros de diferencia entre un nexus s y un galaxy nexus.

Un saludo.

Kibbu
02/02/12, 08:23:28
Si realmente son 70 € de diferencia yo sí creo que vale la pena. Siendo prepago, supongo que podrías cambiar de compañía al día siguiente... si fuese así me parece muy buen precio, porque luego te pones un OMV como Simyo o Eroski Móvil y no pagas más por haberlo comprado en Vodafone. Ahora, si tuviera permanencia, que Vodafone la está haciendo de 24 meses... ya sería como para pensárselo.