PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ENCUESTA (II) - Mejor ROM para el U8650


Dharma95
31/01/12, 16:37:42
Hola a todos!!

Viendo todas las ROMs que han ido saliendo desde que puse la última encuesta, me parece que es hora de actualizarla. He intentado modificar la encuesta pero creo que es mejor hacerla otra vez (más que nada porque no me deja modificarla).

Aclarar que no se han añadido las MOD-ROMs porque es un mundo, sólo he peusto las ROMs en sí que han salido.

ErManu86
31/01/12, 16:47:13
Si porfavor...un poco de guia para decidirnos por una ROM porque llevo exactamente 2 horas leyendo,a ver cual me pongo...la original de Yoigo 2.3.3 y 2.3.5 van generalmente bien,pero las Cyano son las Cyano,ya probe la de Benru y esta genial genial,la Italiana viene a ser la misma de Benru pero con ICS Style y sin radio+otros problemas...la Turka no me mola mucho... y la SuperGenoV4 me tienta,es la que veo mas completita pese no ser Cyano,es Android 2.3.5,no tiene el p... Carrierfuck y parece buena,rallado me hallo...

Mraulio
31/01/12, 16:58:48
Yo hace demasiado que no cambio de rom, aunque falta me hace dejar el móvil a 0 que lo tengo demasiado cargado, puede que la cambie esta semana para probar, aunque quiero esperar a ver qué saca el italiano antes de decidir nada, así que por ahora no voto.
Pero gracias por actualizar la encuesta que falta iba haciendo, y ayuda a todos =D

Dharma95
31/01/12, 17:01:18
Espero que no me haya dejado ninguna, si me dejo alguna avisad, a ver si consigo añadirla, o si no creo otra encuesta nueva. Esas son las que he encontrado rebuscando un poco en las páginas recientes del foro de ROMs.

oscarsanch
31/01/12, 17:22:59
Esta genial la encuesta dharma, gracias por tu trabajo :aplausos:

antoniokratos
31/01/12, 19:43:29
Para mí la superSonicGenoV4 de MrXelash, y le dejo mi voto dado. ;)

shanks
31/01/12, 21:01:50
coincido, la supersonicgenov4 xD

mlsaul
31/01/12, 21:07:08
con tantas roms como ahi para nuestro movil esta encuesta esta de lujo dharma95, yo de momento me kedo con la turca o la nueva de pchack3r, saludos.

rado9
31/01/12, 22:19:25
Jeje. Se le olvidó la mejor ROM "GGR next gen"

Alruca
31/01/12, 23:09:13
Gracias dharma, así puede hacerse uno una idea por lo menos, que con tanta rom esto empieza a ser un lío

kubala_85
01/02/12, 02:10:19
mu bien hecho dharma, esto volvia a hacer falta despues de la avalancha de roms que nos cubrio hasta las cejas casi sin dejarnos ver! jajaja. buen trabajo maquina :ok:

ErManu86
01/02/12, 10:43:04
Pues nada...la tube un tiempo,me gusto bastante,aunque la radio no sea la original y se escuche un poquito mas bajo,la Cyano de Benru con radio vuelve a mi Huawei despues de estar en la original de Yoigo actualizada a 2.3.5 es mas...voto a las 2,pero me gusta estar mejor actualizado a Android 2.3.7 y disfrutar de esta magnifica ROM,solo hay que ver la encuesta...gracias por este hilo!!,un saludo!!.:ok:

spanishman
01/02/12, 11:00:01
Pues habra que añadir esta ROM : Mlsaul MOD.2.3.5 AQUA Edition Lightning Team

Ya que se basa en la ROM turca pero mejorada :)

kubala_85
01/02/12, 15:34:41
hay un empate a 18 entre la benru v2.0 y la supersonicv4!! jajaja. sin duda alguna las dos mejores roms, una con cyan (mi favorita y elegida para ocupar mi cacharrin) y otra basada en la original, que no ofrece TANTA personalizacion, pero que brilla por su rapidez y estabilidad. ya se sabe y ya lo dije cuando la probe: si simplemente quieres mejorar el rendimiento sin tocar mucho mas, la supersonic. si ademas de mejorar el rendimiento, quieres tener un movil ULTRApersonalizable, al que puedas modificar cualquier cosa que imagines y demas, sin duda la cyan. espero que esta encuesta ayude a la gente a orientarse para elgegir una u otra rom. un salduo gentee

ErManu86
01/02/12, 16:42:49
A mi me ha venido de locos os lo juro...me estaba volviendo majareta leyendo opiniones sobre una y otra:basura::risitas: no sabia que leches hacer!!,asi que Cyano 2.3.7 hasta la llegada de una ICS o alguna mejora de esta misma Cyano:grin:

GustavoU8650
02/02/12, 17:22:06
vaya pike, las Rom de Benru y Mrxelash.:pensando: como me pensaba, daría la guerra!! xD

yo me paso a la cyanpower 1.1

a pesar de el pequeño conflicto de foros, y condiciones( si tenia radio. luego no...) me parece que va Chapó. tras un mes con la SSG4. kien kiera cambiar la apariencia de su android ke pruebe. no se arrepentirá.

juanmaDCR
02/02/12, 22:19:36
me quedo con la de benru ! sin duda!

espas
03/02/12, 07:43:27
Me quedo con la supersonicv4, la cyan de benru muy buena, pero si quieres usar el móvil para lo que es, hablar, lo tienes dificil.

leillo1975
03/02/12, 09:15:23
Supersonic al poder, por ahora la mejor con diferencia

oscarsanch
03/02/12, 15:39:18
Parece que la cosa esta muy reñida pero falta por escrutar entorno a un 30% esto parecen las elecciones con el pp y el psoe...jejejej:risitas:

jassssss
03/02/12, 15:44:10
Para mi supersonic mejorable como con todo pero da estabilidad y rapided

Dharma95
11/02/12, 23:58:19
Up!! Por si hay algún despistado que todavía no ha votado :ok:

dnfuentes
12/02/12, 15:02:28
Yo he probado la SuperSonicGenoV4, y va super fluida, aunque no es tan configurable como la de benru, asi que me quedo con la de benru porque va muy bien también, además de que la batería me dura una burrada, comparada con la SuperSonic, que en poco mas de medio día me la fundía.:sisi1:

yakocatch
14/02/12, 17:58:38
Pues la Spanish Power Custom 1.2 está bastante bien. De las que he probado es la que me ha gustado más. Tengo que decir que las he probado por encima, ya que tengo el móvil hace 10 días, y aún no tengo activado mi nueva sim, es la que más me ha convencido, la SuperGeno se funde la batería a gusto, la Cyano no me acaba de convencer, demasiado cargada para mi gusto.
La Zad me ha gustado pero creo que la Spanish Power 1.2 va algo más fluida...

MJMaster
14/02/12, 18:39:05
Pues para mi la mejor sin duda es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333449 , funciona perfectamente,para mi la mejor,me encantan las animaciones y el tema que tiene además gestiona muy muy bien la ram y la batería calibrandola me dura mucho,demasiado diria yo jejej,la unica pega mmm el volumen multimedia que todas las cyano llevan el cual espero que algun dia se pueda solucionar.

Saludos

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

gsmmark
16/02/12, 18:28:32
Yo me quedo con la de bernu, eso si tengo el telefono desde ayer, y he probado solo 4 pero la ultima que he probado es la que se va a quedar, creo que le voy a sacar mucho juego a esta rom... que ganas tenia de jubilar a mi querido U8110 jsjsjsjs

arkangel1984
16/02/12, 23:49:10
ROM superSonicGeno V4 es la que estoy usando ahora y me va muy bien, aunque quiero probar la sonic ICS, pero bueno, de momento este es mi voto

oscarsanch
22/02/12, 20:10:54
Bueno parece que esta encuesta ya es lista, parece que la Rom de benru v2.0 Radio fm, sigue dando guerra, haber si alguna la desbanca, por que significaría que tendríamos una Rom cojo..da... a ser posible que fuera también CyanogenMod que es la que a mi me gusta...:sisi1:

Mis felicitaciones a MrXelash que ha echo muy buena Rom, a estado hay luchando en un tuya mía con su superSonicGeno V4, y muy importante que sigue trabajando para mejorarla... darte las gracias por tus aportes y a tu parche para la rom de benru que juntos funciona a las mil maravillas.X-D

Y una pena que no llegase a tiempo la Mod Rom de kLorusu Zad v1.3 por que esta teniendo buena aceptación también, haber si para la próxima encuesta también estas por aquí, que también te lo estas currando con tus aportes.;-)

Y ya que estoy con el peloteo voy a seguir, dar las gracias a todos que an aportado algo y los que siguen investigando para aportar algo a nuestro cacharrin, que aunque sea un móvil barato da mucha guerra gracias a vosotros...:ok:

Matuszakt
22/02/12, 21:48:53
Cual es la que va mejor con los juegos?

mvillarjuan
09/03/12, 21:30:44
No falta en la lista la CyanogenMod 7.2 v3 de Benru?

Dharma95
09/03/12, 21:32:27
No falta en la lista la CyanogenMod 7.2 v3 de Benru?

Benru89 - CyanogenMod 7.1.0 v2.0 (con Radio FM)

Al principio se llamó así, luego le cambió el nombre a v3, pero no puedo modificar las opciones de la encuesta. Se entiende que es la última porque tiene Radio FM.

zhordrak
10/03/12, 08:54:03
Pues desde mi humilde opinion y depues de haber probado la gran mayoria buscando una ROM que fuera muy fluida, me quedo con la de los Italianos la "Lucky Ultra Sonic 0.8 AI -- Aroma Installer" me ha parecido la mas fluida, e instalandole el QQ Launcher nuevo, va rapidisima.

Como digo, es mi opinion, cada cual tendra la que mejor le vaya, para mi de momento esta es la mejor que he probado hasta ahora.

Saludos

doverkan69
10/03/12, 10:00:38
Pues yo estaba con al de benru pero la voy a volver a cambiar por la 2.3.5 oficial de huawei porque se escuchan las llamadas fatal...

Decir que mi móvil venía con la 2.3.5 oficial de huawei (no la de yoigo), luego le meti la modificada por klurosuro y como me daba problemas con el wifi instalé la del compañero benru, pero creo que volveré a la del klurosu y la tunearé a mi gusto.

¿El ex launcher este consume muchos recursos? Hsata ahora fue el que más me gustó pero creo que se le queda grande a nuestro móvil, ¿no?

turydios
03/06/12, 07:41:43
hay una rom q vosotros me corregis si me equivoco pero no se si esla misma y va como un tiro desde luego yo la tengo luego de probar muchas es la BRNUv3vsTMMT3fusionMOD y es la caña pero mi duda es si coincide con alguna del listdo.Gracias por vuestra opinion:pensando:

joradie
03/06/12, 19:12:39
Creo que aqui falta la Fundowsky 4.0 clean, yo la estoy utilizando y va de maravilla.

Darkandro
03/06/12, 19:25:34
Creo que aqui falta la Fundowsky 4.0 clean, yo la estoy utilizando y va de maravilla.

Normal que falte, esta y todas las roms que salieron después de esta encuesta.

guillebustos
03/06/12, 19:43:49
cual es la cyanogen de elitemovil?

iLuisanna
03/06/12, 22:07:09
Que tal chicos!!! Pues aqui tienen a una novata en esto de las ROMs. Hace dos dias me instale la ZAD v1.3 de klurosu. Se veia muy bien y me redujo el consumo de memmoria interna casi en un 70%. Era increible!!! Pero como la felicidad no dura para siempre, al cabo de pocos minutos me di cuenta de que me consumia bastante bateria, no se si era por la configuracion que traia. Le instale el Juice defender pero por como avanzaba el consumo, no me iba a durar mas de 5 horas. Decidi desistalarlo.

So, espero que me ayuden chicos. Me gusta mucho poder personalizar mi cel al maximo y segun he leido aqui la mejor para este caso seria la CyanogenMod 7.1.0 v2.0 de Benru. Pero dicen que en cuanto a llamadas y sonido de los medios es pesima. Escogeria la superSonicGeno pero dicen que la bateria se funde en pocas horas...

Basicamente yo quiero una ROM que sea mas o menos personalizable, con poco consumo de bateria y buen sonido. Rapida, fluida y con buen rendimiento seria lo ideal.

Podrian ayudar a esta dama indecisa chicos??? Se les agradece de antemano. ;)

spanishman
03/06/12, 22:44:27
En las ROM Cyano la de Benru es la v3.0 supongo que hablas ...

y eso del sonido ya se arreglo ahi tienes una ROM con el sonido ya arreglado :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390065

Pero tambien puedes usar la ROM de Joseph96 o la ROM de este hilo del foro italiano :

http://forum.myppc.it/topic7139.html (la ultima es la 7.2 RC3).

Y respecto a la SuperSonicGeno (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385916) no veo ninguna problema de uso de bateria al menos en la modificada por mi.

guirri
03/06/12, 23:24:37
yo de momento me quedo con mi mod de benru me va muy bien
la bateria me dura 4 a 5 dias no me deja tirado swap a2sdgui funcionando
perfecto con una sd clase 4 de scandisk
ahorra que falta es crear un aroma para toda la famillia ya que somos 4 con el u8650

spanishman
03/06/12, 23:37:05
la bateria me dura 4 a 5 dias

Bueno eso dependera del uso que se le haga al telefono ....

A mi en 2G, pantalla apagada me dura mas de 7 dias :D

Pero seguro que si pasas 6 horas al telefono por dia, y jugando con el wifi encendido, y 3 hora con un programa de navegacion con GPS y 3G encendido no te dura ni un dia ...

La duracion de la bateria depende del uso que hacemos del telefono.

Es como decir que un deposito de gasolina dura a uno 6 meses y a otro 2 dias .... uno no usa el coche y el otro esta todo el dia con el X-D

iLuisanna
04/06/12, 00:20:21
Eso del sonido ya se arreglo ahi tienes una ROM con el sonido ya arreglado.



Thanks a lot Spanishman. La descargare y probare a ver que tal me va. Ten por seguro que volvere por aqui para contarles como me fue. Gracias de nuevo. ;)

iLuisanna
04/06/12, 03:56:43
De paso si hay alguien por ahi que me pueda dar un link donde pueda descargar la supergeno actualizada pues se lo agradeceria bastante. Quiero descargarla para tenerla en la Sd por si acaso la quiero probar. ;-)

spanishman
04/06/12, 09:57:59
De paso si hay alguien por ahi que me pueda dar un link donde pueda descargar la supergeno actualizada pues se lo agradeceria bastante. Quiero descargarla para tenerla en la Sd por si acaso la quiero probar. ;-)


Te puse el enlace en mi post y tambie nesta en mi firma :)