PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Tab 8.9 des catalogada?

amilio
31/01/12, 13:48:43
Hola chicos

Hoy he pasado por el corte ingles para comprar la galaxy tab 8.9 3G, y me dice el dependiente que ya esta des catalogada, que Samsung ya no les repone stock.

Pero si fue lanzada en España en Octubre? Yo Felipe.

sofocles
31/01/12, 14:04:53
ni idea, ya podria ser esto de la electronica y la informatica en concreto sale hoy y mañana ya es viejo.

amilio
31/01/12, 14:09:18
He mirado en la web del corte ingles, y efectivamente, ya no sale.

Nuevo modelo por salir?

Un saludo

sofocles
31/01/12, 14:46:03
no obstante es extraño que si efectivamente esta descatalogada aparezca en el web de samsung y ademas como producto nuevo.

BOLIYE
31/01/12, 15:11:51
Habra que estar pendiente porque si eso es asi puede que en alguna web la liquiden baratita

Desde Galaxy Tab P1000

amilio
31/01/12, 16:14:58
no obstante es extraño que si efectivamente esta descatalogada aparezca en el web de samsung y ademas como producto nuevo.

ya lo he visto, pero lo que me extraña, es que ya no este disponible en el corte ingles, sera que el corte ingles a dejado de vender las tablets de samsung? por que tampoco tienen la 10.1

voy a esperar un poco para comprarla, ya que dicen que para finales de Febrero presentan la TAB 2, o eso se rumorea.

un saludo

bkfran
31/01/12, 17:43:26
me parece un poco raro. yo entendi que la 10.1 la habian dejado de hacer hace tiempo, pero no se... si esta solamente lleva 4 meses???

dnkH
31/01/12, 20:57:30
Tenía pensado pillarmela, pero viendo esto, creo que esperaré a ver que pasa después del evento de Barcelona.

amilio
31/01/12, 21:11:07
Tenía pensado pillarmela, pero viendo esto, creo que esperaré a ver que pasa después del evento de Barcelona.

eso mismo voy hacer yo, por que seguro presentan algo, pero.....cuando estará disponible? por que la 8.9 la presentaron a finales de marzo, y hasta octubre no la vinmos en los escaparates.

un saludo

dnkH
31/01/12, 21:20:13
eso mismo voy hacer yo, por que seguro presentan algo, pero.....cuando estará disponible? por que la 8.9 la presentaron a finales de marzo, y hasta octubre no la vinmos en los escaparates.

un saludo

Ese es otro tema que me hace pensar; esperar a despues de febrero a un producto que quizá presenten meses despues... Otra cosa es que el evento es en Barcelona, lo suyo sería que lo lanzaran al mercado (español) poco después..

Se habla de que presentaran un TAblet de 11,6 pulgadas, para mi, excesivo. El de 8.9 está perfecto.

sofocles
31/01/12, 21:47:33
esto es la cantinela de siempre, me espero a .............y asi por si acaso sacan algo nuevo te puedes pasar los proximos 30 años porque siempre saldra algo nuevo y lo que tenias pensado comprar se queda viejo.

emmet32
31/01/12, 22:28:49
esto es la cantinela de siempre, me espero a .............y asi por si acaso sacan algo nuevo te puedes pasar los proximos 30 años porque siempre saldra algo nuevo y lo que tenias pensado comprar se queda viejo.

:ok::+1::

dnkH
31/01/12, 22:49:00

Totalmente de acuerdo contigo, en estos temas siempre es lo mismo. Si me da que pensar el tema del evento tan próximo que tenemos en Barcelona

dskhas
01/02/12, 23:20:59
Yo vi esta tablet por primera vez en el CI y me sorprendio gratamente, tenia una Iconia y cedi conectividad vs manejabilidad, tuve en la mano la 10.1 y no lo pense ni un minuto, por tanto ambos productos compiten entre ellos mismos (creo que gana la 8.9) y me da que samsung quiere soltar el stock de 10.1 mas si es cierto que lanzara una 11.6. Mirad como ejemplo la galaxy tab original, la de 7 que aun se comercializa.

Vincent2012
07/02/12, 19:37:46
La sustituta de la 8.9 no es la 11.6, es la 7.7 que la acaban de poner a la venta ahora y es la que están promocionando, pedazo de pantalla y espectacular pero muy pequeña en mi opinión.
Espero que la descatalogación no afecte a la actualización de soft.
La verdad es que la venta de este cacharrito ha sido un visto y no visto, pero tiene su parte buena: vamos a ser uno de los pocos y orgullosos poseedores de una tab 8.9, esa exclusividad no la tienen los del ipad

amilio
07/02/12, 19:50:23
La sustituta de la 8.9 no es la 11.6, es la 7.7 que la acaban de poner a la venta ahora y es la que están promocionando, pedazo de pantalla y espectacular pero muy pequeña en mi opinión.
Espero que la descatalogación no afecte a la actualización de soft.
La verdad es que la venta de este cacharrito ha sido un visto y no visto, pero tiene su parte buena: vamos a ser uno de los pocos y orgullosos poseedores de una tab 8.9, esa exclusividad no la tienen los del ipad

espero que no es descatalogada, ya que quiero comporarla, y sobre la actualización, creo que se tendra que espera unos meses mas, de Samsung se puede esperar de todo, son muy informales.

confar
08/02/12, 01:43:44
yo no creo que la esten descatalogando... en mexico se esta vendiendo y en eu tambien la he visto en tiendas

a lo mejor descatalogada de esa tienda que la vieron eso si puede ser

y no creo que la 7.7 sea el reemplazo de la 8.9 ni la 11.1 sea de la 10.1.... mas bien samsung ataca a todos los sectores del mercado

la que en un principio creo que si la estan descatalogando es la tab 7 original, ya que si ha quedado muy atras de las demas, y que ha salido una version muy mejorada de ese modelo... la 7plus