PDA

Ver la Versión Completa : Problemón al actualizar, móvil bloqueado


plothobby
31/01/12, 13:00:35
Estaba actualizando el galaxy con Kies (sin rootear, y con la intención de meter la última actualización de Movistar), y de pronto se ha parado el proceso. El kies me ha ofrecido una serie de pasos para reiniciar el tema que yo he seguido: quitar el cable, quitar la batería, encender el móvil, y empezar de nuevo.

El problema es que el móvil no se me enciende normal. Solo me sale un pantallinta con un icono de móvil y uno de ordenador enlazados por un pequeño cable con una señal de alerta en la mitad.

Alguien que me pueda ayudar, por favor? Veo qeu me quedo sin móvil... joder, joder...!

Gracias por adelantado a todo el qeu me eche una mano!!

ChireneDroid7x
31/01/12, 13:13:16
actualiza con Odin, asi metes otra Rom que no sea de tu operadora y notaras una gran diferencia.

[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVZ + JW1)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__20.12.11 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984)

Si quieres seguir empeñado en resolver tu problema para actualizar con el Kies usa el buscador.

plothobby
31/01/12, 13:28:39
Pensaba seguir intentando hacerlo por Kies, pq soy un poco paquete y no me aclaro mucho ni con los tutoriales, pero gracias.

Alguien que me pueda ayudar, por favor?

alsanten
31/01/12, 15:52:19
la forma mas facil para salir de donde estas es meter la actualizacion atraves de odin

nardo81
31/01/12, 18:11:35
la pantallita que te sale es un semi-brick. Tanquilo que tiene solución. pásate por este hilo y lo podrás solucionar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284

P.D. Mi recomendación es que te olvides del Kies, al principio da un poco de canguelo pa los que somos un poco paquetes, pero una vez comienzas verás que no hay nada de lo que preocuparse. Si te sirve de consuelo a mí me pasó lo mismo. El problema es que al actualizar con Kies no puedes tener nada más que el galaxy conectado al USB, sino es así se jodió la acualización y semibrick al canto.

Synkopelvico
06/04/12, 18:21:26
He realizado el comobo de los tres botonos y me dice:
Warning !!
A custom OS can cause critical problems in phone and installed applications.
If you want to download a custom OS, press the voluime down key to cancel.
Volume up continue
Volume down Cancel


A que le doy? yo quiero tener la nueva version ICS pero no quiero q se me joda... Que tengo que hacer vosotros que teneis mas experiencia!