PDA

Ver la Versión Completa : Nueva tablet i- joy Landa


ivgaro
30/01/12, 23:17:02
http://www.xataka.com/tablets/tablet-landa-de-i-joy-asequible-pero-fugaz. He carlee un ojito y darme opiniones que lo mismo me la compro gracias a todos :pensando:

DeNNoN_
01/02/12, 20:50:04
Yo pille una hace 3 dias y en un rato la voy a intentar devolver, ya hoy no podia ver el almacenamiento interno, no puedes acceder a los supuestos 8gb que trae, no te deja descargar nada, la camara.. bueno es una camara jajajaj y hay muchas aplicaciones que no funcionan, no se si es la mia que ademas la he borrado varias veces por completa para restablecerla por si fuera algun problema en la carga del software o si son todas asi pero vamos que no quiro otra ijoy mas

Jarenor
02/02/12, 23:50:44
Yo tengo una desde hace 4 días. La he estado haciendo algunas perrerías y de momento, por lo que me ha costado (127€ en Alcampo), voy a seguir con ella a no ser que antes de los 15 días cambie de opinión.

La batería es el punto flojo (entre 3-6 horas según el fabricante) y mas o menos está en esa media por el uso que le he dado (lleva solamente un par de cargas).

No sé que le pasó al otro compañero pero yo accedo sin problemas a la memoria interna, la SD Interna (que entre las dos suman los 8Gb) y a la SD externa que le he puesto yo para hacer mas facil la instalación de APPS que tenía ya descargadas.

Deja instalar lo que os dé la gana... siempre y cuando está activada la casilla correspondiente de "Origenes desconocidos". El tema es que hay algunas aplicaciones del market que no dejan descargar para instalar (probablemente porque no se han podido probar o por ser de marca rara) pero os aseguro que TODO lo que he descargado para mi LG Optimus 2x se lo comido perfectamente desde la SD externa este i-Joy Landa.

El procesador, según los programas de test, está en torno a 1 Ghz... pero aunque se le suba a 1.2 Ghz (que es la velocidad que indican que trae) con algún tweaker aguanta bien (eso si, no lo subais a 1.4 que lo dejais frito).

De momento, las aplicaciones que he probado (de todo tipo) o juegos como Angry Birds, Cut The Rope o Racing Thunder los mueve sin despeinarse (he visto una Woxter PC 8 con los mismos e iban a saltos). Incluso el emulador de N64 (N64oid) lo ejecuta muy bien y es totalmente funcional con Super Mario 64...

La camara es una mierda (con perdon) pero no me he comprado esta tablet para hacer fotos... (y si alguien tiene esta intención que se olvide de ésta y otras tablets que estén por debajo de los 300€)

Los videos... genial. Funciona con MKV (720p) o MP4 (720p) superfluido, sin cortes y con calidad (incluso por la salida HDMI).

En resumen, que por 127€ tener una tablet de 7" (800x480 capacitiva de 5 puntos), con 8Gb de capacidad interna (memoria interna + SD interna), con 512 Mb de RAM (compartida con la GPU), Android 2.3.4, HDMI (probado y funciona bien)... pues no pido mas.

Lógicamente estamos hablando de una tablet que seguramente i-Joy ni fabrica. Las importa de china con sus logos impresos y a correr. No es un iPad ni pretende serlo (y seguro que tu bolsillo lo agradece).

Tablet modesta y sin pretensiones que sirve para que nos soltemos en Android, la hagamos perrerías y la usemos mientras se abaratan las mas profesionales y podamos comprar algo mejor.

Napy70
03/02/12, 09:48:54
Tengo una hace 5 dias. En principio va bastante bien (no se le pueden pedir excesos). En estos momentos tengo un pequeño problema con ella, funcionando Skype, pero no consigo que me vean en videollamada

Jarenor
16/02/12, 14:38:38
La rom que trae de fábrica el Landa está rooteada por lo que al menos nos "ahorramos" un paso.

Según me comentaron ayer en el servicio técnico, que llamé para una consult, van a sacar una actualización en breve que soluciona algunos errores que han reportado algunos usuarios (espero que mejoren la parte del teclado que aún tiene opciones en Japo).

Espero que se extienda un poco mas esta tablet para que puedan aparecer roms cocinadas en el futuro...

Al menos me conformo con tener una copia de la ROM de fábrica para que, en caso de cagarla, podamos recuperar la tablet si el reset no funciona.

Jarenor
12/03/12, 11:32:42
Después de tener un problema con la tablet, y que me la cambiaran en la tienda, hablé con un técnico por teléfono y me contó que estaban haciendo pruebas con una nueva actualización para esta tablet y que la publicarían en breve... (ya lo conté en mi anterior post).

Después de varios días, y de entrar en la web por casualidad, veo que cambiaron las características del producto y pone que soporta Android 4.0!!!

Con semejante sorpresa me dirijo a servicio post-venta de i-Joy preguntando cuando saldrá la actualizacion... Y ME DICEN QUE NO HAY PORQUE HAY DOS MODELOS DEL PRODUCTO !!!! :loco:

Después de manifestar mi queja vía mail... actualizan la web y ponen DOS MODELOS DE LANDA (2.3 y 4.0)!!! :enfadadisimo::enfadadisimo:

A todo esto me responden al correo lo siguiente:

Estimado cliente, los componentes del modelo Tablet Landa 4.0 son diferentes, por lo tanto la primera versión de Landa no se puede actualizar.

Dpto. Técnico



¿Alguien se cree semejante chorrada después de leer las características de ambos modelos (capturas de la web oficial)?...

http://i44.tinypic.com/1orm08.jpg
http://i41.tinypic.com/157hox4.jpg

Como no saquen la actualización a 4.0 para la "2.3" NO VUELVO A COMPRAR NADA DE I-JOY !!!! :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

tucson33
19/04/12, 00:48:17
Pues la verdad en rendimiento 3D en una revista Personal computer que analizan varias Tablet baratas daba la mejor puntuación. No se que GPU llevará pero los resultados son muy buenos. Graficos 3D (1032) AnTutu, y la Woxter PC 85 CXi, en 3D (1043) my similar.

A mi me tirá para atrás el tamaño, la resolución, y la ram, ya que sólo tiene 512 Mb, del modelo de iJoy -landa,
Me parecen más interesantes estos que ya tienen una pantalla de mejor calidad.