PDA

Ver la Versión Completa : Gracias a todos, me despido


pedro007
30/01/12, 19:59:50
Quería daros las gracias a todos por todo lo que ayudais y de la manera que lo haceis (totalmente altruista). Hasta ayer mismo he estado sacando información de todos vosotros (actualizando mi i9000 a android 4 con la versión de teamhacksung, por cierto va genial!!!!).

Escribo porque mañana me llega el movil nuevo, aproveché la oferta de groupalia y me agencié el HTC Evo 3D. Me dejé llevar por probar eso del 3D sin gafas, añadir un nuevo flash y tener ICS de serie (que supuestamente está anunciado, veremos a ver si no la cago XD)

No creo que me vaya muy lejos (a otra subsección, jajaja), pero no quería desaparecer sin daros las gracias por todo el esfuerzo que empleais.

GRACIAS! :cry::cry::cry::cry: (me emociono y todo :P)

ChireneDroid7x
30/01/12, 20:09:50
Enhorabuena! a disfrutar del cacharro X-D

socalbinegre
30/01/12, 20:23:53
te digo yo que no es para tanto que tengo el modelo americano (lo compre x ebay porque supuestamente era gsm i resulto ser cdma i el hijoputa desaparecio del mapa ¬¬). lo unico bueno que tiene es que va como un puto tiro, sobretodo para los juegos i internet. pero a mi no me ha salido la actualizacion a ics asi que.. a esperar.
PD: no era por desanimar ni nada ehh ^^

pedro007
01/02/12, 10:29:06
ya, se que todavía no está pero bueno esperando un par de meses...espero tenerla. Mientras lo voy petando.

Saludos! :)

deeelite
01/02/12, 11:56:07
Enhorabuena compi.

zadock
01/02/12, 12:26:41
A disfrutarlo pues :ok:

Enviado desde mi Alcatel One Touch

ChireneDroid7x
01/02/12, 15:42:29
te digo yo que no es para tanto que tengo el modelo americano (lo compre x ebay porque supuestamente era gsm i resulto ser cdma i el hijoputa desaparecio del mapa ¬¬). lo unico bueno que tiene es que va como un puto tiro, sobretodo para los juegos i internet. pero a mi no me ha salido la actualizacion a ics asi que.. a esperar.
PD: no era por desanimar ni nada ehh ^^

Tranqui, a los que no solemos pillar nada de america no nos desanimas :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

demonstone
01/02/12, 15:45:53
A disfrutarlo... Pero ics de serie.... lo dudo, será ics maquillado con Sense...

Sent from the outer space... akak akakak