PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio FM sin internet para ICS


angelm_89
30/01/12, 16:25:13
Buenas tardes,

En el post de IceColdSandwich 4.0.3 el compañero reformista45 ha hecho referencia a la aplicacion Spirit FM Radio. Parece una solucion al problema de radio FM en ICS pero no consigo que funcione del todo...

He puesto la configuracion que dice él pero solo consigo que sintonice, no que suene. Es decir yo paso las emisoras y las encuentra incluso me muestra el nombre de la emisora pero no suena nada.

La configuracion que da él para el HTC Desire Bravo es la siguiente:

Regional Band -> Spain
Audio:
Method -> qsd8250
Output device -> Headset
Output Mode -> Blend auto
Volume Scale -> 200 (por defecto 100)
Volume Ctrl Stream -> 2 - Ring

A ver si entre todos conseguimos la configuracion buena y perdon por el Tocho!

reformista45
30/01/12, 17:11:18
Una vez que lo tengas configurado, con el Bluetooth activado, importante, dale dos o tres veces a play y pause, prueba y comentas.

folrahs
30/01/12, 18:15:41
yo uso MIUI y me funciona bien.

Regional band: europe
audio:
method: CyanogenMod
output mode: blend auto
volume scale: 100 (si le pongo 200 no me funciona el control de volumen)
volume Ctrl stream: 3.music (best) (esto creo que es para que funcionen los botones de volumen)

Para que funcionen los cambios hay que salir del programa pulsando del boton de encendido de la parte inferior derecha del programa.

angelm_89
30/01/12, 19:20:18
Acabo de probar tal y como me habeis dicho pero no consigo que suene...

Os pongo un pantallazo...

http://i.imgur.com/pdUPP.png

Os agradezco la ayuda :)

folrahs
30/01/12, 19:55:39
¿no tendría que aparecerte en la barra del móvil que tienes los auriculares conectados?

¿si pulsas el botón del altavoz tampoco te suena por el altavoz del teléfono?

angelm_89
30/01/12, 21:47:34
Nada no hay forma de que suene ni por los altavoces ni por los auriculares. El icono de los auriculares aun no lo he visto en las ROM con ICS como la mia...

No se si pensar que aun no se puede utilizar ningun tipo de radio sin internet en ICS

reformista45
31/01/12, 00:49:46
Nada no hay forma de que suene ni por los altavoces ni por los auriculares. El icono de los auriculares aun no lo he visto en las ROM con ICS como la mia...

No se si pensar que aun no se puede utilizar ningun tipo de radio sin internet en ICS
Pues no se puede, he puesto una rom ICS y no he podido conectar spirit fm, busca emisoras pero no se oye:cry::cry:.

En la desire bravo si, en estas versiones para DHD, faltará algo por implementar, digi yo:loco:

Reaven.LiderCaoS
31/01/12, 01:12:02
A mi me pasa exactamente lo mismo, no escucho una verga xD

Dan_pilot
23/07/12, 12:17:39
Buenas yo he descargado esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263411

y me va de mil maravillas. Tengo instalado el Ice Cold Sandwich y funciona a la perfección.