PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos desenfocadas


Man Chung
30/01/12, 15:13:05
Hola, tengo una Samsung Galaxy S desde hace unos días, que procede de un cambio total de la pantalla. Lo compré roto y le reparé la pantalla. EL caso es que lo he ido actualizando, pues tenía el firmware original de casa (Eclair), y le he puesto una stock rom JVU, con un kernel root, recovery y overclock.
Vamos al tema, el caso, es que al probar la cámara, al darle punto de enfoque, me confirma en verde, pero se ve claramente desenfocado, pero en cambio, si le elijo otro punto de enfoque y me da error de enfoque, en rojo, resulta que enfoca perfecto la imagen, y luego hago la foto. La compruebo, y efectivamente sale totalmente enfocada. Esto me pasa tanto en foto lejana de paisaje, como cercana en interior, a distancia media, en todos los casos con excelente luz. A alguno os pasa lo mismo? puede ser un problema de la rom que he puesto? Esta claro que no es problema de hardware, porque en realidad enfoca bien, pero no lo hace cuando debiera, es decir que enfoca cuando dice que esta fuera foco (rojo) y desenfoca cuando confirma foco (verde).

Un saludo
Man Chung

ChireneDroid7x
30/01/12, 15:25:07
a mi me ha salido muy pocas (poquisimas) veces en rojo, pero no he notado diferencia entre verde y rojo.
Enfoca bien

Man Chung
30/01/12, 15:48:56
Hola, no me refiero a que dé muchos fallos de enfoque. Lo que quiero decir es que me salen enfocadas las fotos cuando le fuerzo o tengo un fuera de foco (rojo) que cuando me da confirmación de foco (verde). Cuando me confirma el foco es cuando las fotos me salen desenfocadas, pero cuando busco un punto en la pantalla donde no consigue (en teoría) dar con el foco, pues resulta que sí que acierta con el enfoque, y las fotos salen muy bien.