PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Se cuelga con GTA3

nuevoicaro
30/01/12, 10:17:02
Antes de empezar a cambiar firmwares me funcionaba perfecto, me tiraba horas jugando y como la seda.
He probado la 42 iberia, europa central, alemana..
NADA!
¿Que me recomendáis? De que me sirve ser root si luego no me sirve el tlf...

Subversive
30/01/12, 10:44:24
Hola. Mira yo tenía un problema parecido al tuyo. Cuando intentaba jugar a cualquier juego siempre se me bloqueada y saltaba el menú de pausa, se podía jugar pero eres muy molesto estar cada X tiempo parando xk ser bloqueada. A mi tb me paso esto desde que flashee a la iberia,antes tenía la de Vodafone, instale la actualización que me salto x OTA y desde entonces me pasaba con cualquier juego. Decidí borrarle todo y dejarlo de fábrica y desde entonces ni un fallo jugando, todo como la seda. Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

nuevoicaro
30/01/12, 11:07:53
Muchas gracias, no es que se salga al menu, es que tengo que quitar la batería...
¿A que te refieres con borrar los datos?

nuevoicaro
30/01/12, 11:15:06
¿Dónde puedo encontrar el firmware de orange?

Er_benitez
30/01/12, 12:49:34
Es muy raro y me parece muy extraño que te pase eso de que con la oficial de Sony Ericsson no te valla. Igual es porque tienes alguna otra aplicación que no te deja.

lamovidilla
30/01/12, 22:18:46
He intentado comprar el GTAIII en el market y me dice que no es compatible con mi telefóno, sabe alguien como puedo conseguir el juego para mi ARC S???

Edward_killer
31/01/12, 20:21:33
He intentado comprar el GTAIII en el market y me dice que no es compatible con mi telefóno, sabe alguien como puedo conseguir el juego para mi ARC S???

Tienes installado el chainfire 3d , por que esa es la razón que mi xperia arc y mi xperia sk17a no funcionaba se quedaba trabado y luego se reiniciaba , pero sI no tienes ninguna aplicación que toque el open gl , estonces nose que pueda ser?

l3ush
01/02/12, 10:29:44

Merkamarket????? Ahí hay de todo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

nuevoicaro
02/02/12, 03:44:29
GTA III decimo Versión 1.3 + DATA Adreno ha sido la solución :D :D PERFECTO!

El mejor firmware que mejor me funciona es el .58 de hong kong :)
Viene muy limpia, no se me calienta el móvil y a batería me dura mas.
Después de rootearlo y desinstalar la morralla por fin empieza a tirar de verdad!

Muchas gracias HTC Manía por esta gran comunidad!

Delender
02/02/12, 15:55:48
GTA III decimo Versión 1.3 + DATA Adreno ha sido la solución :D :D PERFECTO!

Muchas gracias HTC Manía por esta gran comunidad!

No entiendo que quieres decir con eso. Qué es DATA Adreno? De donde habeis descargado el GTA?