PDA

Ver la Versión Completa : Consulta he borrado 258 fotos ¿como las recupero?

ozcuas
30/01/12, 00:51:01
Buenas

Por error he borrado 258 fotos del movil, muchas no las tengo en otro sitio, como las recupero.

He visto varios programas pero mi SII no esta roteada y no funciona.

He intentado rotear pero no encuentro el kernel I9000BVKJ4,

¿como puedo hacerlo sin rotear? y si no hay mas remedios que kernel uso.

Es urgente estan las fotos de los reyes magos de mis hijas.

didi2120
30/01/12, 03:52:29
I9000BVKJ4 ??? ese código de Samsung Galaxy S, este es el subforo del Samsung Galaxy S2 ... de todas formas, prueba rootear con el método de DoomLord, hay otros métodos para rootear con un click es cosa que los busques, y luego usa los métodos que dices que has visto con root para recuperar archivos ...

Está de más decir que no grabes nada sino vas a perder los archivos, otra opción que se me ocurre es conectar el móvil como almacenamiento USB y trata de recuperarlo mediante windows, sigue un tutorial como este http://lifehacker.com/393084/how-to-recover-deleted-files-with-free-software

SG2COL
30/01/12, 04:28:42
En el market encuentras Undelete

https://market.android.com/details?id=fahrbot.apps.undelete&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImZhaHJib 3QuYXBwcy51bmRlbGV0ZSJd

ozcuas
30/01/12, 09:19:06
I9000BVKJ4 ??? ese código de Samsung Galaxy S, este es el subforo del Samsung Galaxy S2 ... de todas formas, prueba rootear con el método de DoomLord, hay otros métodos para rootear con un click es cosa que los busques, y luego usa los métodos que dices que has visto con root para recuperar archivos ...

Está de más decir que no grabes nada sino vas a perder los archivos, otra opción que se me ocurre es conectar el móvil como almacenamiento USB y trata de recuperarlo mediante windows, sigue un tutorial como este http://lifehacker.com/393084/how-to-recover-deleted-files-with-free-software

Lo que tengo es un Samsung Galaxy SII, y ese el kernel que tiene. Gracias

ozcuas
30/01/12, 09:19:58
En el market encuentras Undelete

https://market.android.com/details?id=fahrbot.apps.undelete&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImZhaHJib 3QuYXBwcy51bmRlbGV0ZSJd

Si ya lo he instalado pero me pide que el terminal tiene que estar roteado.

kratos9
30/01/12, 09:30:39
Hazle root con superoneclick, en los post destacados de este foro hay varios tutoriales. Es muy fácil te lo aseguro.

pedestre
30/01/12, 10:47:10
Si ya lo he instalado pero me pide que el terminal tiene que estar roteado.

Tendrás que rootearlo, si no olvidate.

Por cierto que al móvil no le pasa nada si lo rooteas. Veo gente que le tiene un miedo bárbaro.

Slds

carmajavis
30/01/12, 13:23:35
En softonic....busca para descargar el programa Recuva.... con el escaneas la memoria o la sd y los recuperas....yo pude con el recuperarlas.

enmcrazykiller
30/01/12, 14:29:06
O_o I9000BVKJ4? No sera I9100BVKJ4? A mi tambien me parece un poco raro, ese kernell seria del S los del SII empiezan por I9100. Pero bueno lo que importa ahora. No has probao a hacerlo con un programa de pc?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kikofv_cesar
30/01/12, 15:25:19
En softonic....busca para descargar el programa Recuva.... con el escaneas la memoria o la sd y los recuperas....yo pude con el recuperarlas.
+1
yo he probado ese programa con varios discos duros, incluso formateados, y me ha recuperado los archivos

zorek_bd
30/01/12, 16:45:09
A mi me paso algo similar y utilice el programa: GetDataBack for NTFS
Es muy fácil de usar y efectivo, pude recuperar los archivos borrados.
Te dejo el link por si quieres probarlo.
GetDataBack_for_NTFS_V4.00 (http://dl.dropbox.com/u/48629315/Utilidades/GetDataBack_for_NTFS_V4.00.zip)
Espero que tengas suerte.
Saludos!

ozcuas
30/01/12, 17:08:26
O_o I9000BVKJ4? No sera I9100BVKJ4? A mi tambien me parece un poco raro, ese kernell seria del S los del SII empiezan por I9100. Pero bueno lo que importa ahora. No has probao a hacerlo con un programa de pc?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Teneis Razon es I9100BVKJ4, ¿sabeis cual es el kernel de ese?

ozcuas
30/01/12, 17:22:47
GetDataBack_for_NTFS_V4.00 (http://dl.dropbox.com/u/48629315/Utilidades/GetDataBack_for_NTFS_V4.00.zip)
Saludos!

Gracias.

Pero las fotos estaban en la memoria del telefono. ¿para eso creo que no vale este programa?

ozcuas
30/01/12, 17:47:30
+1
yo he probado ese programa con varios discos duros, incluso formateados, y me ha recuperado los archivos

Gracias

Creo que no me he explicado bien, las imagenes estan en la memoria del Sansumg galaxi SII

¿este programa no vale?

kikofv_cesar
30/01/12, 17:50:45
Gracias

Creo que no me he explicado bien, las imagenes estan en la memoria del Sansumg galaxi SII

¿este programa no vale?
si activas el modo depuracion el pc te reconocera la memoria interna como la de un pendrive, asi creo que podrias usar el programa

ozcuas
30/01/12, 22:41:43
si activas el modo depuracion el pc te reconocera la memoria interna como la de un pendrive, asi creo que podrias usar el programa

¿como se activa el modo depuración?

zorek_bd
30/01/12, 23:12:00
¿como se activa el modo depuración?

Ve a "Ajustes" después entras a "Aplicaciones" y luego a la opción "Desarrollo" y activas la opción de "Depuración de USB"

De esta manera te detecta la memoria del SII como una unidad de almacenamiento y así puedes usar el programa que te deje mas arriba.

Suerte!

el metalero
30/01/12, 23:42:13
También puedes usar photorec. Es muy bueno también.

Enviado desde Metalandia usando mi SGS2 Infernal.

ozcuas
30/01/12, 23:44:48
Gracias a todos

He acabado roteando y al usar el hexamob recovery ha hecho como recuperaba las fotos y no ha recuperado una mierda solo archivos corruptos.

Lucarin
31/01/12, 01:16:43
un programa que uso bastante para recuperar datos de memorias usb y de tarjetas de memoria es el Stellar Phoenix Windows Data Recovery, de hecho es uno de los programas que utiliza el grupo de delitos telematicos. buscalo por google que lo encuentras facilmente. sin tener que ser root, conecta como te han dicho el S2 en modo depuracion al ordenador. este te reconoce la memoria interna y memoria externa y le metes varias pasadas.

normalmente recuperas los archivos borrados ya que la informacion sigue estando presente en las memorias a no ser que sobreescribas estas.

didi2120
31/01/12, 03:46:50
No es necesario el modo depuración; solo conecta el galaxy en almacenamiento masivo:
Configuración --> Conexione inalámbricas y red --> Utilidades USB --> le das al botón conectar almacenamiento USB y tienes tu memoria interna/externa como memorias USB y le puedes pasar cualquier utilidad desde windows ...

Lucarin
31/01/12, 18:21:49
el activar el modo de depuracion de usb en el galaxy s2 a diferencia del galaxy S es la de simplificar el metodo de conexion con el ordenador quedando tan solo activa la opcion de activar almacenamiento masivo al detectar el ordenador el movil. de la forma que dices el servicio MTP podria dar conflictos al detectar el movil.

ozcuas
31/01/12, 23:32:15
Una Cosa

He roteado y ahora al arrancar me sale un triangulo ¿que es eso? ¿como se quita?

Gracias

TH3JUL10
01/02/12, 04:52:08
Una Cosa

He roteado y ahora al arrancar me sale un triangulo ¿que es eso? ¿como se quita?

Gracias

Necesitas insertarle un JIG, ya sea comprarlo o buscar el link de aquí del foro para si algún compañero que tenga uno cerca de donde vives te lo pueda prestar...yo te prestaría mi JIG con todo gusto pero soy de Mëxico :sisi1:

zorek_bd
01/02/12, 20:13:19
Amigo, era mucho mas fácil el método del programa que recupera archivos, ya que así no tenias que rotear el S2 y esos programas son de un alto grado de eficacia!

er_salva
02/02/12, 11:59:36
Hola. Ayer me borre todas las fotos sin querer desde google+ al sincronizarse con mi sgs2. Las borre pensando que se habian subio a google+. Pues bien e instalado undelete del market y cuando me busca los archivos ke me encuentra un monton... le doy a restaurar y me dice ke tengo ke adquirir el undelte key, lo intento comprar del market y me da error al descargarme el programa, alguien sabe donde puedo descargarmelo by de face o pagando me da igual.

kikofv_cesar
02/02/12, 15:42:34
Hola. Ayer me borre todas las fotos sin querer desde google+ al sincronizarse con mi sgs2. Las borre pensando que se habian subio a google+. Pues bien e instalado undelete del market y cuando me busca los archivos ke me encuentra un monton... le doy a restaurar y me dice ke tengo ke adquirir el undelte key, lo intento comprar del market y me da error al descargarme el programa, alguien sabe donde puedo descargarmelo by de face o pagando me da igual.
porque no pruebas desde el ordenador el recuba o el programa que puso zorek_bd en la primera página, seguro que funciona

lamelma9
23/02/12, 00:29:22
Bueno yo lo probare ahora, haber que tal... que ayer le borre a mi novia del s2 todas las fotos xD

Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk

Hknc
23/02/12, 12:30:46
Saludos!

No lo he bajado... Pero a no ser q dentro este tb la versión GetDataBack_for_FAT creo q no va a funcionar... A menos q tenga la memoria del móvil en ntfs.

Saludosss...

Enviado desde el Móvil con el taperware este que hay...

lamelma9
23/02/12, 13:54:40
No lo he bajado... Pero a no ser q dentro este tb la versión GetDataBack_for_FAT creo q no va a funcionar... A menos q tenga la memoria del móvil en ntfs.

Saludosss...

@Hknc Podrias especificarlo mas para lelos x favor? Yo intente ayer hacerlo pero no hay tu tia deq me devuelva las fotos, y pa colmo esta en ingles!!

Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk

klaus 99
23/02/12, 15:57:54
Instala en windows el programa stellar phoenix photo recovery conecta el sgs al pc en modo dpuracion y abres el programa y selecionas la unidad de almacenamiento que quieras recuperar y lo inicias.
A mi me ha funcionado y he podido recuperar un 80% de las fotos borradas y con buena calidad.
No solo funciona en los moviles si no que tambien en discos duros del pc, sd y demas medios de almacenamiento.
En un post anterior ya te lo han recomendado y yo lo suscribo.

Salu2.

Hknc
24/02/12, 12:03:25
En realidad no importa demasiado el software de recuperación que uses... (mientras funcione)

A grandes rasgos se trata de usar la memoria del teléfono como sí de un pendrive se tratase.

Todos y cada uno de los programas q te han recomendado tendrán un manualillo en español q encontraras haciendo una pequeña búsqueda en google.
Sigue cualquiera de ellos y acabaras en el mismo punto. Sí la información no esta machacada podrás recuperarla.

Saludos