PDA

Ver la Versión Completa : Sensation XL conectar por hdmi?


esaufd4
29/01/12, 22:03:39
Hola, ayer me compre este grandioso móvil y me gustaría saber si el cable MHL Cable AC M490 sirve para este móvil.
http://www.htcaccessorystore.com/uk/p_htc_item.aspx?i=218634&phone=217480
saludos y gracias

DRAGHONS
29/01/12, 22:27:47
Pues, no podría decirte si vale para el XL.
Se supone que es un adaptador para Sensation, pero ignoro si el XL tiene salida en el Micro USB para TV o monitorizar.
Seria probar y salir de dudas.
Pero hasta ahora no he leído nada referente a salida de TV del XL. Al contrario, los datos que hay es un NO, cuando he mirado al respecto.
Pero seria bueno hacer la prueba para salir de dudas de una vez.

esaufd4
29/01/12, 23:22:56
ok haber si alguien lo prueba y comenta.
otra cosa: que formato usais para los videos porque el mp4 y el flv no los reproduce.

gorkialex
30/01/12, 11:22:53
ok haber si alguien lo prueba y comenta.
otra cosa: que formato usais para los videos porque el mp4 y el flv no los reproduce.

Prueba a instalarte otro reproductor como el rockplayer, q se lo come todo

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

esaufd4
30/01/12, 11:41:53
Prueba a instalarte otro reproductor como el rockplayer, q se lo come todo

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk
ok gracias lo probare haber como va.
ya conseguí que lea los mp4, pero es un rollo porque tengo que estarlos pasando por un convertidor.

gorkialex
30/01/12, 13:39:16
ok gracias lo probare haber como va.
ya conseguí que lea los mp4, pero es un rollo porque tengo que estarlos pasando por un convertidor.

Uff no te lies, q no es necesario. El problema esq el reproductor de serie reproduce pocos formatos, como te digo hay otros por el Market q son mas completos. Ademas del RockPlayer tb estan el Mobo Player o el MX.

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

esaufd4
30/01/12, 20:04:48
Uff no te lies, q no es necesario. El problema esq el reproductor de serie reproduce pocos formatos, como te digo hay otros por el Market q son mas completos. Ademas del RockPlayer tb estan el Mobo Player o el MX.

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

muchas gracias, al final me quede con el mobo player, me gusto mucho.
soy el único que pienso que el altavoz del teléfono no es muy bueno?

gorkialex
31/01/12, 10:58:11
Pues hombre, la verdad esq HTC podria haberse esmerado un poco mas en el altavoz por el simple hecho de ser un movil enfocado a la calidad de audio por contar con la tecnologia beats, pero bueno, viendo como suenan otros tampoco esta tan mal..

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

esaufd4
31/01/12, 13:31:00
Pues hombre, la verdad esq HTC podria haberse esmerado un poco mas en el altavoz por el simple hecho de ser un movil enfocado a la calidad de audio por contar con la tecnologia beats, pero bueno, viendo como suenan otros tampoco esta tan mal..

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

es que esa fue una de las razones por la que me compre este móvil, pensé buaff este tiene que sonar de pm y al final suena como todos los htc o peor X-D pero se compensa con la calidad de los auriculares.