PDA

Ver la Versión Completa : Debate Sony Ericsson Live View

Astgar
29/01/12, 20:11:23
Mirando por las tiendas virtuales he visto el gran bajon de precio que esta padeciendo el Live View por la inminente salida al mercado del Smart Watch de Sony.
La cuestion es si creeis que merece la pena comprar el LV o esperar al SW teniendo en cuenta las diferencias que hay entre ambos gadgets:hardware,software,diseño,compatibilidad con ICS,precio.....
Dejo el enlace a una famosa tienda donde lo venden por 37 leuros(buscando un poco seguro que se encuentra hasta por menos)
http://www.pixmania.com/es/es/8160379/art/sony-ericsson/live-view.html?srcid=177&mctag=gg_goog_882&gclid=CP2l3qf39a0CFVRItAodIHilqw
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk

Janui
29/01/12, 20:20:37
Yo lo tengo y no lo recomiendo, en un cajón esta cogiendo polvo. No me han llegado a convencer las aplicaciones que tiene y encima a algún lumbreras del diseño se le ocurrió poner el conector de carga donde va el enganche de la correa con lo cual tienes que desarmarlo cada vez que lo quieras cargar y no es cómodo.

Astgar
30/01/12, 19:13:04
Por cierto este hilo podia incorporarse a la seccion de accesorios,si alguien sabe como se abre o tiene potestad para hacerlo podia mirar a ver,y tambien abrir una seccion especifica para ROM´S que ya tenemos unas cuantas circulando por la red :ok: