PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] com.android.settings y apn


Apol0
28/01/12, 15:27:53
Buenos dias!

Mi problema es el siguiente, ayer recivi mi sgs2 y lo quise liberar gratis, lo primero que hice fue rootearlo con superoneclick, segundo utilice el programa galaxy s2 sim unlock, y no me funciono, despues lo hice con el galaxy_s unlock, que si me funciono, pues bien nose que ha podido pasar que aparte de ponerse en modo avion(pero con la señal de prohibido), nose conecta a internet porque parece ser que borra todos los apns y cuando intento introducir uno se me bloquea y dice exactamente la aplicación ajustes( proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo.

He leido foros en ingles y otro de esta pagina y dicen que con el programa Apn Backup n restore se solucionaba y no me ha solucionado nada....¿alguien me puede hechar un cable? gracias!:cry:

kdekilo
30/01/12, 09:33:53
para que te funcione el restore de apn debes haber hecho un backup primero, sino lo as echo no te preocupes en la web de tu operadora seguro que hay un tutorial(aqui en la web también hay) no puedo ayudarte con el FC pero te daré un consejo, antes de hacer cosas de este tipo haz un nandroid. suerte

Tapatalkeando voy...

Broquen
30/01/12, 10:18:52
Ya que tienes el teléfono rooteado, haz copia de todo con el titanium backup y un nandroid backup e instala una ROM desde cero (con los tres wipes de rigor), da igual cual, la que más te guste.

Cuando arranques supongo que te irá bien y podrás restaurarlo todo con el titanium (aunque no restaures nada del sistema, ni configuraciones ni datos de apps del sistema).

Si lo que quieres es mantener el teléfono como lo tienes ahora en vez de quedarte con la nueva ROM, copia de nuevo los datos de las apn (que se supone que ya te funcionarán) con el titanium mismo o con el apn backup, restaura el nandroid y después restaura los datos y seguramente se te solucione.

Un saludo.

Apol0
31/01/12, 17:19:42
Gracias! al final y por la impaciencia instale una rom desde 0, no he vuelto a tener problemas sobre el apn, pero el problema ahora es otro, sobre la carpeta efs, que la hize unas cuantas copias por si acaso ya que tuve un sgs2 y me lo cargue y por no tener el efs no pude hacer mucho...el caso es que a veces lo enciendo y donde me tendria que salir el imei me salen totalmente en negro, donde esta la version de la banda base: desconocido.

Supongo que todo el problema esta en la carpeta efs, la cual acabo de verla y he visto que se ha creado otra carpeta efs en la misma carpeta.....xD......lo que hago es reponer mi carpeta efs que tengo guardada, pero siempre al cabo del tiempo me da el mismo problema....no se si es por el tipo de liberación o que, pero vamos