PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duracion de la bateria


emorokerhipy
27/01/12, 19:13:58
Bueno amigos del foro mi duda es si este consumo de bateria que tengo es normal..
la rom stock que tiene mi SGA es version 2.3.4 kp4 con un moden kp2 por que soy de mexico
y ensima tiene una custom basada en cm7 la cuan es "ICE CREAM SUNDAY FINAL"
y pues bueno no llevo mucho con ella han de ser alrrededor de 2 dias que se la monte ami SGA pero el consumo de la bateria me párese excesivo..(DESDE MI PUNTO DE VISTA)

los usos que tienen son:


-el brillo al maximo
-todas las animaciones
-musica al rededor de 5 oras diarias
-wifi 3 oras
-3g no
-y uno que otro juego (no son de gran calidad)

y bueno desde que lo prendo a las 8:00 a.m
con suerte me dura asta 5 p.p

Nitrox Galaxy
27/01/12, 19:17:36
Es muy normal que una Custom Rom como la que tienes se chupe toda la bateria en muy poco tiempo, y asi como mencionas que tienes el brillo al Max. y todas las animaciones, musica, wifi etc. pues mucho mas rapido se te acabara la bateria xD

Saludos.

ShinoConil
27/01/12, 19:38:20
Bueno amigos del foro mi duda es si este consumo de bateria que tengo es normal..
la rom stock que tiene mi SGA es version 2.3.4 kp4 con un moden kp2 por que soy de mexico
y ensima tiene una custom basada en cm7 la cuan es "ICE CREAM SUNDAY FINAL"
y pues bueno no llevo mucho con ella han de ser alrrededor de 2 dias que se la monte ami SGA pero el consumo de la bateria me párese excesivo..(DESDE MI PUNTO DE VISTA)

los usos que tienen son:


-el brillo al maximo
-todas las animaciones
-musica al rededor de 5 oras diarias
-wifi 3 oras
-3g no
-y uno que otro juego (no son de gran calidad)

y bueno desde que lo prendo a las 8:00 a.m
con suerte me dura asta 5 p.p

Colega con lo que dices es normal que se te gaste, pero tb en otros moviles de gama alta, con todo eso tb dura lo mismo.
Es como apretar el acelerador del coche al maximo y decir que chupa mucha gasolina

emorokerhipy
28/01/12, 01:27:25
Pues bueno sabiendo lo sigiente ni ablar. Ya so lo queda que me decida si me quedo con la configuracion ke tengo o si la cambio por otra combinacion mas rendidora y gracias a ambos por responder amigos

Y si no fuera abusar de su bondad podrian decirme que combinacion seria la mas rendidora que conocen o han probado de antemano gracias

fefa5929
28/01/12, 06:52:10
Bueno amigos del foro mi duda es si este consumo de bateria que tengo es normal..
la rom stock que tiene mi SGA es version 2.3.4 kp4 con un moden kp2 por que soy de mexico
y ensima tiene una custom basada en cm7 la cuan es "ICE CREAM SUNDAY FINAL"
y pues bueno no llevo mucho con ella han de ser alrrededor de 2 dias que se la monte ami SGA pero el consumo de la bateria me párese excesivo..(DESDE MI PUNTO DE VISTA)

los usos que tienen son:


-el brillo al maximo
-todas las animaciones
-musica al rededor de 5 oras diarias
-wifi 3 oras
-3g no
-y uno que otro juego (no son de gran calidad)

y bueno desde que lo prendo a las 8:00 a.m
con suerte me dura asta 5 p.p

Yo me atreveria a decir que con todo ese uso que le das hasta bastante te dura :risitas: