PDA

Ver la Versión Completa : Tengo una duda con mi sgII?


omirelecum
27/01/12, 16:14:01
¿Tengo una duda? Tengo un SGSII de mi empresa, con factura y todo en regla. ¿Seria posible cambiarle el imei? Si es de mi propiedad y lo puedo demostrar con factura igual no es ilegal.
Tenemos problemas con un empleado que tenia adceso a toda la documentacion y prefiero cambiarlo si se puede.
De ser posible como o donde lo podria hacer. Muchas gracias

j2002
27/01/12, 16:41:30
¿Tengo una duda? Tengo un SGSII de mi empresa, con factura y todo en regla. ¿Seria posible cambiarle el imei? Si es de mi propiedad y lo puedo demostrar con factura igual no es ilegal.
Tenemos problemas con un empleado que tenia adceso a toda la documentacion y prefiero cambiarlo si se puede.
De ser posible como o donde lo podria hacer. Muchas gracias

Creo que no se puede. Si tienes todos los papeles en regla ¿Qué más te da que nadie haya tenido acceso a ellos? No lo va a poder bloquear ¿no?

Player
27/01/12, 16:47:36
Aunque pudieras cambiarlo, que no puedes, sería un inconveniente, porque el IMEI es a los teléfonos como DNI a las personas, o casi como las huellas dactilares, sirven para reconocer cada dispositivo.

Puede ser que leas de gente que se le ha cambiado el IMEI del teléfono al cambiar la rom, pero no te hagas ilusiones, es un fallo y luego no pueden utilizar el teléfono (salvo que hayan hecho una copia de una carpeta de sistema)

omirelecum
30/01/12, 13:13:38
¿Y en movistar me lo podran hacer si les esplico el caso? Es que se que el interfecto en cuestion ya lo hizo una vez por putear.... LLamo a la compañia con todos los datos diciendo que se lo habian robado.... Llamare a movistar para ver si pueden apuntarlo o algo? Muchas gracias.