PDA

Ver la Versión Completa : 90€ por daros de alta en Jazztel (Plan amigo)

jvazqva
27/01/12, 12:54:47
Los de Jazztel me han enviado la promoción que veis en la foto de abajo:

Por cada amigo que traiga a Jazztel (y contrate ADSL) antes del 31 de marzo me dan 60€, y para mi amigo 30€, ambos cantidades se aplicarán en descuento en facturas.

Si traigo 3 amigos me dan un Ipad 2.

PROPUESTA:
Si te pasas a ADSL de Jazztel con mi referido, Jazztel te da 30€ de descuento en factura y yo, a cada uno de los 3 amigos que se den de alta con mi referido, cuando me den el ipad2, os ingreso 60€ por transferencia a cada uno (mi descuento de jazztel te lo llevas tu). La cosa quedaría así, mis 3 amigos-referidos se llevan 90€ cada uno, y yo el ipad2. Así todos contentos.

Pues eso, quien esté interesado que me envié un MP ya que tiene que dar mis datos a la hora de darse de alta (NIF y nº de tlfno)

Aquí copia las condiciones más importantes que exige jazztel:
Promoción iPad 2 válida para clientes que traigan mínimo 3 amigos que contraten ADSL JAZZTEL entre el 01/01/12 y el 31/03/12, previa confirmación de que los servicios contratados por el cliente invitado y el cliente que invita siguen activos a fecha 30/04/12.
Máximo 1000 uds. que se asignarán a los 1000 primeros clientes que generen el alta de 3 amigos en el ADSL de JAZZTEL que cumplan los requisitos de la promoción.
Todas las condiciones en www.planamigodejazztel.com

y mis condiciones (además de las que exige Jazztel):
-os ingreso por transferencia bancaria 60€ (a cada uno de los 3 primeros amigos) cuando me llegue el Ipad 2.