PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como quitar patron de bloqueo olvidado


chucky6600
27/01/12, 10:40:40
Como quitar patron de bloqueo olvidado


para todos aquellos que han tenido problemas con el patron y han preguntado como poder quitarlo porque no se acuerda......aqui hay una solucion:




http://arpaneting.es/wp-content/uploads/2011/07/android_patron.png

¿Desesperado porque no te acuerdas de tu patron de desbloqueo?
¿Te han bloqueado el movil?
Tranquilo. Ya no hace falta hacer reset a tu movil para quitarlo.
Aqui explico como hacerlo.
Siqge estas intrucciones:


Llama con otro teléfono al tuyo (al bloqueado)
Coges la llamada y podrás acceder a los menús de forma normal (con la llamada activa)
Entras en ajustes de tu teléfono y quitas el bloqueo por patrón o contraseña

Asi de facil. Si sigues sin poder quitarlo, no queda mas remedio que dejar el movil de fabrica (perderas todos los datos, menos de la SD)

saludos....chucky

yoiyo
27/01/12, 12:25:55
pues a mi esto me parece un fallo de seguridad tocho.

(tb reconozco ke si se te olvida viene muy bien)

sefos
27/01/12, 13:09:07
otro gran aporte chucky :aplausos::aplausos:

quevedill
27/01/12, 16:02:57
oh que bueno XD

solosito
29/01/12, 13:28:14
Si pones 5 veces un patrón de desbloqueo incorrecto, te aparece una ventana como esta:

http://img69.imageshack.us/img69/6607/50217884.png

Le damos a aceptar y seguidamente nos aparecerá ésta:

http://img841.imageshack.us/img841/1779/59813638.png

Le damos al boton de abajo a la derecha donde dice "¿Has olvidado el patrón?"
Esto nos lleva a una pantalla donde si introducimos la cuenta de google que hay puesta en el terminal nos permitirá volver a establecer un nuevo patrón o quitarlo.

http://img864.imageshack.us/img864/6441/88291509.png

De esta manera no es necesario hacer un reseteo de fábrica, que creo que hablo por mí y por todos cuando digo que da una pereza....

Eso es todo. Espero que os sirva de ayuda.

chucky6600
29/01/12, 15:56:04
en el post no se habla de ningun reseteo.....
una pregunta de tu tutorial....
¿si no te acuerdas de la contraseña de tu cuenta de google como ya preguntaron?

solosito
02/02/12, 00:02:07
Lo más fácil es desde un PC recuperar la cuenta de google, aunque desde el terminal también se puede me parece pero no estoy muy seguro.

PD: perdón por tardar tantísimo en responder, es que estoy de exámenes =S

chirius78
04/02/12, 01:36:11
nada de nada no vale
al final al servicio tecnico, ni llamado al telefono me deja acceder al menu, nada

Crisss9
11/05/12, 11:56:47
Y si al hacer la llamda e intentar acceder al menu me vuelve a salir la misma pantalla de introducir usuario y contraseña?

chucky6600
11/05/12, 16:39:20
Y si al hacer la llamda e intentar acceder al menu me vuelve a salir la misma pantalla de introducir usuario y contraseña?
no sale

pbusta
12/05/12, 00:57:33
a mi no me sirve por que cuando pongo la tecla de menu me dice poner llamada en espera... y de ahi no paso o cual es la tecla de ajustes...

chucky6600
15/05/12, 10:57:40
a mi no me sirve por que cuando pongo la tecla de menu me dice poner llamada en espera... y de ahi no paso o cual es la tecla de ajustes...
has probado lo que dice solosito:rolleyes:

macarenaVEGUILLA
26/01/13, 15:42:28
Como estas te hago una pregunta yo no me acuerdo la cuenta de google , vos pudistes solucionarlo???

estrella polar
02/02/13, 17:45:24
holaa, mi hija me a bloqueado el patron!!!:cry: y me pide como dices la cuenta de googlee y la contraseña, el tema es q nme acuerdo de la cuenta y la contraseña es igual a la cuenta (la puse a proposito porque se me olvida) que puedo hacer? como lo puedo arreglar? me podeis ayudar porfavor!!! :cry::cry::cry:

mony75
03/09/13, 00:26:43
Hola, mi hijo tampoco recuerda la cuenta de correo, que podemos hacer????

chucky6600
03/09/13, 10:07:23
holaa, mi hija me a bloqueado el patron!!!:cry: y me pide como dices la cuenta de googlee y la contraseña, el tema es q nme acuerdo de la cuenta y la contraseña es igual a la cuenta (la puse a proposito porque se me olvida) que puedo hacer? como lo puedo arreglar? me podeis ayudar porfavor!!! :cry::cry::cry:

Hola, mi hijo tampoco recuerda la cuenta de correo, que podemos hacer????
intentar el desbloqueo de esta manera o desde el mismo gmail

Kasel92
03/09/13, 19:24:46
Chucky, la verdad es que estaba curioso sobre esta manera de desbloquear el terminal así que lo he probado, (desde otro móvil que tiene las llamadas gratis hacia mi X-D ) he llamado a mi Wildfire S, he cogido la llamada y he intentado acceder al menú, pero no lo consigo, si pulso home me pide el patrón, no puedo bajar la barra de notificaciones, no se como acceder al menú.

La otra duda que se me ocurre es, aunque consiguiera entrar en el menú, para desactivar el patrón el móvil te pide que lo realices, pero si lo has olvidado, como lo haces? :loco:

theclassone
20/03/14, 01:13:40
Solo que tengo el internet y wi fi apagado el terminal no se puede dezplazar barra de notificaciones... que puedo hacer?

chucky6600
01/04/14, 11:02:51
Solo que tengo el internet y wi fi apagado el terminal no se puede dezplazar barra de notificaciones... que puedo hacer?
Reseteo de fabrica

ferchobriones
15/07/14, 07:17:35
amigo tengo un galaxay s4 gt-I9505 BML y le puse patron pero lo ee olvidado y ya ee puesto la contraseña como mas de 300 veces nadmas melo bloquea por 30 segundos y no me sale la opcion de que as olvido la contraseña que puedo hacer
ay alguna manera de recuperar el cel ee intentado el hard reset entro como en modo recovery pero no me sale la opcion de restaura el telefono

chucky6600
15/07/14, 23:24:48
amigo tengo un galaxay s4 gt-I9505 BML y le puse patron pero lo ee olvidado y ya ee puesto la contraseña como mas de 300 veces nadmas melo bloquea por 30 segundos y no me sale la opcion de que as olvido la contraseña que puedo hacer
ay alguna manera de recuperar el cel ee intentado el hard reset entro como en modo recovery pero no me sale la opcion de restaura el telefono
En ese caso solo puedes hacerlo desde tú correo de Google.. Si tampoco te acuerdas contacta con ellos para resetear la contraseña de Gmail.