PDA

Ver la Versión Completa : Noticia Nueva actualizacion de neodroid 1.9 y tiger arcade 3.0.5

Cuif
27/01/12, 05:24:47
Bueno estas actualizaciones lo que tiene de nuevo son la posivilidad de

Para el emulador de neogeo

Tiene una libreria que en si lo que hace es checar los roms y te checa si esta. Bien el juego o no o le hace falta un rchivo esto esta bien digamos que es tipo emulador d pc asi ya no habra mas trabas de los juegos

Y de el tiger arcade

La novedad es que podras correr los juegos de cps3 tales como streed figther 3 strike vol 1 2 3 lo que es importante es que tienes que bajarlos como no cd si los bajas de el otro modo no iran yo ya he bajado el 3 y si rula y lo que h e visto es que segun los chicos es que ya no va los juegos como marver vs capcom pero el problema es que no sabes como colocarlos de que bajas el mame y tienes que juntar el juego digamos si es mvse y el otro msvue algo asi los juntas y solo le cambas el nombre para cual sea que les carge por que si. No les sale pantalla negra esto lo jize en vercion anterior y si funciona espero les ayude y con los emuladores puedesn buscarlos por mercamarket o applanet pero para mas recomendacion en el foro xda para el de n eogeo y en web el otro saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Anarkocrust
27/01/12, 11:24:58
Gracias Cuif por la info...

Un saludo ;)

Enviado desde mi Sony Tablet S