PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Leo pierde contacto con la SIM, lo demas funciona


conacaste
27/01/12, 01:56:22
Hola :-), aclaro que utilizo sólo lo básico y eso no me ha fallado. Mi Leo el libre.
Ayer de repente se queda como sin cobertura y en la franja de arriba en vez del cuadrito blanco con una G en medio me sale una "x" como si estuviera en modo vuelo, pero las rayitas de cobertura si están. :pensando:
Durante toda la mañana no me dejó hacer/recibir llamadas y si intento llamar da error de teléfono, igual que a los que me llaman. De repente por la tarde vi que si funcionaba.
Empecé a reclamar al operador como que me fallaba la línea. Hoy me ha sucedido lo mismo pero por la tarde.
Al volver a reclamar, me han dicho que pruebe a poner la SIM en otro teléfono y conectaba bien.
Me doy cuenta de que llevaba unos días que hacia la misma hora (8 de la noche) se reinicia solo. Pensaba que era alguna casualidad
¿Alguien sabe si se ha vuelto loco :loco:o si puedo hacerle cosquillas :animadora: por alguna parte para que se contente?
Gracias

klop
27/01/12, 09:03:18
Partiendo de la base que la rom y radio que llevas son muy antiguas (si es que llevas lo que pone en tus detalles), yo probaría a hacer backup de tus cosas y actualizarla a la rom 3.14 con radio 2.15 a ver si la cosa mejora (mejorar mejorará por ejemplo en batería).

Saludos