PDA

Ver la Versión Completa : ROM Ics para Samsung Galaxy Tab 10.1 (29-02 wifi)(21-02 3g)

ekrichi
27/01/12, 00:15:27
Os voy a poner varios enlaces para que ics ande en vuestras tablets, tanto en la wifi, que es la que llevo yo y que esta probada por mi, como la 3g, que imagino que capi en cuanto vea esto probara y os comentara.
Pues eso, empiezo por la wifi:
Os pongo el enlace de la pagina de xda donde os tendreis que descargar la ultima ics que aparezca, suele poner un cartelito de new, o si no fijaros en la fecha. De la misma pagina bajaros las gogle apps, aunque este en ingles, estos dos archivos se encuentran facil, no os preocupeis.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=20976510
Una vez descargados los archivos, los guardais en la raiz de la tablet y comenzamos el flaseo.
1 Hacemos un nandroid de la rom que tengamos por si ics no nos gusta, que no creo, o simplemente os apetece volver para atras.
2 vamos al wipe menu y hacemos todos los wipes, yo hago los 5 pero con hacer los 3 primeros, data, cache y dalvik, es suficiente.
3 Instalamos la rom ics que nos hemos descargado.
4 Instalamos las google apps que no hemos descargado.
5 Reiniciamos

Ya tenemos ics en la tablet, cuidado, todavia no es la definitiva y la camara todavia no nos va a funcionar, pero las cosas importantes parece que funcionan, y muy rapido ademas.
Al principio es un poco royo, ya que es diferente a lo hasta ahora conocido, pero luego te das cuenta que ha merecido la pena.

El primer problema que me encontre es que no tenemos gestor de archivos, por lo que de primeras no podemos acceder a la sd interna ni a niguna externa. La solucion es tan sencila como bajarse el astro manager del market y solucionado, ya podemos acceder a nuestras carpetas.
El titanium, nos lo bajamos del market, y podemos restaurar trankilamente las aplicaciones que tenemos guardadas.
Otra especie de problemas es el mismo que en el sgs, que no trae barra de notificaciones en la cortina, pero indagando un poco enseguida empiezas a controlar otra vez la tablet, y el resultado es espectacular. Me encanta, la veo infinitamente mas rapida que con honeycomb, y se ve mucho mejor.
Estaba intentando hacer una rom, pero despues de probar esta, me daria vergüenza enseñar lo que tengo hecho jajaja.
Muy recomendable, por favor que alguien lo pruebe y comente, yo lo he hecho y estoy flipando todavia.

Enlaces de ics para la version 3g, ojo, yo no la he probado, pero imagino que ira como la wifi, os pongo el enlace a xda y cuando alguien pruebe, actualizare el primer post con sus impresiones.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=21745603

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

aretsey
27/01/12, 21:28:28
Me la voy a jugar voy a probar la version wifi y cuando haga una copia de la nand,comentare aunque no funcione la camara creo que por lo que comentas merece la pena probarla:-)

ekrichi
27/01/12, 23:19:54
Yo utilizo la tablet para trabajar, y hoy con ics me ha ido perfecta, calendario bien, correos bien, y todo lo.que uso no me ha dado ningun problema.
Lo que si que me incomoda es que del calendario solo puedo salir dando al botom home, no vale el.de retroceso, y que tras volver de cualquier aplicacion al escritorio este es como si se cargase de nuevo.
Pero la experiencia ics es muy positiva,
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

aretsey
27/01/12, 23:59:33
Es muy rápida pero el inicio del bootloader se queda la imagen sin ajustarse a la pantalla,los fondos animados hacen un extraño de vez en cuando como si fuera un blucle,y algunas aplicaciones las he reinstalado con el titanium y me dan un pequeño force closed,eso si cuando la he metido me he acojonado
un poco por que se me ha quedado como en un bucle al principio pero parece ser que tarda en arrancar la priemera vez, la cámara ni la uso a si que tampoco la hecho en falta.voy a tirar algún día mas pues me parece muy rápida y estable hasta ahora, por cierto alguien sabe como meter el reloj digital de honeycomb?y el widget del tiempo?

finlei
28/01/12, 01:18:39
Hola ekrichi, para el 1 punto se hace antes root e instalar el Custom Recovery CWM? O no es necesario?

finlei
28/01/12, 01:29:55
No encuentro la app,luego miro, según mi traductor

Flash CWM si usted tiene ninguno (estoy usando la Superación de uno) esto responde a una pregunta, no?
• Una copia de tu construcción esto entiendo un buck up
• Limpie los datos esto claro
• Flash construir mi. Esto entiendo, instalar su rom
• El flash de la GAPPS. Esto se me escapa.
• Reiniciar el sistema (puede tardar unos minutos)
• Disfrutar

ekrichi
28/01/12, 04:07:16
Finlei como instalar la rom te lo he puesto en el primer post numerado del 1 al 5.
1 es necesario poner un cwm que permita instalar zips desde la sd interna. Si no l

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk tienes sigue este pequeño tuto que tengo ej otro lado http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?p=92448#p92448
2 haces una copia de tu rom con el.recovery.
3 instalas la ics que te has descargado
4 instalas las gapps, estas son las google apps, como gmail, talk, y alguna otra app de google. Tienes que instalarlas juato despues de pa rom, sin reiniciar.
5 una vez que tengas ya instalada la rom y las gapps, reinicias y a disfrutar.

He leido en xda que la aplicacion wallet, que no se pa que vale, se puede borrar ya que da muchos fc.
Espero finlei haberte sido de ayuda

aretsey
28/01/12, 08:37:17
el wallet es como pulse, para noticias yo la he borrado directamente. Cuando salga esta ics definitiva va a ser la pera sin fallos....

ekrichi
28/01/12, 13:36:13
el wallet es como pulse, para noticias yo la he borrado directamente. Cuando salga esta ics definitiva va a ser la pera sin fallos....

Estoy contigo, cuando ics sea definitivo va a ser bestial. Que tiemble apple

picatrailer
28/01/12, 16:29:12
me acabo de instalar bin, y me estais dando mucha envidia, no se q hacer, la camara no la uso..... huy q dilemaaa

ekrichi
28/01/12, 17:05:33
Por probar...

aretsey
28/01/12, 17:26:50
Eso es entre este y mi galaxy s2 no paro de cambiar de rom, menos mal que siempre tenemos una copia de la rom y con volver a ponerla asunto concluido, si me da muchos fallos cambiare a mi 3.2, de todas maneras para el XOOM ya ha salido oficial haber cuando cae aquí, no debe de tardar mucho ya que samsung se suele portar bien con nosotros.

picatrailer
28/01/12, 17:41:24
increible 100x100 recomendable....

ekrichi
28/01/12, 18:03:25
Eso es entre este y mi galaxy s2 no paro de cambiar de rom, menos mal que siempre tenemos una copia de la rom y con volver a ponerla asunto concluido, si me da muchos fallos cambiare a mi 3.2, de todas maneras para el XOOM ya ha salido oficial haber cuando cae aquí, no debe de tardar mucho ya que samsung se suele portar bien con nosotros.

Esperemos que caiga rapido pues a partir de entonces losncocineros no van a parar de darnos alegrias jejeje

ekrichi
28/01/12, 23:43:50
bueno, bueno bueno, esto marcha. Despues de un par de dias desde que me aventure a meter la ics, cada dia veo que es mas rapida y mas espectacular que antes. Lo unico que no funciona es la camara y la aplicacion wallet, la cual se desinstala y ya esta.
Todo el que tenga la tablet debe probar esta ics, que maravilla.

Albertuchi
29/01/12, 10:04:47
Acabo de instalar la ROM de la versión 3G (tengo la tablet 3G evidentemente :-) ). La impresión aunque era bastante esceptico de intalarla porque acabo de probar ayer una ICS para el SGSII y estaba muy verde e iba muy mal es que va bastante bien. La cámara no va como ya avisan (me da igual que no la uso)
3G funciona aunque como también avisan el indicador de cobertura no funciona.
WIFI funciona perfectamente
Bluetooth funciona perfectamente, he probado transferencia de ficheros y audio bluetooth y bien. Eso si sigue funcionando lento como una castaña. No se qué bluetooth tiene, pero con el SGS2 el bluetooth con el ordenador me va como un cohete, pero con la tablet va lentisimo, ya pasaba con la 3.1 y la 3.2. No se si será hardware.
Ubicación y GPS funcionan.
Voy a seguir trasteando con el resto, pero me parece que la voy a dejar hasta que salga la definitiva aunque tenga estos fallitos por va suave, suave.

Un saludo.

romeo2087
29/01/12, 14:11:44
1 Hacemos un nandroid de la rom que tengamos por si ics!!mi amigo en ese punto como se hace una nandroid sin por casualidad el room que instalo no me gusta gracias.

ekrichi
29/01/12, 15:32:56
Desde recovery backup and restore y le das a backup

romeo2087
29/01/12, 17:29:51
el disposito USB no trabaja al momento de conectar mi tableta a la PC.a ustedes mismo le pasa.!! en conclusion el Ics trabaja muy bien.otra pregunta video llamadas por skype no funciona o esque skype todavia no ha desarrollado video llamadas para la nueva version de android

ekrichi
29/01/12, 18:31:02
Por partes, para conectar al pc debes ir a almacenamiento, y en la esquina superior derecha aparece el menú y debes tener marcada la primera opción, mtp creo que es.
La cámara no funciona por lo tanto Videoconferencia tampoco
Si quieres algo mas pregunta

djsergi89
29/01/12, 19:57:04
Va genial, súper fluida!

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

romeo2087
29/01/12, 20:39:08
Lo active el conector de USB y no lo lee mi Pc' a que se deberá.en función de la cámara eso si se con el resto estoy conforme.otra pregunta en el ics no bien incorporado el samsung apps

maki_na
29/01/12, 22:39:48
Lo acabo de instalar, y hay algunos icono que quiero elimnar y no veo la papelera
¿ os pasa a alguien más?
Tampoco soy capaz de sincronizar mi cuenta de correo pop, que con otras roms, me lo reconocia al momento
gracias
salu2

ekrichi
29/01/12, 23:09:18
Lo acabo de instalar, y hay algunos icono que quiero elimnar y no veo la papelera
¿ os pasa a alguien más?
Tampoco soy capaz de sincronizar mi cuenta de correo pop, que con otras roms, me lo reconocia al momento
gracias
salu2

No puedes desinstalar pues son aplicaciones del sistema, por eso no sale la papelera. Debes borrarlas con el root explorer directamente del system app.
Lo de la cuenta de correo no se que decirte, la mía sin problema, eso si el WiFi que tengo en casa, uno publico, no me dejo hacerlo, y en cambio pasando datos desde el movil me la configuro en un momento.
Espero haberte ayudado.
Otra cosa, como cada poco están sacando nuevas versiones mejoradas, cuanda salga algo cambiaré la fecha del titulo. Mas que nada para que os deis cuenta de que fecha habéis metido.

ekrichi
29/01/12, 23:27:39
Lo active el conector de USB y no lo lee mi Pc' a que se deberá.en función de la cámara eso si se con el resto estoy conforme.otra pregunta en el ics no bien incorporado el samsung apps

Debes ir a almacenamiento, y en la parte superior derecha esta el icono de menú, pulsas le das a la pestaña que aparece y le das al mtp, primera opción marcada.
De todas formas prueba a quitar la depuración USB,

romeo2087
30/01/12, 06:12:47
Si lo tengo activado el USB y mi pc no lo lee,otra desventaja que he visto es que el browser de la misma tableta no trabaja bien a que me refiero,es que cuando entras por el y trabajas dentro de un tiempo aproxidamente se corta es decir ya no habré paginas y se que asi ahora he provado otro navegador como ópera y mozilla allí normal trabaja, a ti te pasa lo mismo,espero pronto los creadores saquen el ics al 100% ya que tiene mucho puntos a favor y es mejor que el honeycomb,saludos y gracias e !

gripapc
30/01/12, 09:48:01
Yo tengo la 3G e instale la Rom hace unas 16 horas y de momento va genial mucho mejor que todo lo anterior que he puesto y ademas el consumo de bateria parece razonable
Tengo una duda , La conexión esta la Android Beam puedo realizarla con esta rom y otro dispositivo como el sgs que tambien tengo una Rom de ics ??'
gracias =)

romeo2087
30/01/12, 11:53:38
esta activado el usb donde dice depuracion de USB pero mi ordenador no lo reconoce!! ahora por otra parte el navegador de la misma ics, cuando estas por via wi-fi dentro de una hora no trabaja se queda sin abrir paginas , pero en otros navegadores como opera, mozilla trabaja bien !! en si el ics es mucho mejor que el honeycomb por la velocidad y el touch trabaja de una manera espectacular esperemos que trabaje pronto al 100% pronto gracias.

ekrichi
30/01/12, 12:37:37
esta activado el usb donde dice depuracion de USB pero mi ordenador no lo reconoce!! ahora por otra parte el navegador de la misma ics, cuando estas por via wi-fi dentro de una hora no trabaja se queda sin abrir paginas , pero en otros navegadores como opera, mozilla trabaja bien !! en si el ics es mucho mejor que el honeycomb por la velocidad y el touch trabaja de una manera espectacular esperemos que trabaje pronto al 100% pronto gracias.

Debes de quitar la epuracion usb. No ebe estar marcado. Prueba y me omentas

romeo2087
30/01/12, 12:52:51
Nada amigo lo quite donde dice depuracion de USB y sigue igual , solo carga la tableta y nada mas pasa.!!

picatrailer
30/01/12, 19:28:28
habeis tenido algun problema al añadir cuentas, q a mi no me deja añadir el facebook, las demas sin problema, pero no quiere ir...

ekrichi
30/01/12, 22:52:28
Nada amigo lo quite donde dice depuracion de USB y sigue igual , solo carga la tableta y nada mas pasa.!!

Pues yo lei en xda que daba problemas pero que con eso se solucionaba. No se, que mas decirte, pero la mia si se conecta al pc. Si me entero de algo te avisare, no lo dudes

adgb
30/01/12, 23:02:02
Nadie ha probado en la 7500 verdad?

ekrichi
30/01/12, 23:14:30
Nadie ha probado en la 7500 verdad?

El post tiene poquitas paginas, si lees en la primera o en la segunda, hay un compañero que la ha probado y ha comentado sus impresiones, leetelo que seguro que te convence.
Ahhh y se que que @finlei la ha metido en su 3g, aunque no ha comentado nada por aqui, espero que cuente sus impresiones, que seguro que son buenas.

adgb
31/01/12, 00:00:06
Ostras tío te aseguro que he leído todo lo que había y no he visto ese comentario... desde luego soy un melón... al final el ansia viva de flashear me ha podido y la he metido. Os comento mis impresiones.
La rom va bastante fluida, es verdad que a veces va un poco lenta pero es cuestión de darle tiempo.
El WiFi funciona muy bien, de hecho el navegador vuela.
Tiene un aspecto impecable.
No puedo comentar mucho de batería porque llevo una media hora con ella.
Me ha dado un FC con tapatalk hd, pero con el normal perfecto.
La cámara como se menciona no funciona (por esto es posible que la quite, por que suelo hacer videollamadas con Google talk :(
El 3 g no lo uso así que tampoco puedo comentar, solo que en el link del autor dice que el apn hay que meterlo a mano.
Bueno tengo que seguir probando, conforme lo haga os voy comentando.
Muchas gracias por el aporte!!!

Pd. Tiene el huevo de pascua de ics!!!

ekrichi
31/01/12, 00:12:25
Esto va muy rapido, por ejemplo se que acaba de actualizar la wifi, no se que le habra metido, pero acabo de ver que lo ha actualizado. Mañana toca reflasear otra vez jejejej. Esto es lo que dice, mi ingles como no es bueno os dejo el original
New day, new Kang: https://rapidshare.com/files/2317911975/p4wifi.zip

This one adds a few bug fixes for CM and a few new settings for SystemUI (the StatusBar).
Nothing special, but if you want to update :)

adgb
31/01/12, 00:52:29
Finalmente restauro la overcome... lo de la cámara me hace falta... de cualquier modo en cuanto funcione la pongo porque esta genial. Por cierto me ha dado tiempo a probar el ta y aunque al principio daba un poco tirón luego iba bien. Tambien he probado el photoshop y tenia un poquito de lag... En fin que me ha gustado bastante
Cuando he restaurado me ha dado problemas la cámara, he hecho wipe cae y dalvik cache y listo, lo digo por si a alguien le hace falta

pablosg
31/01/12, 09:15:04
Alguno tiene problemas con el calendario??

No me sincroniza el calendario de google y tampoco me aparece la opcion de sincronizar en ajustes, me aparecen las otras tipicas, (contactos, gmail, fotos, navegador y docs)

Gracias!

picatrailer
31/01/12, 12:09:16
habeis tenido problema con agregar cuentas, porque el facebook no me deja.
un saludo y gracias.

pablosg
31/01/12, 13:34:35
Para la gente que tenga el problema del calendario creo que ya he encontrado el error.

1º Hacer los wipe
2º Reinstalar la rom
3º Al encender por primera vez, no configurar la cuenta de google
4º Acceder al calendario e acceder a la cuenta de google
5º Sincronizar ya con google

A mi me ha funcionado asi!

yagor77
03/02/12, 07:09:15
ayer la instale en una P7500 partiendo de una version 3.2 y sin root, en 5 min ya estaba arrancando, va muy muy fina, pensaba probarla y luego quitarla, pero la dejo por lo bien q va, cuando arreglen la camara y 4 cosillas mas, ira perfecta 100%.

aaaaaaaaaaaaaadios

Dexafree
03/02/12, 11:56:26
Puesta desde hace un par de dias en mi P7510, y la verdad es que no va nada mal!

Lo unico que me toca un pelin las narices es que no funcione el flash, no digo la camara que eso se que no funciona y tampoco lo uso mucho, pero el flash como linterna si que lo utilizaba a veces... Pero bueno, esto tira pa'lante y espero que en cuanto Samsung se digne a sacar su version esto sera la leche!

Ahora alguna vez noto algun tiron en el juego Tip off, pero creo que es por la opcion de desarrollo de activar la aceleracion por GPU en 2D... Probare a desactivarla a ver!

Por el resto la verdad es que funciona muy bien!

Ah, y otra cosa! A alguien mas no le marca la cobertura de wifi? Solo si esta transfiriendo o no, pero la cobertura en rallitas no... :S

vte
03/02/12, 19:40:21
La tengo instalada y va de maravilla, el único problema que tengo es que al restaurar el backup hecho con titanium aunque dice que ha sido restaurado con éxito no me aparecen las aplicaciones en esta rom. ¿Álguien sabe como solucionarlo?

ekrichi
03/02/12, 23:16:22
La tengo instalada y va de maravilla, el único problema que tengo es que al restaurar el backup hecho con titanium aunque dice que ha sido restaurado con éxito no me aparecen las aplicaciones en esta rom. ¿Álguien sabe como solucionarlo?

Prueba a conectar la.depuracion usb, y si aun asi no funciona bajatebel.titanium.del market otra vez y pruebas.
Yo dos.fallos que he notado han sido que no puedo salir del.calendario dandole al boton retroceso, y que alguna vez para que el.wifi detectase redes debo apargar wifi y volver a encenderlo.
Y una duda, donde trabajo tengo varios putod de acceso wifi, y dependiendo de donde estes tienes una señal debil que no conecta bien al estar tan lejos, y otro a tope, pero no me.cambia a la.de.mas señal automaticamente, y lo.he.de.hacer manual. Sabeis si hay alguna manera de que me cambie.a la red.mas potente automaticamente? O alguna apli, ya que no es delntodo molesto, pero siempre que voy haciendo.cosas de un lado a otro tengo que estar cambiando la red.
Gracias a todos

carlospatin
05/02/12, 01:43:38
Nose como conectar al pc la tablet con esta rom ICS, me respondo gracias. ekrichi (http://www.htcmania.com/member.php?u=517156)

Debes ir a almacenamiento, y en la parte superior derecha esta el icono de menú, pulsas le das a la pestaña que aparece y le das al mtp, primera opción marcada.
De todas formas prueba a quitar la depuración USB,

furnier
09/02/12, 00:30:02
el Miércoles 8 subieron en xda una nueva actualización de ice crea para p7510. la he pro ado un poco y va bastante fluida.

maki_na
09/02/12, 18:28:57
el Miércoles 8 subieron en xda una nueva actualización de ice crea para p7510. la he pro ado un poco y va bastante fluida.

La has probado donde ¿en la 7500?
Salu2

ekrichi
09/02/12, 21:27:32
@maki_na si te fijas bien en el primer post hay dos versiones una para la wifi y otra para la 3g. Me imagino que este chico habra puesto en la wifi

furnier
10/02/12, 13:29:10
La has probado donde ¿en la 7500?
Salu2

La he probado en la wifi que es la p7510. 1 saludo.

carlospatin
12/02/12, 23:28:07
Nueva version ICS del dia 12 de febrero a probar. Humm cada vez me sabe mejor este sandwich helado

alucardvampiro
12/02/12, 23:36:46
Pero ya va la camara????

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

carlospatin
12/02/12, 23:39:54
Pero ya va la camara????

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Aun no, pero no quedara mucho. estan trabajando duro.

jadchaos
16/02/12, 12:08:57
joder yo estoy espectante. Me jode no disfrutar la tab al 100%, y ahora mismo me tiene algo defraudado la overcome :(

carlospatin
18/02/12, 13:02:58
Siceramente porque te tiene defraudado la overcome para mi va genial y en poco tiempo tendremos esta ics q no va bien en overcone

jmico
18/02/12, 21:07:48
La verdad es que parece otra tabled (mucho mas fluida), venia de la 3.2
Saludos.

kepato
18/02/12, 23:03:06
Hola tengo la 7500,tengo que instalar los 3 archivos que hay,mas las gapps?
Si es asi ,en algun orden?
gracias.

carlospatin
18/02/12, 23:36:57
Tienes q instalar la ultima del 12/12 que es la fecha de la mas actual y despues las gapps

kepato
19/02/12, 08:02:00
Tienes q instalar la ultima del 12/12 que es la fecha de la mas actual y despues las gapps
Pero esa pone que es para la wifi.

ekrichi
19/02/12, 08:51:55
Pero esa pone que es para la wifi.
Pues vete a la seccion`para la 3g, que no se exactamente de que dia sera

kepato
19/02/12, 15:12:39
Pues vete a la seccion`para la 3g, que no se exactamente de que dia sera
ya la he visto,pero hay tres archivos mas el de las gapps.

ekrichi
20/02/12, 00:00:45
No se como habrá que hacerlo. Lo siento

jmico
20/02/12, 11:24:35
Hola tengo la 7500,tengo que instalar los 3 archivos que hay,mas las gapps?
Si es asi ,en algun orden?
gracias.

Evidentemente backups y wipes a voluntad de cada uno (la primera vez todos los wipes).

1. ROM: GT-P7500-CM9-KANG-020712-maba.zip (http://dev-host.org/hPQ) necesario
2. Kernel modules: GT-P7500-CM9-KANG-012912-maba-kernel-modules.zip (http://dev-host.org/nkbnr0a3xx0q/GT-P7500-CM9-KANG-012912-maba-kernel-modules.zip) opcional (para controladores PS3 y alguna cosa mas) yo no lo he instalado
3. Gapps.zip (http://dev-host.org/1kzf3lfzzjox/Gapps.zip) necesario (la primera vez) no para actualizar.
4. Si has instalado Gapps.zip (http://dev-host.org/1kzf3lfzzjox/Gapps.zip) instala tambien (despues de Gapps) Voice Search fix: GT-P7500-CM9-KANG-maba-voicesearch-fix.zip (http://dev-host.org/ihtcduiexb5n/GT-P7500-CM9-KANG-maba-voicesearch-fix.zip).

Saludos.

kepato
20/02/12, 19:48:03
Evidentemente backups y wipes a voluntad de cada uno (la primera vez todos los wipes).

1. ROM: GT-P7500-CM9-KANG-020712-maba.zip (http://dev-host.org/hPQ) necesario
2. Kernel modules: GT-P7500-CM9-KANG-012912-maba-kernel-modules.zip (http://dev-host.org/nkbnr0a3xx0q/GT-P7500-CM9-KANG-012912-maba-kernel-modules.zip) opcional (para controladores PS3 y alguna cosa mas) yo no lo he instalado
3. Gapps.zip (http://dev-host.org/1kzf3lfzzjox/Gapps.zip) necesario (la primera vez) no para actualizar.
4. Si has instalado Gapps.zip (http://dev-host.org/1kzf3lfzzjox/Gapps.zip) instala tambien (despues de Gapps) Voice Search fix: GT-P7500-CM9-KANG-maba-voicesearch-fix.zip (http://dev-host.org/ihtcduiexb5n/GT-P7500-CM9-KANG-maba-voicesearch-fix.zip).

Saludos.
muchas gracias,lo haré asi como dices.

jmico
21/02/12, 10:16:37
7500 3G, Nueva versión para descargar. 022012 (de momento no flashear) esperar esta noche cambios dejara la versión anterior de WIFI
Saludos.

jmico
21/02/12, 10:52:29
Probando versión 022012.

De momento bajo rendimiento de WIFI, baja velocidad (se nota bastante con la versión anterior) ver un video por WIFI misión casi imposible, en MAPS también el refresco es inferior.
También probado con remote desktop el refresco de pantalla muy lento (WIFI LENTO)
Alguien más con este problema ¿?
Parece que en XDA otros usuarios se encuentran con el mismo problema. (de momento no flashear) esperar esta noche cambios dejara la versión anterior de WIFI

Saludos.

hugo_sismeiro
22/02/12, 11:20:39
buenos dias a todos, una pregunta, la tablet 3G con el ICS podra hacer llamadas telefonicas? ya que anteriormente no estaba la opcion... muchas gracias!

jadchaos
22/02/12, 11:38:35
P7500 con ICS todo perfecto, siguiendo el tuto. Yo he hecho backup de la overcome y los 5 wipes :-) menudo cambio me quedo aquí hasta k salga la definitiva!

jmico
22/02/12, 13:01:10
P7500 Versión 022112 wifi funcional. Como dice jadchaos, que cambio con 3.2 es otra tablet :ok:
Saludos

t3rm1nus
22/02/12, 19:46:54
yo me la instalado y ya no tengo tablet. ahora tengo un avión. pero sin market ni gmail eso si xD supongo que será por el tema de las gap.

me las estoy bajando y como funcionen bien le dan concurso a la camara si o si. madre mía que velocidad, dobla a la overcome en todos los sentidos- :-)

jmico
22/02/12, 20:07:01
yo me la instalado y ya no tengo tablet. ahora tengo un avión. pero sin market ni gmail eso si xD supongo que será por el tema de las gap.

me las estoy bajando y como funcionen bien le dan concurso a la camara si o si. madre mía que velocidad, dobla a la overcome en todos los sentidos- :-)

Has probado de poner el procesador a 1400 o 1200, eso ya es un avión a reacción.
Yo lo tuve 1 día a 1400 y ningún problema, ahora lo de dejado a 1200 por si acaso.
Saludos.

ekrichi
22/02/12, 20:07:44
Para que te funcionen bien las gapps tienen que instalarlas justo despues de la rom y depues reiniciar

t3rm1nus
22/02/12, 22:56:47
jooooder. funciona perfecto. es como estrenarla de nuevo. ahora si que la prefiero mil veces antes que el ipad sin duda.

gracias por la info y la ayuda X-D

jadchaos
23/02/12, 10:48:07
P7500 Versión 022112 wifi funcional. Como dice jadchaos, que cambio con 3.2 es otra tablet :ok:
Saludos

jooooder. funciona perfecto. es como estrenarla de nuevo. ahora si que la prefiero mil veces antes que el ipad sin duda.

gracias por la info y la ayuda X-D

Es que era ridículo. Tengo un iPad... el iPad 1, y era mas rápido que la tablet. Ahora tengo fluidez, y encima puedes subir la velocidad de los procesadores desde ajustes. La tengo a 1,4 y va sobrada. Ahora disfruto de la Tablet.... y es solo una beta :ok:

ekrichi
23/02/12, 11:49:51
Chicos yo ahora estoy en 3.2 otra vez pues estoy tematizando una rom a mi gusto, pero creo que dentro de poco volvere a ics, ya que os veo que decis maravillas, eso es bueno.

jadchaos
23/02/12, 22:57:27
Chicos yo ahora estoy en 3.2 otra vez pues estoy tematizando una rom a mi gusto, pero creo que dentro de poco volvere a ics, ya que os veo que decis maravillas, eso es bueno.

Yo solo tengo buenas palabras, ante esta rom beta.... es una beta!!!!! Y me tira mejor que la overcome :-)

hugo_sismeiro
24/02/12, 00:16:58
buenas noches, no se si alguien no vio mi post, tengo una pregunta, supuestamente el ICS para el tablet no iba a soportar la funcion de llamadas? espero su respuesta gracias!

raziel69
24/02/12, 13:48:45
Hola a todos!
Soy nuevo en el munde de las tab... Entoy interesado en instalar esta rom pero no tengo ni idea de como hacerlo. Con el galaxy s no tengo problemas de conectarlo a odin, meter roms por recovery etc... Pero con la tab pez total.
Como se instala esta rom? Hay algun tuto por ahi que lo explique?
Muchas gracias a todos de antemano. :ok:

ekrichi
24/02/12, 14:55:31
En el primer post te pone los pasos a seguir

raziel69
24/02/12, 15:44:14
ya lo he leido pero, como sehace un nandroid?, se instala por odin o por recovery? Como se instala el recovery? Soy un poco coñazo X-D

pedrobelmo
24/02/12, 15:46:58
instalada la 022112 para la 3g, simplemente impresionante. pensaba probarla y quitarla por el tema de la cámara, pero ahora me quedo con ella, de la cámara puedo prescindir.

ANTONIO84
24/02/12, 16:20:25
tiene buena pintaX-D

R91
24/02/12, 17:27:45
ya lo he leido pero, como sehace un nandroid?, se instala por odin o por recovery? Como se instala el recovery? Soy un poco coñazo X-D

En este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331809)pone como hacerlo.

Básicamente es:

1º Instalar los Drivers de la Tableta
2º Poner la tableta en modo Downloading
3º Por medio de Odin instalar el CWR (el recovery)
4º Encenderla en modo recovery
5º Hacer desde el recovery un nandroid (copía de seguridad) (Opcional)
6º Hacer un Wipe dalvik, Wipe cache y Wipe Data.
7º Instalar zip de la rom.
8º Reiniciar y ya esta.

En el tutorial pone los pasos más detallados y otras cosas, aunque ponga la rom Overcome solo tienes que sustituir el zip de la rom por el que te bajes de ICS y ya esta.
Como la CyanogenMod no lleva las aplicaciones de google antes de reiniciar tienes que instalar el zip de las gapps

raziel69
24/02/12, 17:33:42
Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas. Da gusto ser miembro de un foro asi :ok:

R91
24/02/12, 17:37:57
Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas. Da gusto ser miembro de un foro asi :ok:

Te lo he puesto así en plan esquemático porque si dices que ya tienes experiencia con el Sgs pues es similar una vez instalas el recovery es más de lo mismo.

Y si tienes alguna duda pues no dudes en preguntar jeje

polikarp
24/02/12, 21:25:33
Es una gozada de rom.Vengo de la overcome 2.2.0 y va mucho mejor, apenas tiene tirones.
Es una pena que no funcione la cámara, sobre todo por no poder utilizar skype. A ver si lo solucionan, aunque como comentan algunos compañeros, de la camara se puede prescindir.
En mi galaxy s también llevo esta "familia" de roms aokp y funciona todo de fábula.
Un saludo y muchísimas gracias por vuestra ayuda.

sfermat
25/02/12, 01:23:31
Trae alguna aplicación para el office? Se nota el cambio con respecto de la task?

Envidiado por mi SGT-7510

ekrichi
25/02/12, 14:54:01
Sfermat, ics esta muy bien! Pero ya que llevas la task hazme un favor y prueba esto a ver que te parece http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3891184

sfermat
25/02/12, 20:43:21
Sfermat, ics esta muy bien! Pero ya que llevas la task hazme un favor y prueba esto a ver que te parece http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3891184

Tengo la. Phantom task. Es lo mismo?

Belessar
25/02/12, 21:35:58
Hola me llega la 10.1 3g esta semana, tengo algo de experiencia flashee mi antiguo sgs y mi galaxy tab 7 pulgadas y ahora mi s2.Esta rom me la recomendais?? alguna otra para probar?? cambia algo al flashear esta tablet??

alpesoto
25/02/12, 22:04:20
Os funciona la busqueda por voz en esta rom?
no he leido nada en el foro al respecto.
Es que no hay manera de hacerla funcionar.. y no se si es problema mio, o de la rom...
edito:
Buscando en el foro, creo que me he dejado por instalar esto.. GT-P7500-CM9-KANG-maba-voicesearch-fix.zip (http://dev-host.org/ihtcduiexb5n/GT-P7500-CM9-KANG-maba-voicesearch-fix.zip).
El problema es que ahora no me detecta la tablet el portatil... y no puedo copiar los archivos necesarios

ekrichi
25/02/12, 22:42:30
Os funciona la busqueda por voz en esta rom?
no he leido nada en el foro al respecto.
Es que no hay manera de hacerla funcionar.. y no se si es problema mio, o de la rom...
edito:
Buscando en el foro, creo que me he dejado por instalar esto.. GT-P7500-CM9-KANG-maba-voicesearch-fix.zip (http://dev-host.org/ihtcduiexb5n/GT-P7500-CM9-KANG-maba-voicesearch-fix.zip).
El problema es que ahora no me detecta la tablet el portatil... y no puedo copiar los archivos necesarios
para conectar al pc debes ir a almacenamiento, y en la esquina superior derecha aparece el menú y debes tener marcada la primera opción, mtp creo que es.

santiga
25/02/12, 22:53:45
para conectar al pc debes ir a almacenamiento, y en la esquina superior derecha aparece el menú y debes tener marcada la primera opción, mtp creo que es.

La de vueltas que di con ese tema, Jajajaja...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

alpesoto
25/02/12, 23:29:28
Gracias...estaba explicado 5 veces.. siento la repetición ya lo he leído de arriba a bajo

kepato
26/02/12, 11:13:08
No me reconoce las pelis de los pendrives,pero cuando los quito me dice que el dispositivo se ha retirado de forma irregular(no veo ningun sitio para la extracción segura).
Os pasa a alguno lo mismo?,cómo solucionarlo??

ArturoSC
26/02/12, 11:47:55
La rom funciona bien y hasta el teclado tiene ñ....
No funciona la cámara y el auto brillo queda siempre muy oscuro. ¿hay solución para lo del autobrillo?

pedrobelmo
26/02/12, 13:08:22
No me reconoce las pelis de los pendrives,pero cuando los quito me dice que el dispositivo se ha retirado de forma irregular(no veo ningun sitio para la extracción segura).
Os pasa a alguno lo mismo?,cómo solucionarlo??

No he probado a reproducir películas, pero lo de la extracción segura si que me pasa no he encontrado el sitio para hacerlo

santiga
26/02/12, 13:25:31
No he probado a reproducir películas, pero lo de la extracción segura si que me pasa no he encontrado el sitio para hacerlo

Yo he probado con alguna película en alta resolución, se ven perfectamente, en concreto con una que con HoneyComb se me atascaba mucho, con el mismo reproductor y mismo CoDec, ahora va ligera y súper suave.

santiga
27/02/12, 02:32:42
No consigo sincronizar correctamente el calendario, me coge algunos de los cumpleaños, es realmente curioso, ni borrando los datos y resincronizado.

ekrichi
27/02/12, 11:11:44
Yo he probado con alguna película en alta resolución, se ven perfectamente, en concreto con una que con HoneyComb se me atascaba mucho, con el mismo reproductor y mismo CoDec, ahora va ligera y súper suave.

Dijo uno que el lo solucionó, después de flasear en lkmpio la rom, en vez de configurar el gmail, se salto ese paso y lo que hizo fue acceder a la cuenta a través del calendario.
Yo lo probé y me funciono. Ahora no estoy en ics, pero si que daba problemas el xalendario....

santiga
27/02/12, 12:00:52
Dijo uno que el lo solucionó, después de flasear en lkmpio la rom, en vez de configurar el gmail, se salto ese paso y lo que hizo fue acceder a la cuenta a través del calendario.
Yo lo probé y me funciono. Ahora no estoy en ics, pero si que daba problemas el xalendario....

Podría probarlo, pero ahora, cómo lo hago ? Reinicio totalmente el terminal y luego lo pruebo ? No sé... Un telar...

La verdad es que esto del calendario es un poco mosqueante, ya me ha pasado con el Galaxy SGS II, exactamente lo mismo, tuve que reiniciar el terminal y no restablecer Backup, pero claro, empezar poco a poco, eso es realmente poco operativo...

A mi me gusta ver el terminal funcionando bien, y probar los diferentes sistemas operativos que salen, siempre que mejoren el funcionamiento o nos permitan más funcionalidad, pero tengo tela de información en la agenda sobre todo. Aunque toco el terminal bastante, también lo utilizo mucho para comunicarme, trabajar, etc, no me es muy agradable andar con estos telares continuamente, y la verdad tanto problema aburre.

Ya veremos, en el Note tengo sincronizado el calendario perfectamente. Y es una cosa de intercambio de información, porque es la misma cuenta, aunque me hace falta que me funcione en la tableta. He probado otros calendarios y pasa exactamente lo mismo, ya te digo...

Y ahora que me doy cuenta, en el Calendario del Galaxy Nexus que ya sabes que viene de fábrica con ICS, me ocurre exactamente lo mismo, y de la misma manera, me aparecen los mismos contactos, y no me aparecen también los mismos, cosa que en Gingerbread me aparece perfectamente todo.

Gracias por la sugerencia.

t3rm1nus
27/02/12, 20:00:30
llevo mas de una semana con esta rom en una 7510 yanki de solo WiFi.
Es una maravilla. la cámara no la uso así que.... esta se queda hasta la versión final.

altamente recomendable si te da igual no tener la cámara.

alpesoto
27/02/12, 22:28:32
Hay una cosa que me mosquea Al navegar... Cuando intentas hacer scroll con el dedo, Hay algunas páginas que con un toque sutil se desplazan, normalmente he observado que son páginas con pocos complementos.. Sin embargo otras páginas con mucho complemento flash, Tienes que dejar apretado el dedo un intervalo mayor Para que la página desplace bien. No sé si es que soy demasiado meticuloso o a alguien más le pasa también... Aún así una gran rom la recomiendo a todo el mundo

alucardvampiro
28/02/12, 19:27:19
Veo que camara sigue sin funcionar,lastima que la tablet sea de la parienta que dice que quiere la dichosa camarita, m apetece probar esta rom

Cyrano2
01/03/12, 10:21:53
Alguien sabe si se puede poner el lector de ebooks que traía por defecto la tablet. No lo encuentro por ningún lado. Me había acostumbrado a él y lo prefiero a cualquier otro incluyendo aldiko y moon+reader.

sfermat
01/03/12, 18:36:01
En el foro esta, lo busque y no lo encontré, otro estoy seguro que esta.con un poco de paciencia lo vas a encontrar

tanazu
04/03/12, 11:56:36
Ya tenemos las CyanogenMOD:
p7500 3g (p4tmo )
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1528529

Download:
http://download.cyanogenmod.com/?device=p4tmo

p7510 WIFI (p4wifi)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1528415

Download:
http://download.cyanogenmod.com/?device=p4wifi

La instalacion desde CWM, antes hacer copia de la carpeta EFS con Root Explorer y ya luego entramos en recovery haciendo un backup de la rom actual y los wipes de factory, data y dalvik y ya podemos instalar la rom.... y luego las GAPPS http://goo-inside.me/gapps (CyanogenMod 9.0.x Android 4.0.3-4)
P.D. NO FUNCIONA LA CAMARA
Por si @ekrichi quiere actualizar el hilo y/o cambiar el titulo o bien se crea a parte un nuevo hilo.... comentan que se hace....
Voy al lio....
Salu2

adgb
04/03/12, 13:19:15
Ya tenemos las CyanogenMOD:
p7500 3g (p4tmo )
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1528529

Download:
http://download.cyanogenmod.com/?device=p4tmo

p7510 WIFI (p4wifi)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1528415

Download:
http://download.cyanogenmod.com/?device=p4wifi

La instalacion desde CWM, antes hacer copia de la carpeta EFS con Root Explorer y ya luego entramos en recovery haciendo un backup de la rom actual y los wipes de factory, data y dalvik y ya podemos instalar la rom.... y luego las GAPPS http://goo-inside.me/gapps (CyanogenMod 9.0.x Android 4.0.3-4)
P.D. NO FUNCIONA LA CAMARA
Por si @ekrichi quiere actualizar el hilo y/o cambiar el titulo o bien se crea a parte un nuevo hilo.... comentan que se hace....
Voy al lio....
Salu2
En el hilo de xda comentan que en la 7500 no se flashea bien, que hay que editar algo del Zip. Es correcto?de cualquier modo yo ya estoy descargando

tanazu
04/03/12, 15:13:13
En el hilo de xda comentan que en la 7500 no se flashea bien, que hay que editar algo del Zip. Es correcto?de cualquier modo yo ya estoy descargando

¿No era en el hilo de la wifi? El usuario Task lo estaba comentando...... Voy a releerme otra vez los dos hilos, pero es que el traductor confunde..........

R91
06/03/12, 22:31:15
Habéis probado algún otro launcher que no sea el Trebuchet, ¿alguno tipo el nova o algo así?

Me mata no poder cambiar el fondo del cajón de aplicaciones y que sea siempre en negro...

Yo quiero ponerlo trasparente como en el TW de Samsung...

Ya puestos también ¿temas para cambiar un poquito la CM9?

Saludos!

adgb
07/03/12, 11:22:29
Habéis probado algún otro launcher que no sea el Trebuchet, ¿alguno tipo el nova o algo así?

Me mata no poder cambiar el fondo del cajón de aplicaciones y que sea siempre en negro...

Yo quiero ponerlo trasparente como en el TW de Samsung...

Ya puestos también ¿temas para cambiar un poquito la CM9?

Saludos!

Ahora han sacado el ho launcher hd que va bien en tablets, pero es beta y le faltan algunas opciones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ekrichi
07/03/12, 12:46:22
Yo para la tablet uso el spb shell 3d que tiene posteado servin07 en este mismo foro. Se cmporta impresionante y el launcher en si no tiene igual. Muy muy recomendable.

R91
07/03/12, 18:55:41
Al final he puesto el Apex Launcher (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1452663).

Es como el de ICS ( y por lo tanto como el Trebuchet) pero con más opciones, vamos tipo Nova Launcher también, el problema de este último es que no se adapta bien a la tablet.

Saludos!

maite__koldo
08/03/12, 17:07:33
Si es este el tuto que me abia decidido a hacer a mi p7500 e des argado de donde pones para esta tab 3 archivos zip y las gagets de google pero donde se pone cada archivo el orden?? A y tengo echo tu otro tuto de recovery el nand bacup es donde pone bacup y reload o algo asi verdad??

R91
08/03/12, 17:32:46
Si es este el tuto que me abia decidido a hacer a mi p7500 e des argado de donde pones para esta tab 3 archivos zip y las gagets de google pero donde se pone cada archivo el orden?? A y tengo echo tu otro tuto de recovery el nand bacup es donde pone bacup y reload o algo asi verdad??

No es donde pone pone install zip o algo parecido, primero la rom, luego los módulos (opcional), pero después las gapps y por último el fix del voice todos seguidos y sin reiniciar aun. Antes de instalada desde el recovery haces wipe data/cache/dalvik cache y cuando termines otra vez y ya reinicias.

La primera vez tardará un poco.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

maite__koldo
08/03/12, 18:31:45
Mmmm ok luego al llegar a casa probare espero todo valla dpm gracias me he aclarado mas o menos

maite__koldo
09/03/12, 18:18:10
los modulos te refieres a el kernel?? esk mira he tengo estos archivos y los he instalado de la sigiente manera y orden:
despues de hacer el bacup he exo los wipes luego e instalado asi
1.GT-P7500-CM9-KANG-030512-maba.zip
2.GT-P7500-CM9-KANG-030512-maba-kernel-modules.zip
3.Gapps.zip
4.GT-P7500-CM9-KANG-maba-voicesearch-fix.zip
esta bien puesto asi??
ya puede estarlo por que lo acavo de hacer jajaj

R91
09/03/12, 18:31:09
los modulos te refieres a el kernel?? esk mira he tengo estos archivos y los he instalado de la sigiente manera y orden:
despues de hacer el bacup he exo los wipes luego e instalado asi
1.GT-P7500-CM9-KANG-030512-maba.zip
2.GT-P7500-CM9-KANG-030512-maba-kernel-modules.zip
3.Gapps.zip
4.GT-P7500-CM9-KANG-maba-voicesearch-fix.zip
esta bien puesto asi??
ya puede estarlo por que lo acavo de hacer jajaj

Si es así.

Lo de los modulos no es el kernel propiamente dicho, el kernel ya viene en la rom. Los modulos son como los drivers de linux por así decirlo.

Entonces esos son modulos opcionales que no los incluye el kernel por defecto. Son el del soporte para ntfs (aunque creo que hay que montar manualmente los discos desde una terminal), el del jostick para la ps3/xbox y alguno más por hay, la verdad ahora no se los que son.

Con ese zip solo copias los modulos pero no se instalan. Para instalarlos lo más sencillo es instalar un emulador de terminal (por ejemplo este (https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm#?t=W251bGwsMSwxLDUw MSwiamFja3BhbC5hbmRyb2lkdGVybSJd)).

Abres la app y escribes los siguientes comandos (después de cada comando sobreentendemos que pulsamos intro para meterlo):

su
modprobe nombredelmodulo.ko
exit
exit

El "su" es para obtener el acceso root (cambiará la línea para escribir de $ a #)
Luego modprobe carga el modulo ( si lo quieres borrar modprobe -r nombredelmodulo.ko)
con el primer exit sales del root, siendo ya un usuario normal y con el segundo exit sales ya de la aplicación si no se queda siempre abierta en las notificaciones.

Para ver los módulos que quieres cargar mira el zip y ves los nombres.
Este proceso solo se tiene que hacer una vez luego ya al reiniciar y hasta flashear otra vez o cambiar de kernel no tienes que hacerlo

Saludos!

maite__koldo
09/03/12, 18:35:52
uaaaaau estoy flipando jajaja te leo y medio entiendo que pasada jajaj
a lo que iva los modulos esos si no lo kiero instalar no pasa nada verdad?
a y en esta rom que es ics la tienda es diferente y no ta el whatsapp sabes de donde pillarlo?
GRACIAS por tus respuestas tan rapidas y buenas ya lo tengo instalado

R91
09/03/12, 18:41:46
No no pasa nada casi ni se usan, solo para ya te digo funcionar dispositivos más específicos.

Para el whatsapp en la 3G es muy fácil. Desde el navegador te vas a la página oficial y desde alli te descargas el apk

http://www.whatsapp.com/android/

Alli ya le das a download, se baja ya desde un navegador de archivos le pinchas y se instala (tienes que tener habilitado lo de instalar fuentes desconocidas, pero vamos si no lo tienes te dice que lo hagas y te da la opciones para ir a esa parte de los ajustes para habilitarlo).

Na lo instalas y como un móvil te detecta el numero y todo.

Saludos!

maite__koldo
09/03/12, 18:44:07
aupa ahi mil gracias ahora a salsear por ahi cosa para descargar y hacer haber si veo algun post con apps indispena sables o algo asi enga un saludo

R91
09/03/12, 19:01:29
No se si habra un post por hay.

Yo así que me acuerde:

ezPDF Reader ( un lector de pdfs pero que se puede anotar cosas,escribir, subrayar...)
Adobe flashplayer
Adobe Air
AdFree Android (Para bloquear la publicidad de las páginas y las apps, lo que hace es editar el fichero /etc/host (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345495))
Apex Launcher (Un launcher como el Trebuchet y el original de ICS pero con más opciones de personalización)
Google Chrome (aunque lo alterno con el normal pues aun es beta pero no esta mal hecharle un ojo)
Dropbox
Evernote
Bump
Google Docs
Gasolineras de España
File Manager HD
MX Reproductor de vídeo + sus codecs para Tegra2
Mantano Reader Free (para leer epubs)
Null keyboard ( es un teclado que no existe, lo uso cuando pongo uno externo por usb o bluetooth, lo malo es que la distribución del teclado es en ingles, le mande un mail al desarrollador pero no me contesto nunca)
Orbyt (para leer el mundo y el marca, aunque es porque tengo la suscripción de pago)
Oruxmaps para ver trackers y los mapas militares con caminos y todo eso
PapyreFB2 (Descarga ebooks) (Esta claro no jeje para descargar los libros de esa famosa página)
Pixlr-o-matic (efectos para fotos)
Pulse news (lector rss)
Radios de españa (stremmig de radios españolas)
rtve.es hd (los contenidos de tv a la carta de rtve)
Tablet sudoku free (Se pueden cargar muchos sudokus al estar basado en open sudoku (http://code.google.com/p/opensudoku-android/wiki/Puzzles) que admite puzzles de gnome-sudoku y buscando se encuentran miles)
Vlc Remote
Pepe saldo
La del bbva (tuve que sacar el apk del móvil y lo puse en algun post que pedian apps adaptadas) pero se ve de pm en la tablet parece que esta hecha aposta
Gratis TV para tablets ics ( www.microdroid.es )

Y no se si alguna más tendré, ahora no tengo la tablet aquí

Saludos!

Belessar
09/03/12, 23:13:37
No se si habra un post por hay.

Yo así que me acuerde:

ezPDF Reader ( un lector de pdfs pero que se puede anotar cosas,escribir, subrayar...)
Adobe flashplayer
Adobe Air
AdFree Android (Para bloquear la publicidad de las páginas y las apps, lo que hace es editar el fichero /etc/host (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345495))
Apex Launcher (Un launcher como el Trebuchet y el original de ICS pero con más opciones de personalización)
Google Chrome (aunque lo alterno con el normal pues aun es beta pero no esta mal hecharle un ojo)
Dropbox
Evernote
Bump
Google Docs
Gasolineras de España
File Manager HD
MX Reproductor de vídeo + sus codecs para Tegra2
Mantano Reader Free (para leer epubs)
Null keyboard ( es un teclado que no existe, lo uso cuando pongo uno externo por usb o bluetooth, lo malo es que la distribución del teclado es en ingles, le mande un mail al desarrollador pero no me contesto nunca)
Orbyt (para leer el mundo y el marca, aunque es porque tengo la suscripción de pago)
Oruxmaps para ver trackers y los mapas militares con caminos y todo eso
PapyreFB2 (Descarga ebooks) (Esta claro no jeje para descargar los libros de esa famosa página)
Pixlr-o-matic (efectos para fotos)
Pulse news (lector rss)
Radios de españa (stremmig de radios españolas)
rtve.es hd (los contenidos de tv a la carta de rtve)
Tablet sudoku free (Se pueden cargar muchos sudokus al estar basado en open sudoku (http://code.google.com/p/opensudoku-android/wiki/Puzzles) que admite puzzles de gnome-sudoku y buscando se encuentran miles)
Vlc Remote
Pepe saldo
La del bbva (tuve que sacar el apk del móvil y lo puse en algun post que pedian apps adaptadas) pero se ve de pm en la tablet parece que esta hecha aposta
Gratis TV para tablets ics ( www.microdroid.es )

Y no se si alguna más tendré, ahora no tengo la tablet aquí

Saludos!

Tio, muchas gracias, eres un crack, y lo explicas muy bien.yo tengo la 3g y estoy con overcome pero no me gusta la manera de gestionar la ram,parece que se peta y tiene medio cuelgues, no preocupamtes pero los tienes,sabes algo?
Y perdón por el offtopic.

maite__koldo
10/03/12, 16:07:04
wenas'' denuevo tengo un problemilla a la hora de correr juegos como el sadowhgums creo k se llama me va como a parones, a esta rom le puedo poner el kernel que e leido que aumenta la velocidad del procesador.
2º pues ahora no me reconoce la tablet el pc tampoco en ekipo no sale la unidad de la tablet y no conecta con kies antes i o hacia no se si sera por esto o no pero si a algguien le a pasado y lo a resuelto gracias

Belessar
10/03/12, 19:57:51
Me apunto a la última consulta

Cenabit
10/03/12, 23:30:35
Alguien puede indicarme como puedo cargar archivos en la memoria del teléfono? desde la ROM no puedo y desde Recovery tampoco.

Actualizado. Solucionado, en Settings --> Storage --> pulsas menu y USB computer connection --> Activar MTP

maite__koldo
11/03/12, 20:50:28
perfecto cenabit a salido a la primera storage es almacenamiento por si alguien no lo encuentra como me paso a mi XD.
pero a la primera me lo agarro.
mil gracias

R91
13/03/12, 18:06:18
Yo la verdad es que la que mejor me va es la overcome.

La llevo con el kernel de Pershoot del 9 de enero (creo que es no lo se) vamos el ultimo para 3.2 a 1.4 ghz y para lo que la uso perfecto, me aguanta el día y no se calienta demasiado.

Lo que no se es si ya dandole caña con los juegos si se calentara de mas o que.

La ICS esta muy bien pero aún le quedan detalles por pulir, ademas de que una experiencia como la stock con todo lo de samsung no te la da una CM9. Habrá que esperar a la salida de ICS oficial y probar alguna tipo como la overcome que se basan en las oficiales.

A mi con CM9 no me va el dock teclado por ejemplo y es una faena.

Lo de las fugas de memoria no se, yo la uso en plan móvil y si acaso una vez al día o cada dos la reinicio para que libere y cierre todo.

Belessar
15/03/12, 00:08:13
hola iba a probar esta pero el enlace para las gapps no van, lo hago igual o son imprescindibles???

R91
15/03/12, 00:26:37
hola iba a probar esta pero el enlace para las gapps no van, lo hago igual o son imprescindibles???

Pues no se jaja cada uno. La rom va a ir perfecta lo único que olvidate del Play Store, del gmail, youtube, sincronización con google, calendario y demás de aplicaciones del ecosistema de google en android

PD: Esperate y te las subo a mediafire son las ultimas que había el 06/03/12

Va a tardar unos 20min...

Actualización:

Mirror Gapps[MediaFire] (http://www.mediafire.com/?l65bpjx6cs27hb2)

Belessar
15/03/12, 01:07:12
Gracias crack, ya lo suponia pero el ansia de toquetear me puede

jordimolero
15/03/12, 03:57:25
hola sabes para cuando saldra la room oficial ics para ga galaxy tab gt-p7500?

Belessar
15/03/12, 12:10:27
Pues no se jaja cada uno. La rom va a ir perfecta lo único que olvidate del Play Store, del gmail, youtube, sincronización con google, calendario y demás de aplicaciones del ecosistema de google en android

PD: Esperate y te las subo a mediafire son las ultimas que había el 06/03/12

Va a tardar unos 20min...

Actualización:

Mirror Gapps[MediaFire] (http://www.mediafire.com/?l65bpjx6cs27hb2)

Ya la tengo desde ayer de madrugada,pero con dificultades,hice wipes pero al iniciarse ,en la pantalla después de poner el pin pues al elegir el idioma...zas FC otros wipes y pase a la pantalla de configurar hora y fecha y...... zas FC.vuelco a flashear y otros wipes y al fin todo bien.me gusta esta ics

neoboyx
25/03/12, 17:31:37
una pregunta va a salir ics para la galaxy tab que ya me he confundido porque leí que no y ya no tengo idea.

Albertuchi
25/03/12, 19:59:54
Sabéis si hay algún parche para que funcione la cámara ya?
Muchas gracias.

ekrichi
25/03/12, 22:36:50
una pregunta va a salir ics para la galaxy tab que ya me he confundido porque leí que no y ya no tengo idea.

salir si va a salir, pero cuando todavía no se sabe, solo nos queda esperar e ir utilizando estas ics cocinadas. Sin cámara, pero de momento para mi es algo con lo que puedo sobrevivir

alfapa64
26/03/12, 19:28:08
Hola una consulta, tengo un 7500, instale el ultimo rom (GT-P7500-CM9-KANG-031812-maba),todo bien, pero cuando me conecto via 3g, solo puedo navegar con el google chrome, no acepta el navegador nativo, ni se conecta ningun otro programa que necesite internet, ni youtube, ni el correo, ni netflix ni mas nada. Si me conecto por wifi, todo anda de maravillas, pero por 3g solo navegar por google chrome, mas nada.

raulplus
26/03/12, 21:21:16
cual es el minimo de bateria recomendable para instalarla???

Belessar
26/03/12, 22:29:11
cual es el minimo de bateria recomendable para instalarla???

yo con menos de 30 no lo hago, por ahorrarme problemas,mas que nada

Albertuchi
27/03/12, 00:12:30
Raro raro a mi con movistar el 3g me va perfecto, market correo dolphin browser y navegador normal. Estoy descargando chrome qu e no sabia que lo había para android.
El Google chrome va bastante bien, pero no porque no reproduce flash, cuando el reto de navegadores si.
El tema de la cámara es un guarrada. Ya se podían currar el driver estos cracks. La verdad es que no la he usado mas que cuando instale el skype para probarlo. Para hacer fotos con el S2 que da mas calidad. Pero me fastidia que no vaya la frontal para una vídeo llamada, y tener este cacharro que vale una pasta para que no rule la cámara aunque se use poco da rabia. Pero bueno por el resto va perfecta, alguna vez se atraganta pero es esperar unos segundos y tira. Y a 1400 el procesador no se calienta y va todo suave como la seda.
Al que pueda pasar sin la cámara se la recomiendo del todo.

Hola una consulta, tengo un 7500, instale el ultimo rom (GT-P7500-CM9-KANG-031812-maba),todo bien, pero cuando me conecto via 3g, solo puedo navegar con el google chrome, no acepta el navegador nativo, ni se conecta ningun otro programa que necesite internet, ni youtube, ni el correo, ni netflix ni mas nada. Si me conecto por wifi, todo anda de maravillas, pero por 3g solo navegar por google chrome, mas nada.

raulplus
27/03/12, 13:09:39
La acabo de instalar y va mejor que la over............
Solo una cosilla, como hago funcionar la busquedad por voz?

Miqueltoj
27/03/12, 14:35:34
A mi con Yoigo también perfecta la conexión!
Raro raro a mi con movistar el 3g me va perfecto, market correo dolphin browser y navegador normal. Estoy descargando chrome qu e no sabia que lo había para android.
El Google chrome va bastante bien, pero no porque no reproduce flash, cuando el reto de navegadores si.
El tema de la cámara es un guarrada. Ya se podían currar el driver estos cracks. La verdad es que no la he usado mas que cuando instale el skype para probarlo. Para hacer fotos con el S2 que da mas calidad. Pero me fastidia que no vaya la frontal para una vídeo llamada, y tener este cacharro que vale una pasta para que no rule la cámara aunque se use poco da rabia. Pero bueno por el resto va perfecta, alguna vez se atraganta pero es esperar unos segundos y tira. Y a 1400 el procesador no se calienta y va todo suave como la seda.
Al que pueda pasar sin la cámara se la recomiendo del todo.

ildeee
27/03/12, 18:49:35
hola chicos soy nuevo por aquí y ayer aquirí esta maravillosa joya jajaja, queria saber si esta rom (wifi) es compatible con la p7510 porque me gustaria probarla, gracias de antemano y un saludo.
Edito: va genial, a parte de eso rapidisima, saludos!!

Belessar
27/03/12, 19:45:12
Hola, acabo d reiniciar,y me sale sim network unlock pin,y no es el pin ni nada parecido, alguien sabe algo

ildeee
27/03/12, 20:07:44
Para entrar en modo almacenamiento masivo??

ekrichi
27/03/12, 20:33:34
Para entrar en modo almacenamiento masivo??

, para conectar al pc debes ir a almacenamiento, y en la esquina superior derecha aparece el menú y debes tener marcada la primera opción, mtp creo que es.

ildeee
27/03/12, 20:46:26
Gracias ekrichi, ahora va genial, un saludo :-)

Belessar
27/03/12, 20:53:49
Se puede perder la liberación? Yo creo que no, pero estoy loqueando con este problema

Albertuchi
29/03/12, 17:24:31
A mi no se porqué ahora me falla la wifi en la red del trabajo. En principio con la wifi de casa me ha ido bien siempre. Hoy la he traído al trabajo y no se si es que está de huelga, pero la wifi al estar un rato se desactiva, y ya no me la da activado. Se queda "Activando Wi-Fi ...". Tengo que reiniciarla para que me vuelva a funcionar la wifi y no tirar del 3G y en casa nunca me había pasado.
Alguna sugerencia?

Me Edito: Acabo de ver la página que hay una actualización del Domingo y que pone:
"WiFi fixed, FOR REAL this time Pershoot has worked very hard on it, please thank him! WiFi Direct not working though at the moment"

Vamos que supongo que han arreglado algún problema que tenía el wifi. A flashear toca.

ulix
30/03/12, 16:53:33
Hola amigos saben de alguna room que le pueda instalar a mi galaxy tab 10.1 que
tenga la funcion de la galaxy note de editar imagenes con el s-pen para ser mas concreto me interesa instalar en mi tab la funcion de cortar el contorno de una imagen y pegarla en donde quiera, si saben de algo o de alguna aplicacion que realice esta tarea, mucho les voy a agradecer, saludos

raulplus
30/03/12, 18:31:12
Yo lo que veo es que no actualiza la hora. Os ocurre a vosotros?

Albertuchi
01/04/12, 10:28:27
No, a mi me la actualiza bien.

Yo lo que veo es que no actualiza la hora. Os ocurre a vosotros?

Albertuchi
05/04/12, 08:24:31
Buenas a todos, aunque no lo ha actualizado mabalito en el post inicial, pershoot ha sacado una actualización de la build 3G. No me preguntéis que menos que no lo sé, hablan de algo del parpadeo aunque yo no había notado ninguno. Bueno algo hará ... :-)
Yo la tengo flasheada por encima y funcionando perfectamente, sin wipes ni nada, y no me ha pisado nada.

jes25perez
08/04/12, 20:06:35
Cuando va a estar la dichosa cámara, es que yo la uso mucho y quiero tener ICS. ¿Los cocineros no pueden hacer nada?

chuzny
08/04/12, 21:46:33
Buenas, he intendado instalarla desde recovery 4.0.0.4 pero no me ha dejado. El archvo que me he bajado ha sido GT-P7500-CM9-KANG-032512-maba.zip. Mas las gapps y el voicesearch pero como digo no he podido ni el primero. Desde ese recovery solo hay estan estos 2 wipe data/factory reset y wipe cache partition. Y no los que he podido leer en el post. Asi que no se si sera por eso o porque el recovery no es el que tengo que usar. Ahora mismo estoy instalando la version 5.5.0.4 . Supongo que para mi tablet 3G ese es zip que tengo que poner, no?
Tengo un movil con android y lo he toqueteado bastante , y las rom que tenia que poner habia casi siempre que remonbralas , estas no?. Por cierto acabo de ver que este recovery tiene los mismos wipes que el otro .Asi que no se donde estan los que faltan jaja.
Espero respuestas Gracias

ekrichi
08/04/12, 22:13:11
El wipe dalvik cache esta en advanced. Pero si lo haces y re sigue sin entrar la rom, prueba a dedcargartela de nuevo, ya que puede ser que la hayas descargado con algun error.

chuzny
08/04/12, 22:56:25
Instalado jajajajaj. Gracias . Una pregunta mas la librería que trae la tablet como la puedo poner de nuevo. Creo que me van a surgir dudas , así que tenme paciencia please. Gracias.

ancamara
10/04/12, 15:21:53
Saludos,

perdón si pregunto algo ya resuelto, pero he mirado y buscado y no encuentro referencias a lo que me ocurre.

Tengo una galaxy tab, desde hace unos días, y ayer me dio por probar ICS, me puse manos a la obra: root, recovery y luego rom siguiendo las instrucciones de este post,

desde ics me doy cuenta de que la memoria de almacenamiento la tengo en 13 Gb y no en 16 Gb, la verdad que no se si venia asín desde el principio y no se si es correcta esta lectura.

si alguien me puede aclarar esto se lo agradeceré.

Pd: He vuelto a 3.2 necesito la cámara... y sigue igual con 13 Gb.

ekrichi
10/04/12, 16:08:00
Saludos,

perdón si pregunto algo ya resuelto, pero he mirado y buscado y no encuentro referencias a lo que me ocurre.

Tengo una galaxy tab, desde hace unos días, y ayer me dio por probar ICS, me puse manos a la obra: root, recovery y luego rom siguiendo las instrucciones de este post,

desde ics me doy cuenta de que la memoria de almacenamiento la tengo en 13 Gb y no en 16 Gb, la verdad que no se si venia asín desde el principio y no se si es correcta esta lectura.

si alguien me puede aclarar esto se lo agradeceré.

Pd: He vuelto a 3.2 necesito la cámara... y sigue igual con 13 Gb.

Ninguna pregunta es tonta, lo tonto seria quedarte con esa duda.
Nuestra tablet es de 16 gigas en total, pero esos 3 que nos faltan a todos son las que utiliza el sistema para sus "cosas". ¿cuales? Eso ya no se seguro, pero me imagino que el recovery y todas las funciones propias de la tablet estarán en ese almacenamiento.
No te preocupes que no has estropeado nada.

ancamara
10/04/12, 16:46:40
Gracias,

me quedo mas tranquilo.

un saludo y felicidades al foro, soy veterano aunque no escribo mucho...

irjitose
12/04/12, 12:33:27
Gran trabajo Ekrichi es una pasado estoy viendo todos los trabajos y son muy buenos

un abrazo

Miqueltoj
14/04/12, 00:29:16
Hola. El navegador de serie a veces se queda colgado y hasta que no cierro la aplicación no puedo navegar. ¿Os pasa a vosotros?

irjitose
16/04/12, 10:31:18
Hola. El navegador de serie a veces se queda colgado y hasta que no cierro la aplicación no puedo navegar. ¿Os pasa a vosotros?

usa el dolphin amigo, el de serie suele dar algun fc y se cuelga en cambio tienes el dolphin que va muy bien o el opera, que tambien suele dar buen resultado

un saludo

quirulo
18/04/12, 23:38:31
buenas,soy un poco nuevo en esto asique perdonar mi ignorancia...pero alguien m puede decir decir como consigo que me salga en el ordenador la opcion de meterme en la raiz interna para ir metiendo las actualizaciones????porq descargue el primer enlace y lo quiero ir actualizando pero le doy a aceptar en lo de la depuracion de usb pero esq no m sale ninguna opcion en el ordenador para poderme meter...gracias de antemano!!!!!

quirulo
20/04/12, 01:03:39
buenas,soy un poco nuevo en esto asique perdonar mi ignorancia...pero alguien m puede decir decir como consigo que me salga en el ordenador la opcion de meterme en la raiz interna para ir metiendo las actualizaciones????porq descargue el primer enlace y lo quiero ir actualizando pero le doy a aceptar en lo de la depuracion de usb pero esq no m sale ninguna opcion en el ordenador para poderme meter...gracias de antemano!!!!!

perdon por este post que era para otro tema!!!!!jejejje...pero ahora tengo otro problema,me estoy intentando instalar esta rom pero tengo instalada la de aokp y no puedo instalarme esta,me podeis ayudar?????gracias!!!!!!

Miqueltoj
20/04/12, 11:54:11
Pues el procedimiento es muy sencillo está en el primer post:

Una vez descargados los archivos, los guardais en la raiz de la tablet y comenzamos el flaseo.
1 Hacemos un nandroid de la rom que tengamos por si ics no nos gusta, que no creo, o simplemente os apetece volver para atras.
2 vamos al wipe menu y hacemos todos los wipes, yo hago los 5 pero con hacer los 3 primeros, data, cache y dalvik, es suficiente.
5 Reiniciamos

perdon por este post que era para otro tema!!!!!jejejje...pero ahora tengo otro problema,me estoy intentando instalar esta rom pero tengo instalada la de aokp y no puedo instalarme esta,me podeis ayudar?????gracias!!!!!!

quirulo
20/04/12, 12:26:05
Pues el procedimiento es muy sencillo está en el primer post:

5 Reiniciamos

Hago todos estos pasos y o m deja!!!y m vuelve a cargar la rom que tengo instalada y tengo q volver a configurarla desde el principio,cuando estoy haciendo el proceso justo antes de acabar m pone instalación abortada!!!no se q hago mal...gracias!!!!

ekrichi
20/04/12, 12:27:55
Hago todos estos pasos y o m deja!!!y m vuelve a cargar la rom que tengo instalada y tengo q volver a configurarla desde el principio,cuando estoy haciendo el proceso justo antes de acabar m pone instalación abortada!!!no se q hago mal...gracias!!!!

Vuelve a descargarte todo por si acaso

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

dagorex
20/04/12, 16:04:11
La he instalado y al reiniciar salen como unos colores moviendose por la pantalla..

Asi lleva un rato

¿la primera vez tarda mucho en arrancar? ¿esto es normal? ¿que hago?...

quirulo
20/04/12, 23:43:50
Vuelve a descargarte todo por si acaso

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

No hay manera!!!!m vuelvo a descargar todo y m pasa lo mismo...ya no se q hacer!!!!m podéis explicar como desistalo la rom q tengo y como meto esta,gracias!!!!

kibolues
04/05/12, 22:07:13
Buenas noches , estoy a punto de flasear la romen mi tab y me surge la duda de si tengo que poner primero alguna base ics como en el SII ó hago los wipes y pa dentro.
Gracias

ekrichi
05/05/12, 00:45:41
Wipes y para adentro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

iviloko79
13/05/12, 21:39:26
La he instalado y al reiniciar salen como unos colores moviendose por la pantalla..

Asi lleva un rato

Me ocurre lo mismo, ¿alguna idea?

epsilon79
14/05/12, 10:49:24
Al fin ayer saqué algo de tiempo y pase de la stock rom 3.2 a ICS 4.0.4 y por ahora no va mal... pero estoy muy mal acostumbrado con la fluidez que se consigue en el Galaxy Nexus y claro... parece q no va tan fluido en la Tab... NORMAL.

Pero por ahora todo OK!

;-)

epsilon79
14/05/12, 10:56:39
a idea?

Originalmente Escrito por dagorex

Asi lleva un rato

Me ocurre lo mismo, ¿alguna idea?

Yo intenté hacer un advance restore data de la 3.2 a la 4.0.4 y se me quedó colgado el boot animation durante muuuuucho tiempo por lo que volví a inciar en modo recovery e hice wipe cache, wipe dalvik cache y wipe data.

Volvi a instalar la ROM... después las gapps y reinicié y todo OK.

Saludos,

epsilon79
14/05/12, 10:59:39
Perdón, me he confundido de HILO, he instalado la ROM AOKP build 35 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334742

:rolleyes:

KeNNoX
23/05/12, 12:29:56
*Pregunta cancelada - solucionado* :-)

Gracias & saludos

dagorex
27/05/12, 13:52:32
Hola instale esta rom y todo ok.

Pero he vendido la tab y quiero dejarla con su ultima oficial

¿me podeis decir cual es y como hacerlo?

Gracias

deeelite
28/05/12, 20:44:37
Hola instale esta rom y todo ok. Pero he vendido la tab y quiero dejarla con su ultima oficial ¿me podeis decir cual es y como hacerlo? Gracias

Pasate por este hilo compi...[ROM] P7500xwlb1 Android 3.2 Febrero 2012 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357440)