PDA

Ver la Versión Completa : Soy novato a mas no poder


khelenndros
26/01/12, 23:46:27
Hola a todos acabo de comprarme el s2 y es mi primer smartphone,mi primer android y mi primer de todo en moviles como este,se traduce todo eso como que voy mas perdido que un pulpo en un garaje.
El caso es que no tengo ni idea de como hacer para usar las canciones en alarmas,mensajes y llamadas,las tengo en la tarjeta de memoria y lei que habia que hacer una carpeta o algo asi,me podeis ayudar????
Por cierto he trasteado una hora con el y ya he alucinado,asi que panico me da el aprender a usarlo,tiene pinta de ser un bicharraco X-D,bueno si se os ocurre algo que deba saber para tener el bicho mejor configurado y todo os agradeceria que me lo digerais.
De paso deciros que es mi primera vez en el foro y diria eso de os ayudare en todo lo que pueda,pero al no tener ni idea sol puedo cagarla estrepitosamente.:grin:
Bueno espero vuestras respuestas y muchisimas gracias a todos.:ok:
Un saludo.:platano:

fidelio7773
26/01/12, 23:52:09
hola tio,bienvenido al foro.no te asustes,que poco a poco te veras dentro del mundo android sin poder volver atras y encima con el mejor smartphone posible . te dejo un enlace para que le vayas echando un vistazo. tomatelo con calma y disfruta de esta maravilla de equipo. un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665

kosako17
27/01/12, 00:03:11
Bienvenido a htcmania compañero, no te preocupes que nadie nace sabiendo.. Todo es cuestion de ponerse! ;)
Te dejo el tutorial esencial para cualquier usuario del galaxy s2, que lo disfrutes! http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

enlosa
27/01/12, 00:05:16
Bienvenido al foro compañero y mucha suerte con el bicharraco X-D

ffalete
27/01/12, 00:28:25
Norawena por la adquisicion jeje. Para poner cualquier cancion como melodia no te hace falta carpetas simplemente abre el reproductor y sobre la xancion que quieras en vez de pulsar para reproducirla, manten apretado el dedo sobre la pantalla, veras que sale un desplegable que dice definir como...
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

khelenndros
27/01/12, 01:21:09
Madre de dios eso son tutoriales? si voy a tener que estudiar mas que apra una oposicion,le dire a la mujer no me hables que tenog que estudiar jajajaja,
Fuera de bromas,muchas gracias por la informacion,ya os ire poniendo al tanto de si esto funciona o si revienta,si encuentro el boton de autodstruccion tranquilos que o digo donde esta apra que no le deis.
Un saludo.

kosako17
27/01/12, 01:23:59
Madre de dios eso son tutoriales? si voy a tener que estudiar mas que apra una oposicion,le dire a la mujer no me hables que tenog que estudiar jajajaja,
Fuera de bromas,muchas gracias por la informacion,ya os ire poniendo al tanto de si esto funciona o si revienta,si encuentro el boton de autodstruccion tranquilos que o digo donde esta apra que no le deis.
Un saludo.
Jajaja no te asustes hombre, en el que yo te he puesto viene todo lo necesario para rootear, flashear roms, solucionar problemas, etc.. Esta muy muy muy bien explicado, ese tutorial me sirvio de mucho cuando empece con esto :)

claxander
27/01/12, 01:36:50
soy un novato igual que tu en el galaxy s2 llevo 2 dias con este fono, como todos dicen nadie nace sabiendo, es cosa de leer y harto y darse el tiempo para hacer los tutoriales al pie de la letra y listo, vengo de un xperia x10 y el cambio es IMPRESIONANTE! con la kies ya le instale la ultima actualizacion, y todo muy bien estoy encantado, mas bien enamorado de este telefono! jejeje salu2!

fernanhood
27/01/12, 02:53:15
Hola a todos acabo de comprarme el s2 y es mi primer smartphone,mi primer android y mi primer de todo en moviles como este,se traduce todo eso como que voy mas perdido que un pulpo en un garaje.
El caso es que no tengo ni idea de como hacer para usar las canciones en alarmas,mensajes y llamadas,las tengo en la tarjeta de memoria y lei que habia que hacer una carpeta o algo asi,me podeis ayudar????
Por cierto he trasteado una hora con el y ya he alucinado,asi que panico me da el aprender a usarlo,tiene pinta de ser un bicharraco X-D,bueno si se os ocurre algo que deba saber para tener el bicho mejor configurado y todo os agradeceria que me lo digerais.
De paso deciros que es mi primera vez en el foro y diria eso de os ayudare en todo lo que pueda,pero al no tener ni idea sol puedo cagarla estrepitosamente.:grin:
Bueno espero vuestras respuestas y muchisimas gracias a todos.:ok:
Un saludo.:platano:

Bienvenido al foro y si, si quieres que te reconozca directamente la música que tienes en la tarjeta externa debes crear en ella una carpeta llamada media, y dentro de ella una que se llame vídeos y otra audio, dentro de la de audio debes crear una que se llame alarms, otra music, otra notifications, y otra ringtones. Ahora sólo te queda colocar tu música en la de music, los tonos de notificacion en notifications, etc, etc...
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6

j2002
27/01/12, 06:37:24
Sugerencia: abrir una sección que se titule "Apadrina a un novato"

robertoperezmedina
27/01/12, 10:48:01
Sugerencia: abrir una sección que se titule "Apadrina a un novato"

12 meses 12 causas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kosako17
27/01/12, 12:13:47
Sugerencia: abrir una sección que se titule "Apadrina a un novato"
Jajajajajajaaja +10000000000000000 :platano:

alleineforever
27/01/12, 12:55:13
12 meses 12 causas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jjajjaj que bueno el slogan,solo por el slogan vale la pena apoyarlo

Sent from my Lumia 800 using Board Express

khelenndros
29/01/12, 18:00:47
La verdad que este movil es un bicharraco y cuanto mas lo trasteo o comparo con otros moviles mas me gusta,tanto en internet para videos como las aplicaciones y sobre todo el tactil de la pantalla,es comodisima,ire investigando poco a poco.
Por cierto la inventiva de apadrina un novato me parece tremendo jajajajaja,yo necesito 4 o 5 padrinos jajajaja.
Un saludo y gracias a todos.