PDA

Ver la Versión Completa : Soy novato a mas no poder


khelenndros
26/01/12, 23:46:27
Hola a todos acabo de comprarme el s2 y es mi primer smartphone,mi primer android y mi primer de todo en moviles como este,se traduce todo eso como que voy mas perdido que un pulpo en un garaje.
El caso es que no tengo ni idea de como hacer para usar las canciones en alarmas,mensajes y llamadas,las tengo en la tarjeta de memoria y lei que habia que hacer una carpeta o algo asi,me podeis ayudar????
Por cierto he trasteado una hora con el y ya he alucinado,asi que panico me da el aprender a usarlo,tiene pinta de ser un bicharraco X-D,bueno si se os ocurre algo que deba saber para tener el bicho mejor configurado y todo os agradeceria que me lo digerais.
De paso deciros que es mi primera vez en el foro y diria eso de os ayudare en todo lo que pueda,pero al no tener ni idea sol puedo cagarla estrepitosamente.:grin:
Bueno espero vuestras respuestas y muchisimas gracias a todos.:ok:
Un saludo.:platano:

fidelio7773
26/01/12, 23:52:09
hola tio,bienvenido al foro.no te asustes,que poco a poco te veras dentro del mundo android sin poder volver atras y encima con el mejor smartphone posible . te dejo un enlace para que le vayas echando un vistazo. tomatelo con calma y disfruta de esta maravilla de equipo. un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665

kosako17
27/01/12, 00:03:11
Bienvenido a htcmania compañero, no te preocupes que nadie nace sabiendo.. Todo es cuestion de ponerse! ;)
Te dejo el tutorial esencial para cualquier usuario del galaxy s2, que lo disfrutes! http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

enlosa
27/01/12, 00:05:16
Bienvenido al foro compañero y mucha suerte con el bicharraco X-D

ffalete
27/01/12, 00:28:25