PDA

Ver la Versión Completa : Actualizaciones Galaxy S2 Libre


irondarkmaster
26/01/12, 14:47:20
Hola a tod@s !!!! tengo mi samsung galaxy s2 white ceramic libre desde reyes, y me vino con la versión de android 2.3.4, y una vez lo conecto mediante kies me dice que tiene el ultimo firmware instalado, que no hay actualizaciones disponibles, me metí dentro de ajustes - acerca del telefono - actualizacion de software y le activé que me avisara mediante mensaje cuando las haya, que solo lo buscase al estar conectado mediante wifi y comprobar actualizaciones automáticamente, pero cada vez que le doy a comprobar actualizaciones me dice que no hay actualizaciones, es esto normal siendo libre de fábrica??? no debería tener una versión más reciente de gingerbread?? Indicadme si e hecho algo mal porque es un poco lioso el tema....

P.D. Para cuando se estima la fecha de salida de ICS para mi galaxy S2?

Gracias de antemano y salu222

miavi
26/01/12, 14:55:34
la version libre de samsung sigue en la 2.3.4 los de vodafone orange han recibido la 2.35-2.3.6

todavia queda para que samsung nos libere de forma oficial ice cream la 4.xxx para los galasy s2

life
26/01/12, 15:00:05
Hola se rumorea q para marzo la salida de ics , yo creo q no faltara mucho puesto q han salido tres betas de ics para el galaxy s2

jmerhi
26/01/12, 15:23:12
Bueno, soy nuevo en este foro y ademas nuevo usuario de este espectacular telefono (y android). Y la verdad es que esta es la misma pregunta que queria yo postear aca.

Pero aun me queda otra: Es recondable actualizar a una de las betas de ICS ? o me quedo con mi 2.3.4 ?

Si actualizo a una de estas versiones beta puedo volver a atras a mi 2.3.4 ?
Esto le produciria algun daño a mi telefono?

Bueno disculpen tantas preguntas, pero ya dije que soy nuevo. jejeje Y estoy seguro de que uds. empezaron igual.

Gracias.

ivanmartil
26/01/12, 15:49:17
La version libre de samsung depende del codigo del país. En mi caso el teléfono es libre y tengo la 2.3.6 desde hace bastante. Pero el mio no es español. Es holandes.

vitaliy26
26/01/12, 16:45:46
Bueno, soy nuevo en este foro y ademas nuevo usuario de este espectacular telefono (y android). Y la verdad es que esta es la misma pregunta que queria yo postear aca.

Pero aun me queda otra: Es recondable actualizar a una de las betas de ICS ? o me quedo con mi 2.3.4 ?

Si actualizo a una de estas versiones beta puedo volver a atras a mi 2.3.4 ?
Esto le produciria algun daño a mi telefono?

Bueno disculpen tantas preguntas, pero ya dije que soy nuevo. jejeje Y estoy seguro de que uds. empezaron igual.

Gracias.

Yo que tu esperaría hasta que salga ICS oficial y bien pulida. De momento la 2.3.4 va mucho más fluida que la de beta y eso sin hablar de autonomía.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

geco
26/01/12, 16:51:17
Bueno, soy nuevo en este foro y ademas nuevo usuario de este espectacular telefono (y android). Y la verdad es que esta es la misma pregunta que queria yo postear aca.

Pero aun me queda otra: Es recondable actualizar a una de las betas de ICS ? o me quedo con mi 2.3.4 ?

Si actualizo a una de estas versiones beta puedo volver a atras a mi 2.3.4 ?
Esto le produciria algun daño a mi telefono?

Bueno disculpen tantas preguntas, pero ya dije que soy nuevo. jejeje Y estoy seguro de que uds. empezaron igual.

Gracias.

Es recondable actualizar a una de las betas de ICS ? No si no teines experiencia y no te quieres complicar. Es mejor esperar a que Samsumg saque la estable. Si decides hacerlo y no tienes experiencia como dices, asegúrate de informarete bien primero leyendo del foro y no te quejes de los problemas que da de FC etc.
Si actualizo a una de estas versiones beta puedo volver a atras a mi 2.3.4 ?
Esto le produciria algun daño a mi telefono? Sí, puedes volver sin problemas a la 2.3.4 o a cualquier otra por diferentes métodos CWM u odín. Respecto al daño al teléfono, es posible pero no probable. Siempre hay cierto riesgo al flashear una ROM (Que no ROOM!!!:grin:como dicen por ahí) pero creo que el SGS2, es de los móviles más seguros y con más artimañas para que no te quede de pisapapeles:risitas:. Nadie está exento de que ocurra algo, se vaya la luz, un archivo corrupto... pero ya te digo, podré llevar...+ de 100 flasheos??por decir algo y aquí sigo ;-) sin pegas! Eso sí, he leido muchos foros y le he dedicado mucho tiempo. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

geco
26/01/12, 16:56:55
Por cierto, si queréis saber cualquier actualización para libre, operadora o lo que sea de SAMSUMG, (e incluso de otro pais como Holanda :-))está la aplicación CheckFusDownloader. Ahí seleccionáis Android, vuestro terminal, en nuestro caso el SGS2 (GT-i9100) y la región (FOP es la libre) os dice qué versión es la última e incluso os da la posibilidad de descargarla.

Un saludo y espero que haya quedado claro.:pensando:

wilmanson
26/01/12, 17:33:46
Usar este pedazo de tutorial y lo tendreis con la rom libre 2.3.6.

http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?m=1

Enviat pel Galaxy Nexus, fent ús de Tapatalk

j2002
26/01/12, 17:43:53
Por cierto, si queréis saber cualquier actualización para libre, operadora o lo que sea de SAMSUMG, (e incluso de otro pais como Holanda :-))está la aplicación CheckFusDownloader. Ahí seleccionáis Android, vuestro terminal, en nuestro caso el SGS2 (GT-i9100) y la región (FOP es la libre) os dice qué versión es la última e incluso os da la posibilidad de descargarla.

Un saludo y espero que haya quedado claro.:pensando:

O Bájate Checkfus del Market

irondarkmaster
27/01/12, 10:54:49
yo siempre he pensado que a los teléfonos libres les llegarían antes las actualizaciones de software que a los de las compañias.... pero parece que esto no es asi..... que ganas tengo ya de que salga oficialmente ICS para mi galaxy s2.... :pensando:

unisyv
27/01/12, 13:41:42
Buenas!
El día 21 consulté a Samsung cuando se actualizará el terminal libre ya que los teléfonos de las operadoras están más actualizados que el libre.
También pregunté que si no era cuestión de Samsung España que me dijesen quien se encarga de lanzar las actualizaciones para consultarles a ellos.
Solo me contestaron a lo primero:
"Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

Dependiendo del operador del terminal o modalidad (libre) puede tardar mas o menos ya que hay que adaptar dicho software a cada uno.

Cuando esté disponible la actualización nos avisará el software Samsung Kies cuando lo conectemos a PC.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”.Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A. "
Vamos... respuesta estándar y que no dice nada :cry:
Es la segunda vez que me pongo en contacto con ellos por actualizaciones y responden lo mismo. Parece que ni se leen los mensajes, ven la palabra actualizar y copian y pegan la respuesta tipo.
:(

render
27/01/12, 13:54:28
Pegar y copiar????... Jajajajajaja. Ni de coña. Esa es una respuesta automática. No lo dudes.

Yo usarla Odin y ale... A disfrutar de la última versión.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

unisyv
27/01/12, 17:35:10
Yo quité la 2.3.6 en Diciembre porque me he propuesto portarme bien este año y sólo instalar lo que venga por Kies (y lo que me está costando!).
;)

irondarkmaster
08/02/12, 19:49:35
me acaba de saltar una actualización en mi galaxy s2 libre blanquito....... de unos 50 megas más o menos..... yo todo nervioso pensaba que sería ICS.... pero he pensado.... ICS al menos ocuparía al menos 300 mb por lo menos.... y efectivamente, la actualización era para pasar de la 2.3.4 que tenía a la 2.3.6.... esperemos que a partir de ahora note alguna mejoría, aunque sea en batería jejejej y a seguir esperando ICS como al verano..... ;)

salu222

dsfase
08/02/12, 20:03:32
me acaba de saltar una actualización en mi galaxy s2 libre blanquito....... de unos 50 megas más o menos..... yo todo nervioso pensaba que sería ICS.... pero he pensado.... ICS al menos ocuparía al menos 300 mb por lo menos.... y efectivamente, la actualización era para pasar de la 2.3.4 que tenía a la 2.3.6.... esperemos que a partir de ahora note alguna mejoría, aunque sea en batería jejejej y a seguir esperando ICS como al verano..... ;)

salu222

despues de muchos meses con la 2.3.4 fop libre, ahora que queda poco para ICS me estaas diciendo que tienen los santos cojones de sacar la 2.3.6 ???

ffercar
08/02/12, 20:08:08
Yo quité la 2.3.6 en Diciembre porque me he propuesto portarme bien este año y sólo instalar lo que venga por Kies (y lo que me está costando!).
;)

Que version tienes??

yo tengo "PDA:KI4 PHONE:KI1 CSC:KI1 (FOP)" y no me a saltado nada..

j2002
08/02/12, 21:23:13
Que version tienes??

yo tengo "PDA:KI4 PHONE:KI1 CSC:KI1 (FOP)" y no me a saltado nada..
casi seguro que tenía un móvil alemán (aunque no lo supiera)

confar
08/02/12, 22:15:13
Yo tengo móvil polaco y me he quedado en 2.3.5

Eres afortunado aunque no se que mejoras tiene esa última versión.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ffercar
08/02/12, 22:49:41
Bueno, por lo que veo, en europa esta la 2.3.5 empezando a recibir la 2.3.6.. y esperando ICS...

Aqui tenemos la 2.3.4.. y gracias... ¿alguien sabe un motivo?

Gracias!!

dsfase
09/02/12, 06:39:19
Bueno, por lo que veo, en europa esta la 2.3.5 empezando a recibir la 2.3.6.. y esperando ICS...

Aqui tenemos la 2.3.4.. y gracias... ¿alguien sabe un motivo?

Gracias!!

yo creo que es porke los de samsung españa son unos.... y mas..

:osvaisacagar:

ffercar
09/02/12, 14:46:34
yo creo que es porke los de samsung españa son unos.... y mas..

:osvaisacagar:

Pues nada, samsung cubriendose de gloria...

Antes de tener el s2, tenia un nokia 5800, la ultima actualizacion v62 (no me acuerdo muy bien pero era 60 y pico) fue un par de meses antes de jubilarlo.. y eso que ya tenia 2 años largos!!! podrian aprender....esto me hace replantear que samsung no sera mi siguiente marca

UNIX4ALL
09/02/12, 15:39:50
Una dudilla, los que tienen FOP (que actualmente es la KI4 2.3.4), Samsung España actualiza via OTA ???

Nextgeo
09/02/12, 16:26:58
Pues yo le meti la 2.3.6 Libre... del tutorial ese que todos sabemos... nose porque hay gente que no recibe la 2.3.6.... y porque si esta en Internet =S