PDA

Ver la Versión Completa : Chequeo completo ZTE Skate


Alipaparo
25/01/12, 09:31:11
Saludos nuevamente. Acabo de obtener un ZTE Skate de Movistar y antes de liberarlo y cambiarle la rom quisiera que me indicaran los gurus de este foro que tipo de pruebas a modo de chequeo puedo/debo realizar al aparato para saber que esta ok y proceder a las mejoras mencionada anteriormente.
Asi mismo indicarme que rom cocinada me aconsejais, lo primordial para mi seria optimizar el consumo de bateria , ya que lo vamos a usar para hablar por telefono, usar el sygic de vez en cuando y tambien de vez en cuando conectar a internet mediante wifi desde casa, nada de juegos ni cosas asi.
Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Arming
25/01/12, 10:29:34
Saludos nuevamente. Acabo de obtener un ZTE Skate de Movistar y antes de liberarlo y cambiarle la rom quisiera que me indicaran los gurus de este foro que tipo de pruebas a modo de chequeo puedo/debo realizar al aparato para saber que esta ok y proceder a las mejoras mencionada anteriormente.
Asi mismo indicarme que rom cocinada me aconsejais, lo primordial para mi seria optimizar el consumo de bateria , ya que lo vamos a usar para hablar por telefono, usar el sygic de vez en cuando y tambien de vez en cuando conectar a internet mediante wifi desde casa, nada de juegos ni cosas asi.
Gracias de antemano por vuestras opiniones.

con este codigo entraras en test del sistema x decrlo de alguna manera, aki puedes ver si funciona la cam, el altavoz, el vibrador etc etc

lo de la rom no te podria decr porque con la actualizacion de movistar e teniado mui buenos resusltados con la autonomia de la bateria, y como lo vas a utilizar para llamadas y poko mas ..

Alipaparo
25/01/12, 11:20:14
Gracias Arming, con que codigo puedo verlo?
Otra cosa , como puedo saber si tengo la version actualizada ? el aparato lo recogi de la tienda ayer

Arming
25/01/12, 15:17:17
Gracias Arming, con que codigo puedo verlo?
Otra cosa , como puedo saber si tengo la version actualizada ? el aparato lo recogi de la tienda ayer

perdona tio , se me a ido el santo al cielo aki tiene el codigo *983*0#

la utlima version es la 3.2.6, pro la actualizacion que liberaron ace un par de dias es para araeglar algunas fixes del movil, sonido, rendimiento de la bareria etc

Alipaparo
25/01/12, 16:01:24
Okis, comprobado. Tan solo el Audio Loop parece no hacer nada. Os pasa a vosotros tambien ?

Arming
25/01/12, 16:07:38
Si no ace nada jj

Alipaparo
25/01/12, 16:14:39
Okis, asias de nuevo.