PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Android Market galaxy ace


Chubbydub
25/01/12, 04:07:50
Buenas compañeros, de antemano pido disculpas si este post no va aqui pero cabe decir que soy novato.
mi problema es que mi galaxy ace no me descarga apps de android market solo me descarga 3 a lo mucho y se traba en iniciando descarga o me dice que no estoy conectado o me dice que se agoto el tiempo de espera, lo lleve a telcel y como siempre no respondieron, ahora bien le instale un rom y sigue igual y pues creo que esto no es comun aqui pero necesite que me ayuden a hacerle un brick de favor ante todo gracias

Chubbydub
25/01/12, 04:23:22
Alguien ?

Nano_09
25/01/12, 04:37:08
Si quieres brickearlo usar Rom Manager. Nunca falla ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Chubbydub
25/01/12, 04:39:48
el problema es que lo tengo pero no me funcióna me dice que da dos errores: que mi clockworldmod no es oficial y el tipico Unsupported device y quiero ver si es por algo que hice mal o que me digan como hacer de favor

mstrop
25/01/12, 04:46:35
Hola , pues te cuento que yo tenia el mismo problema cuando tenia mi ace con la stock ROM de telcel, a veces no descargaba las apps o me decia que no tenia espacio suficiente , cuando en realidad tenia la memoria libre , lo que tenia que hacer es insistir e insistir en darle a descargar y al cabo de unas 10 veces me la bajaba , despues que conoci este foro le cambie la stock rom de telcel por otra de las que estan posteadas en este foro , mediante odin , ya que si solo instalaba una custom sobre la stock de telcel era lo mismo , puedes probar flashear tu telefono mediante odin con la stock rom KT7 , que es la que actualmente tengo yo la puedes bajar desde este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305426&highlight=kpp

Los archivos que necesitaras para flashear los encuentras aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060

si no sabes como flashear con odin , hay un tutorial que explica como :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

La rom que te digo es One package , solo sigue las instrucciones del tutorial, espero te sirva , saludos

NO USES ROM MANAGER , ESTE DEJA INUTILIZABLE TU TELEFONO O SEA BRICK

SI YA LO TIENES INSTALADO DESINSTALALO NI SE TE OCURRA QUERER FLASHEAR EL ClockWorkMod recovery O USARLO PORQUE HASTA AHI LLEGO TU TELEFONO

Chubbydub
25/01/12, 04:49:56
Hola , pues te cuento que yo tenia el mismo problema cuando tenia mi ace con la stock ROM de telcel, a veces no descargaba las apps o me decia que no tenia espacio suficiente , cuando en realidad tenia la memoria libre , lo que tenia que hacer es insistir e insistir en darle a descargar y al cabo de unas 10 veces me la bajaba , despues que conoci este foro le cambie la stock rom de telcel por otra de las que estan posteadas en este foro , mediante odin , ya que si solo instalaba una custom sobre la stock de telcel era lo mismo , puedes probar flashear tu telefono mediante odin con la stock rom KT7 , que es la que actualmente tengo yo la puedes bajar desde este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305426&highlight=kpp

Los archivos que necesitaras para flashear los encuentras aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060

si no sabes como flashear con odin , hay un tutorial que explica como :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

La rom que te digo es One package , solo sigue las instrucciones del tutorial, espero te sirva , saludos

NO USES ROM MANAGER , ESTE DEJA INUTILIZABLE TU TELEFONO O SEA BRICK

bro te comento que ya le puse esa rom y sigue igual :( y a mi no me descarga ni nada y un amigo me dijo que hiciera el brick y pues me anime ya intente todo yu con todo y eso sigue igual y ya hasta marque a mi servidor de internet pero no es mi internet ni nada me ayudas a hacerle brick de favor ?

mstrop
25/01/12, 04:56:46
bro te comento que ya le puse esa rom y sigue igual :( y a mi no me descarga ni nada y un amigo me dijo que hiciera el brick y pues me anime ya intente todo yu con todo y eso sigue igual y ya hasta marque a mi servidor de internet pero no es mi internet ni nada me ayudas a hacerle brick de favor ?

Pues la verdad no se que quieres decir con brick o para que quieres hacerlo brick, como te he dicho hacerlo brick = ladrillo , pisapapeles, etc. o sea inutilizable que no enciende etc. Tal vez quieras decir hacerlo ROOT no ? si es asi la verdad no creo que con eso se solucione el problema , checa que version del market tienes instalada y si es inferior a la 3.4.4 puedes intentar actualizandolo .

Chubbydub
25/01/12, 04:58:38
Pues la verdad no se que quieres decir con brick o para que quieres hacerlo brick, como te he dicho hacerlo brick = ladrillo , pisapapeles, etc. o sea inutilizable que no enciende etc. Tal vez quieras decir hacerlo ROOT no ? si es asi la verdad no creo que con eso se solucione el problema , checa que version del market tienes instalada y si es inferior a la 3.4.4 puedes intentar actualizandolo .
tengo la mas actual, decidi hacer el brick ya que lo meteria en garantía obvio estoy conciente de lo que es el brick y sus consecuencias, pero no se como hacerlo por eso les pido su ayuda

mstrop
25/01/12, 05:06:22
tengo la mas actual, decidi hacer el brick ya que lo meteria en garantía obvio estoy conciente de lo que es el brick y sus consecuencias, pero no se como hacerlo por eso les pido su ayuda

AA si ya te entendi , lo que pasa es que como nunca habia he escuchado de alguien que quiere dejar brick su telefono por eso me parecio extraño , pero si eso es lo que quieres pues la una forma facil de hacerlo es usando EL ROM MANAGER , bajate una custom rom de aqui del foro e intenta instalarla desde el , eso seguro te dejara brick tu telefono , y si tiene garantia , puedes hacerla valida haciendo eso.

Chubbydub
25/01/12, 05:11:12
AA si ya te entendi , lo que pasa es que como nunca habia he escuchado de alguien que quiere dejar brick su telefono por eso me parecio extraño , pero si eso es lo que quieres pues la una forma facil de hacerlo es usando EL ROM MANAGER , bajate una custon rom de aqui del foro e intenta instalarla desde el , eso seguro te dejara brick tu telefono , y si tiene garantia , puedes hacerla valida haciendo eso.

pues mira tengo el rom manager 4.8.1.4 y no le ha pasado nada y mi pregunta es por que ?
cuando le doy flashear clockwormod me dice unsupported device, esa es im pregunta que estoy haciendo mal para que no salga el brick :S me puedes decir paso a paso que hacer desde instalar el rom y eso de favor ?

Chubbydub
25/01/12, 05:15:35
quiero suponer que hice algo mal por que les juro que no puedo ponerlo en brick

mstrop
25/01/12, 05:20:54
pues mira tengo el rom manager 4.8.1.4 y no le ha pasado nada y mi pregunta es por que ?
cuando le doy flashear clockwormod me dice unsupported device, esa es im pregunta que estoy haciendo mal para que no salga el brick :S me puedes decir paso a paso que hacer desde instalar el rom y eso de favor ?

bueno te digo quedebes ser root para usar rom manager, si ya tienes root en tu telefono No estoy seguro , pero si te dice eso pu ede que el rom manager haga eso para prevenir el brick en el telefono , puedes probar instalando una version mas vieja de rom manager , prueba esta:

http://www.mediafire.com/?acp918oadr2xjre

desinstala la que tienes ahora e instala esta , de donde la encontre un usuario dijo que a el le dejo brick su telefono , lo que tienes que hacer si , darle a flash clockwork recovery desde rom manager , despues darle a instalar rom desde la sd , seleccionas la rom y listo con eso deberia de quedar

Chubbydub
25/01/12, 05:21:00
AA si ya te entendi , lo que pasa es que como nunca habia he escuchado de alguien que quiere dejar brick su telefono por eso me parecio extraño , pero si eso es lo que quieres pues la una forma facil de hacerlo es usando EL ROM MANAGER , bajate una custom rom de aqui del foro e intenta instalarla desde el , eso seguro te dejara brick tu telefono , y si tiene garantia , puedes hacerla valida haciendo eso.

te agradeceria mucho si me ayudas compañero

mstrop
25/01/12, 05:23:12
tambien puedes usar la opcion de particionar la SD he sabido que con eso tambien queda brick

mstrop
25/01/12, 05:29:23
te agradeceria mucho si me ayudas compañero

bueno te digo quedebes ser root para usar rom manager, si ya tienes root en tu telefono No estoy seguro , pero si te dice eso pu ede que el rom manager haga eso para prevenir el brick en el telefono , puedes probar instalando una version mas vieja de rom manager , prueba esta:

http://www.mediafire.com/?acp918oadr2xjre

desinstala la que tienes ahora e instala esta , de donde la encontre un usuario dijo que a el le dejo brick su telefono , lo que tienes que hacer si , darle a flash clockwork recovery desde rom manager , despues darle a instalar rom desde la sd , seleccionas la rom y listo con eso deberia de quedar . tambien puedes usar la opcion de particionar la SD he sabido que con eso tambien queda brick

Chubbydub
25/01/12, 05:29:56
tambien puedes usar la opcion de particionar la SD he sabido que con eso tambien queda brick

ok lo hago ahorita mismo y te digo que paso