PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Android Market galaxy ace


Chubbydub
25/01/12, 04:07:50
Buenas compañeros, de antemano pido disculpas si este post no va aqui pero cabe decir que soy novato.
mi problema es que mi galaxy ace no me descarga apps de android market solo me descarga 3 a lo mucho y se traba en iniciando descarga o me dice que no estoy conectado o me dice que se agoto el tiempo de espera, lo lleve a telcel y como siempre no respondieron, ahora bien le instale un rom y sigue igual y pues creo que esto no es comun aqui pero necesite que me ayuden a hacerle un brick de favor ante todo gracias

Chubbydub
25/01/12, 04:23:22
Alguien ?

Nano_09
25/01/12, 04:37:08
Si quieres brickearlo usar Rom Manager. Nunca falla ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Chubbydub
25/01/12, 04:39:48
el problema es que lo tengo pero no me funcióna me dice que da dos errores: que mi clockworldmod no es oficial y el tipico Unsupported device y quiero ver si es por algo que hice mal o que me digan como hacer de favor

mstrop
25/01/12, 04:46:35
Hola , pues te cuento que yo tenia el mismo problema cuando tenia mi ace con la stock ROM de telcel, a veces no descargaba las apps o me decia que no tenia espacio suficiente , cuando en realidad tenia la memoria libre , lo que tenia que hacer es insistir e insistir en darle a descargar y al cabo de unas 10 veces me la bajaba , despues que conoci este foro le cambie la stock rom de telcel por otra de las que estan posteadas en este foro , mediante odin , ya que si solo instalaba una custom sobre la stock de telcel era lo mismo , puedes probar flashear tu telefono mediante odin con la stock rom KT7 , que es la que actualmente tengo yo la puedes bajar desde este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305426&highlight=kpp

Los archivos que necesitaras para flashear los encuentras aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060

si no sabes como flashear con odin , hay un tutorial que explica como :