PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla en negro


Bemeuvero
24/01/12, 23:31:24
Hola chicos !!,soy nuevo por este foro,pero os he leido bastante ya que gracias a vuestros tutoriales bien explicados, he podido actualizar mi galaxy S a darky rom v10.4.2 y firmware 2.3.6, bueno mi problema es el siguiente, cada vez que intento llamar a alguien se me pone la pantalla en negro y por mucho que toque los botones y tal se queda negra y tengo que quitar la bateria y volver a empezar,estoy bastante molesto por que el movil va genial pero esto ya me supera,que puede ser??decir que el movil nunca y cuando digo nunca se me ha caido es verdad de la buena,jeje,tiene solucion??gracias y perdón por las molestias,saludos.

ChireneDroid7x
24/01/12, 23:34:38
Prueba a restablecer los datos de fabrica


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jjg61953
24/01/12, 23:36:08
Hola chicos !!,soy nuevo por este foro,pero os he leido bastante ya que gracias a vuestros tutoriales bien explicados, he podido actualizar mi galaxy S a darky rom v10.4.2 y firmware 2.3.6, bueno mi problema es el siguiente, cada vez que intento llamar a alguien se me pone la pantalla en negro y por mucho que toque los botones y tal se queda negra y tengo que quitar la bateria y volver a empezar,estoy bastante molesto por que el movil va genial pero esto ya me supera,que puede ser??decir que el movil nunca y cuando digo nunca se me ha caido es verdad de la buena,jeje,tiene solucion??gracias y perdón por las molestias,saludos.

Reflashea una stock, no sin antes desde el recovery hacer un format a todo o unos wipes.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Bemeuvero
24/01/12, 23:46:12
El movil me venia con froyo 2.2 de movistar me podeis pasar un enlace para poder descargarmela?puede ser algun conflicto que tenga el movil?por que lo demas va fenomenal.

ChireneDroid7x
25/01/12, 09:21:28
La tienes por el foro, usa el buscador.
Prueba como te hemos dicho primero a hacer los wipes, seguramente asi se solucione.
Si puedes meter todos tus datos en el pc para no perderlos, mejor.

Bemeuvero
25/01/12, 11:07:52
Por el buscador he estado buscando y me dice que no hay resultados asi que no he podido ver nada más....,de donde me bajo una rom stock 2.2 froyo o alguna asi,por si lo tengo que llevar al SAT,por que muchos links han palmado por megaupload.

Bemeuvero
25/01/12, 13:59:09
Bueno le he puesto una froyo 2.2.1 y ya me va bien,lo he flaseado a 2.3.6 darky rom ultima y me lo hace pero es una llamada si otra no,de que puede ser??ya por lo menos no tengo que sacarle la bateria porque se me quedaba totalmente bloqueado.

Bemeuvero
26/01/12, 17:16:55
nadie dice nada¿?