PDA

Ver la Versión Completa : Que rom muy estable recomendais para un viaje plagado de fotos y videos, y además que tenga buena carga de batería?


miquel96
24/01/12, 20:26:11
Esque me voy dentro de un par de semanas a un viaje de estudios y necesitaria una rom muy estable, ya sea base samsung o no... que grabe y haga muy fotos a maxima calidad y que la batería dure mucho, y que no tenga cierres forzados porfavor, que me da mucha rabia! Gracias de antemano! :culete:

jose_95
24/01/12, 20:27:43
JS8 + kernel speedmod k13E. Nada más.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ansy
24/01/12, 21:01:56
Yo te aconsejaria la ultima stock rom 2.3.6 ya que trae mejoras en la camara como por ejemplo algo mas de calidad en las fotos.

Paktor
24/01/12, 21:27:09
Igual te interesa esta ultima JVU, teóricamente permite sacar fotos mientras grabas vídeo. No la he probado, pero me parece que algo así leí.

Kisaraji
24/01/12, 21:55:44
La última stock con el ultimo kernel Semaphore o como se escriba :P, esa llevo y funciona excelente

Lord_Danko
24/01/12, 22:20:30
Esque me voy dentro de un par de semanas a un viaje de estudios y necesitaria una rom muy estable, ya sea base samsung o no... que grabe y haga muy fotos a maxima calidad y que la batería dure mucho, y que no tenga cierres forzados porfavor, que me da mucha rabia! Gracias de antemano! :culete:

Actualmente la mayoria de roms aqui posteadas son buenas y estables,despues depende de las necesidades de cada uno para decantarse por una u otra.Los fc muchas veces vienen por una aplicacion y no por la propia rom en otras ocasiones si,pero ya sabes quien este libre de pecado que tire la primera piedra empezando por los de samsung :grin:..En cuanto al consumo depende de la utilidad que le des y las medidas que tomes para ahorrar bateria.Todo y asi te invito que pases por aqui y la prueves que seguro que no te decepcionara :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310881

chewaka
24/01/12, 22:37:05
necesitaria una rom muy estable
No existe
que grabe y haga muy fotos a maxima calidad
No existe
que no tenga cierres forzados
No existe


Quédate con la última stock jvu

bulthaup
24/01/12, 23:30:12
La palabra es "Stock".

La que tú quieras.

JVP JVS JVT JVZ JVU, tienes para elegir.

jumami
24/01/12, 23:50:59
Para que te dure más desconecta el 3g y los datos. Lo notarás.

Enviado desde mi Galaxy S

melekoto
25/01/12, 00:32:39
Para viaje te recomiendo que lleves una batería extra

ChireneDroid7x
25/01/12, 09:17:53
Yo te recomiendo que para el viaje te lleves una buena camara de fotos, se me ocurren varias marcas...