PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Formatear el terminal por completo


Ed Hunter
24/01/12, 15:57:36
Hola a todo el mundo.
Me gustaría hacerle un formateo completo al Galaxy y dejarlo como recién comprado (con Froyo o Gingerbread, me da igual) ya que voy a venderlo. Con lo de formateo completo me refiero a que se elimine cualquier dato del terminal que no sea del sistema operativo (imágenes, música...) y eso con un wipe creo que no se borra.
Ahora mismo tengo instalada la CyanogenMod 7, pero os dejo los datos por si hay que hacer algo antes de formatearlo y volver a Froyo, aunque insisto en que si es más fácil dejarlo en Gingerbread no me importa.
Versión de Android: 2.3.7
Versión de banda base: I9000XXJVK
Versión de kernel: 2.6.35.12
Versión de Mod: CyanogenMod-7 (Nightly)
Número de compilación: GWK74

Y nada, sobre todo me gustaría saber si tengo que hacer algún requisito previo o directamente instalar con Odín una ROM limpia o qué, porque no lo se.
Un saludo y gracias por leer.

EDITO:
En el pc tengo descargada la ROM "Android 2.3.5 Gingerbread XXJVT oficial"

enigma_z
24/01/12, 16:47:11
Si no me equivoco, deberías hacer lo siguiente: desde recovery, ve a la opción que pone "mount & storage" y hay salen varias opciones, le das a "format sd card", luego a "yes" y eso eliminará todo.
Si luego haces todos los wipes e instalas la JVT oficial que tienes, con eso debería estar limpio limpio....

berni_028
24/01/12, 17:41:03
creo que la manera mas fácil y rápida es instalar la ROM que quieras (stock) por odin, luego te metes en ajustes->privacidad->Restablecer datos de fábrica-> chequeas el formatear almacenamiento usb y listo, el movil se reinicia y la SD interna queda limpia.

Ed Hunter
24/01/12, 18:34:03
Muchas gracias por las respuestas, ahora me pondré a ello y os cuento.
Un saludo

Ed Hunter
24/01/12, 21:58:56
Tengo un problemilla. Entro en el modo Recovery para ver si tengo alguna opción de LagFix pero no aparece nada, por lo que supongo que no tengo ningún LagFix instalado. Pero acabo de pasarle el Quadrant y me da 1667. Yo juraría que le instalé un LagFix, pero no encuentro el modo de desinstalarlo.
¿Me echáis una mano? Gracias de antemano =D

EDITO:
La versión del recovery que tengo es: "CWM-based Recovery v5.0.2.7"