PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Galaxy R


xoloh
24/01/12, 12:19:17
Me ofrecen cambiar mi actual iPhone por este terminal (Galaxy R). Desconocía hasta ahora la existencia de este modelo y preguntando a un amigo me ha dicho que: Ojo, quizás no esté tan desarrollado como el S o el S2 ...

He mirado en varios foros y la verdad es que tienen poca actividad. Alguien me podría quitar la duda (desconozco el mundo Android) si este modelo tiene el mismo desarrollo de ROM que el S o el S2 (tanto oficiales como cocinadas) ??

Gracias.

Chelyman
24/01/12, 12:25:18
...

xoloh
24/01/12, 13:01:42
Si, potencialmente se que es una bestia, pero a mi me gusta el trasteo con las ROM Android :(

Gracias por tu respuesta.

JuaNPR
24/01/12, 13:04:33
Yo no lo compraría, no hay desarrollo y dudo mucho que mejore bastante, mi novia lo compró y mira... A esperar ics, lo único.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Chelyman
24/01/12, 13:33:31
...

sirix105
24/01/12, 13:40:11
Yo no te lo recomiendo si lo que quieres es cambiar de kernel y rom semanalmente como muchos hacen, te recomiendo el S2 o el S1, pero el S2 tiene mas movimiento ahora, y el futuro S3 también, el R es un movil minoritario y por bueno que sea, no te va a dar el juego que un S2.

danicajilla
24/01/12, 21:42:16
para mi en relacion calidad precio es mejor que el s2, el mejor del mercado para mi, y no, no tiene muchas roms pero yo con este telefono estoy aprendiendo (gracias a este foro) a personalizar mi propia rom y ponerla totalmente a mi gusto... yo si lo compraria, es una autentica maquina!

xoloh
24/01/12, 22:09:37
Gracias x vuestra información, creo que esperare a que me ofrezcan otro terminal, a mi me gusta trastear y con este no podré.

GRACIAS.

ttorresp
25/01/12, 01:14:39
..... no esté tan desarrollado como el S o el S2 ...

He mirado en varios foros y la verdad es que tienen poca actividad. Alguien me podría quitar la duda (desconozco el mundo Android) si este modelo tiene el mismo desarrollo de ROM que el S o el S2 (tanto oficiales como cocinadas) ??.....

Menos mal que desconoces el mundo android (desarrollo del S y S2, ROMs oficiales y cocinadas, actividad en el foro....)

angel8502
25/01/12, 09:35:01
no hay tantas ROM personalizadas por que es un movil nuevo y tiene al s2 por delante que es e buque insignia de samsung, pero por otro lado es cuestion de tiempo que comienzen a salir las ROM para este movil, lo digo por experiencia por que cuando me consegui el htc desire hd no encontraba nada apena una ROM poco personalizada pero ahora hay muchisimas para elegir, creo q todo es cuestion de tiempo...

Chelyman
25/01/12, 19:33:34
No es muy buen moviil, mal procesador, mala camara..

Enviado desde mi OnePAD 720 usando Tapatalk

No es muy buen móvil, porqué?
Mal procesador? Tegra doble núcleo a 1Ghz, 1Gb de ram... No hay muchos procesadores hoy en día que lo superen...
Mala cámara, con luz decente saca buenas fotos. Lo único que tiene que es lenta al enfocar.
El resto de funciones del teléfono van bien, no da problemas.
No se en que te basas para decir que no es muy buen móvil... Los hay mejores, pero con el mejor móvil a día de hoy el mes que viene estará siendo un móvil no muy bueno, como tú dices

Enviado desde mi bocata mortadela

kastell
25/01/12, 20:00:46
No se en que te basas para decir que no es muy buen móvil...

no se basa en nada, nada más que en decir gilipolleces, mal procesador un procesador que llevan algunas tablets en su versión de un solo núcleo?, es un buen procesador, el móvil es cojonudo, super fluido, mucha capacidad para aplicaciones, fácil de rootear, fácil de liberalizar, fácil de cambiar de kernel y overclockearlo, muy apropiado para juegos debido a su chip gráfico, buen sonido, la cámara esta muy bien por mucho que quieran decir, el flash para usarlo como linterna, puede sustituir a muchas linternas pequeñas del mercado, buen diseño, bastante calidad de pantalla, que no tenga una scene tan grande como el S o S2, que son seguramente junto al HTC Desire o Nexus One, los teléfonos con más scene, es una cosa y no quererlo comprar solo por eso, es otra (muy desacertada por cierto), ya que actualmente ya hay un subforo en XDA y hay alguna rom, kernels, diferentes mods de pantalla, iconos, muchas roms oficiales, (aunque de la misma versión de android). Solo falta que cyanogen lo añada a su repertorio de teléfonos oficiales con soporte cyanogenmod, que supongo lo añadirán más tarde o más temprano, porque es un teléfono con mucha capacidad, y la scene crecerá aunque vaya más lenta que en otros teléfonos mucho más extendidos como los que he citado. Obviamente hay teléfonos mejores, pero este es una gran elección sin duda.

Saludos.

chocobo695
25/01/12, 20:12:26
Yo le tengo desde Septiembre y la verdad es que estoy encantado con el teléfono. Todo lo que he probado hasta ahora ha ido super fluido y no he tenido ningún problema con ninguna apk. Si estás dudando entre el R y el S2 por el tema del dinero, yo me decantaría por el R.

angel8502
25/01/12, 20:20:23
no se basa en nada, nada más que en decir gilipolleces, mal procesador un procesador que llevan algunas tablets en su versión de un solo núcleo?, es un buen procesador, el móvil es cojonudo, super fluido, mucha capacidad para aplicaciones, fácil de rootear, fácil de liberalizar, fácil de cambiar de kernel y overclockearlo, muy apropiado para juegos debido a su chip gráfico, buen sonido, la cámara esta muy bien por mucho que quieran decir, el flash para usarlo como linterna, puede sustituir a muchas linternas pequeñas del mercado, buen diseño, bastante calidad de pantalla, que no tenga una scene tan grande como el s o s2, que son seguramente junto al htc desire o nexus one, los teléfonos con más scene, es una cosa y no quererlo comprar solo por eso, es otra (muy desacertada por cierto), ya que actualmente ya hay un subforo en xda y hay alguna rom, kernels, diferentes mods de pantalla, iconos, muchas roms oficiales, (aunque de la misma versión de android). Solo falta que cyanogen lo añada a su repertorio de teléfonos oficiales con soporte cyanogenmod, que supongo lo añadirán más tarde o más temprano, porque es un teléfono con mucha capacidad, y la scene crecerá aunque vaya más lenta que en otros teléfonos mucho más extendidos como los que he citado. Obviamente hay teléfonos mejores, pero este es una gran elección sin duda.

Saludos.

+++1100000000000000000000000000000000

angel8502
25/01/12, 20:22:15
Yo le tengo desde Septiembre y la verdad es que estoy encantado con el teléfono. Todo lo que he probado hasta ahora ha ido super fluido y no he tenido ningún problema con ninguna apk. Si estás dudando entre el R y el S2 por el tema del dinero, yo me decantaría por el R.

es un buen telefono le daria 3 patadas a cualquier telefono de gama alta de cualquier marca

jordinicks
25/01/12, 23:39:30
Francamente, no tienes ni idea. Me extraña que tengas este movil.
Es una máquina bestial. No vas a echar nada de menos comparado con el S2, porque seguramente al S2 nunca le vas a sacar el rendimiento en el que lo pudieras comparar.

tangoleto
26/01/12, 00:35:16
Creo que pocos moviles le superan, el S2, el Note, el Nexus y de momento nada mas, al S le da mil vueltas y encima sin flash ;)

Creo incluso que es el mejor movil para juegos por su procesador nvidia tegra2.

Por las rooms no te preocupes, pronto saldrán algunas, joer pero si este movil es igual al S2 salvo por la pantalla.

Shandor
26/01/12, 14:04:19
Yo en lo personal lo considero un gran movil, incluso por encima del S2, debido al Tegra2 que los juegos estan mejor optimizado para el, por la pantalla no me gusta el color de la del S2 los blancos son grises. Aunque para otros diran que el negro del SGR es gris y eso si la pantalla consume menos. Por lo demas el S2 tiene algo mejor camara, el doble de memoria y mas scene.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

danicajilla
26/01/12, 19:11:35
Yo en lo personal lo considero un gran movil, incluso por encima del S2, debido al Tegra2 que los juegos estan mejor optimizado para el, por la pantalla no me gusta el color de la del S2 los blancos son grises. Aunque para otros diran que el negro del SGR es gris y eso si la pantalla consume menos. Por lo demas el S2 tiene algo mejor camara, el doble de memoria y mas scene.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

pues a mi ni el nexus ni el note me parecen mejores... diferentes si, mejores no

chocobo695
26/01/12, 19:15:26
es un buen telefono le daria 3 patadas a cualquier telefono de gama alta de cualquier marca

A eso me estaba refirienro; como bien han dicho arriba, pocos teléfonos hay que estén por encima ahora mismo, y los que lo están son de la misma marca;-)