Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Migrar whatsapp con sus datos de otro android


arkimac
24/01/12, 11:27:33
Buenas, me presento en este subforo, ya que el jueves me llega mi arc s. Vengo de tener un HTC Desire, ya os contare el cambio.

El tema es, que tengo una copia de seguridad de mi whatsapp con sus datos, hecha con Titanium backup. Y necesito saber como instalarlo en el arc s para que no tenga que enviar el sms de la licencia, y me parezca con todos los datos como chats creados, etc.

he leido las chinchetas y buscado mas temas pero no he encontrado nada parecido.

Un saludo!

JesusJb
24/01/12, 15:01:38
Con tu backup en la SD, hecho el root en tu nuevo ARC e instalado el Titanium, restauras la app de whatsapp y sus datos. Es como si la desinstalaras en la Desire y quisieras reinstalarla desde tu copia de seguridf.

Supongo que mantienes tu numero de telefono.

alonsete2
24/01/12, 15:24:29
Pues yo lo he instalado en el telefono sin tener hecha ninguna copia el propio watsapp ha pasado los datos de las conversaciones. Eso si, yo he vuelto a mandar el mensajito. Por cierto yo vendo de una legend y la diferencia es impresionante!

arkimac
24/01/12, 15:49:12
Si bueno, haciendola root y con titanium ya lo tenia en mente. Me referia a hacerlo sin tener que rootear. porque todavia no la haré root hasta que me lea bien todos los temas, los inconvenientes, si luego se puede volver para cuando metan ICS... etc

Gracias por las respuestas!

arkimac
27/01/12, 00:47:55
Bueno pues la tengo root ya. He instalado titanium, y al instalar wasap, me dice que lo tengo instalado en otro telefono, y no conecta. Que puede ser?

arkimac
27/01/12, 10:48:10
Al final he terminado mandando el sms...