PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc hd 2 con pantalla en blanco


BuMpI
24/01/12, 08:06:53
Buenas gente!!

Queria presentarme primero pero ahora mismo no encuentro el post y estoy aqui en el trabajo medio agachado :sisi1:

El dia de ayer me dejaron una HD 2 la cual tiene la pantalla en blanco, tras hacer un hard reset pulsando VOL - VOL + y power sigue igual.

Pulsando el boton VOL - y Power la informacion que me aparece del SPL es 3.03.0000 XE si mal no recuerdo.

En principio la HD2 me dijeron que era del operador Movistar pero no estoy al 100% seguro.

Tengo alguna opción para recuperar esta máquina? Estube mirando la teoria básica sobre MTTY, radio, HSPL pero no se por donde empezar.


Saludos, espero vuestra ayuda ;-)

BuMpI
24/01/12, 18:16:39
Confirmo lo que me pone en modo downloader por ai alguno me puede echar una mano

PB81199 HX-BC
SPL-3.03.0000 XE
MICROP(LED) 0X05
MICROPTOUCH 0X30

klop
24/01/12, 23:15:16
Facil y rapido.

Ponla en modo bootloader, cargale (con el HSPL4.exe) el HSPL 2.08.HSPL.

Vuelve a modo bootloader y mete la rom de WM que te apetezca (DGira, BsB Beast, etc) y a ver si funciona.

A partir de hi lo que quieras. :ok:

Ahh, las presentaciones aqui:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias :ok:

BuMpI
25/01/12, 09:44:51
No me deja cargarle ningun HSPL. Probe con todos con el HSPL, HSPL2, HSPL3, HSPL4 y con todas las opciones que tiene cada uno y todos me dan error. El compañero que me la dejo me dijo que quizás con una goldcard podría hacer algo, pero tampoco soy capaz de quitar el codigo con el goldcard.

Con alguna rom en la SD me llega a intentar cargar la rom pero me da fallo de radio.

Ya no se que hacer xD

Saludos y gracias de antemano

klop
25/01/12, 09:50:44
Con el HSPL4 tiene que dejarte bajarlo a 2.08.

A menos que esté clinicamente muerta, pero si entra en bootloader es dificil.

Opción B: Prueba a cargarle la rom "oficial" de Movistar 3.14 (la tienes enlazada en roms.htcmania.com) a ver si te deja y desde ahi avanzamos.

Saludos

BuMpI
25/01/12, 11:08:17
No se si te vale de ayuda, pero cuando intento cargar una rom desde el PC y te indica cual es la imagen que quieres cargar y la que tienes, a mi en la que tengo me pone en blanco sin ninguna información.

Creo que ya probe a cargar esa ROM ayer pero probare a la tarde por si suena la campana.

klop
25/01/12, 12:07:08
Si te pone en blanco es que está limpia de polvo y paja.

Dado que ha pasado sin mas, me temo que puedes tener un problema de corrupción o avería de la memoria Flash.

En el estado actual del tema te quedan 2 opciones:

1) Si está en garantía ni lo dudes. A la casa de cabeza.
2) Si no está en garantía, de perdidos al rio: MTTY y flasheo de una rom a ver si revive.

Suerte

BuMpI
25/01/12, 14:35:03
Aqui viene mi duda. En el manual del MTTY indica que es necesario tener instalado HSPL anteriormente, con lo cual no se como hacer ;)

klop
25/01/12, 16:09:54
Vamos por pasos.

Vuelve a intentar meter esa rom y dime exactamente lo que te dice en el caso de que no la instale.

Sobre eso trabajamos.

Saludos

BuMpI
25/01/12, 16:58:03
Lanzando el .exe se me pone el movil en 0% el programa sube al 1% y ya me da el error de que la imagen esta dañada. Verifique la utilidad de actualización.

Si paso el archivo a la SD cambiandole el nombre por LEOIMG .nbh y entrando en modo bootloader me da el errro NOT ALLOW 00028002 y me vuelve al modo bootloader


A todo esto, tengo windows 7, se me instalan los drivers de usb, pero yo por el centro dispositivo no se me conecta el movil, cabe decir que probe en un XP y tampoco se conecta, pero en principio conectividad hay.

klop
25/01/12, 17:03:33
Cuatro posibles causas:

1) El fichero está realmente dañado (vuelve a descargarlo).
2) Tienes un antivirus tocapelotas que no le gusta esto (desactivalo).
3) No estas ejecutando el RomUpdateUtility.exe como administrador (ejecutalo con botón derecho y seleccionando Ejecutar como Administrador).
4) El cable USB está dañado/roto/jodido (cambialo)

Lo de que no sincronice es normal, no hay sistema operativo cargado en el movil.

BuMpI
25/01/12, 17:57:57
Fichero bajado de nuevo sigue igual
Ahora mismo estoy probando en mi portatil el cual no tiene antivirus y sigue igual
Estoy ejecutando el RomUpdateUtility.exe como administrador
Descarto cable probando con otro.

Tras esperar un buen rato sin que sube el 0% me salta error de problemas de

La utilidad de actualización de la ROM ha detectado errores de comunicación durante el proceso de actualización.

BuMpI
26/01/12, 18:21:30
La doy por muerta? xD

klop
26/01/12, 18:23:07
Tenemos epidemia de muertes de HD2.

Se pueden intentar un par e cosas, pero ahora no puedo (tengo que irme que me esperan).

No la des por muerta aun sin luchar un poco mas. Luego te cuento lo que puedes probar.

Saludos