PDA

Ver la Versión Completa : Elegant White by TAZ Cyanogen 7.2 (UPDATE 27/01/12)


IsaacNikon
24/01/12, 02:48:44
Otra rom basada en Cm7.2 de nuestro compañero Zagoya y de su equipo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1467044

Novedades:

Version 1:

[+] Root & Odexed
[+] Multilanguage
[+] WhiteS CM7 Theme
[+] Camera Fix for CM7.2
[+] Framework mod by nabildanial
[+] Blackhawk kernel by ketut.kumajaya
[+] Turboboost v8.5 by GadgetCheck
[+] LagFree V2 By Slaid480
[+] Build.prop mods
[+] Market 3.4.4
[+] Go Launcher Ex 2.76
[+] Removed apps: Gmail, Email, Maps, Music, Gallery3D, Voice Search, Browser, Calculator, DevTools, Spare Parts, CM Wallpapers, GenieWidget.
[+] NOT SUPPORT Livewallpaper

Version 2:
[+] Root & Odexed
[+] Multilanguage
[+] WhiteS Theme + ICS icons (modified by me)
[+] Framework mod (30 volume steps) by lpfinch
[+] Blackhawk kernel by ketut.kumajaya
[+] Turboboost v8.5 by GadgetCheck
[+] LagFree V2 By Slaid480
[+] GPS Fix by lagloose
[+] Build.prop mods slaid480
[+] Market 3.4.4
[+] Bootsound stock Samsung
[+] Go Launcher Ex + ICS Theme
[+] Go Locker + ICS Lockscreen
[+] Removed apps: Gmail, Email, Maps, Music, Gallery3D, Voice Search, Browser, Calculator, DevTools, Spare Parts, CM Wallpapers, GenieWidget.
[+] NOT SUPPORT Livewallpaper

IsaacNikon
24/01/12, 02:50:26
Creo que no estaba posteada,al menos yo no la he visto.

Lucas68
24/01/12, 03:12:48
No, no estaba posteada, yo ya la habia visto jeje. No tengo idea porque no la habra posteado, al igual que la Xperia que desarrollo él.

migueleverardo
24/01/12, 04:04:17
Tengo tiempo probando esa rom y la verdad es muy estable.

yayo_75
24/01/12, 11:41:49
A ver si zagoya se anima a postear la de Xperia

Esta tiene muy buena pinta

Jomar92
24/01/12, 14:12:18
Buenoo yo esta la tengo puesta esta es la que mas estable me tiene
me corre a 100 osea es perfecta no tiene casi probblemas ni nada por el estilo la bateira nose yo e notado un poco ma de duracion me a aguantado como 1 a casi 2 dias con wifi whatsapp. tuenti facebook a lo normal pero bueno pruevanlo es muy buena y laa estetica es preciosa

pd: nose que me da qe TAZ es @Zagoya o alomejor soy el unico en no saberlo claro ta.

mesimohar
24/01/12, 16:58:36
a probar se ha dicho X-D ! ya os contare como va.

coltp45
24/01/12, 17:58:24
Pase de la xtremeblue a esta, y esta excelente, 0 problemas de compatibilidad y demas cosas.

febo77
24/01/12, 18:24:16
Yo también la estoy probando, y me esta funcionando bien :D

foc5979
24/01/12, 21:23:27
Yo la probe hace un tiempo y es muy buena, la recomiendo con base kpp, gasta algo menos de bateria que la kt7.

Esta rom y la GalaxySense-MODv1.0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318255) son de las mejores que he probado.

Salud@s

PD: En el tema de la bateria es un poco mejor esta que la galaxysense

rcm_alk
24/01/12, 21:24:24
Pues hacía un montón de tiempo que no toqueteaba el móvil, y al final me he decidido por meterle esta rom. Ya está lista, y aparentemente es muy buena.
La única duda que tengo, es que no tiene puesto el script de "slaidfastMOD". Se lo puedo poner sin problemas, no?? Es que me va tan bien que me da miedo tocarlo jaja.

febo77
24/01/12, 22:37:40
Pues hacía un montón de tiempo que no toqueteaba el móvil, y al final me he decidido por meterle esta rom. Ya está lista, y aparentemente es muy buena.
La única duda que tengo, es que no tiene puesto el script de "slaidfastMOD". Se lo puedo poner sin problemas, no?? Es que me va tan bien que me da miedo tocarlo jaja.

Yo le puse ese scrpt y hasta ahorita no me a dado problemas :-)

Saezcito
25/01/12, 01:22:21
Noo encontre la Xperia ni aqui en en la pagina de XDA asi que parece que no la ha posteado a ver si lucas te animas a decir donde esta para descargarla porque se la pedi a zagoya hace harto asi que si la puedes postear te lo agradeceria :D

rcm_alk
25/01/12, 01:43:48
Una cosilla, influye el firmware base desde el que lo instalo? He partido desde KPO, que es una versión de ginger un poco antigua ya (la primera que he pillado por el ordena) puede influir eso negativamente?

doper22
25/01/12, 04:53:38
la xpreria dice Zagoya que es la Gingercruzt pero modificada, yo pienso que solo cambios esteticos y algunos scripts creo que nada nuevo para postearla

Vardash
25/01/12, 08:49:59
Una pregunta vosotros que la habéis probado, el sensor de proximidad también funciona como en la galaxy-sense? Gracias!

Saludos!

kaihansen2001
25/01/12, 11:10:48
Buenas. Yo la he instalado pero no puedo ver los contactos de mi tarjeta SIM. Como puedo verlos?

La he instalado siguiendo todos los pasos, antes estaba con Gingerreal 1.3 y nunca me habia pasado este tipo de problema. Pero soy nuevo en ROMS con base Cyanogenmod y no sé si estoy haciendo algo mal.

Gracias!!

loverdemat
25/01/12, 11:28:41
Buenas. Yo la he instalado pero no puedo ver los contactos de mi tarjeta SIM. Como puedo verlos?

La he instalado siguiendo todos los pasos, antes estaba con Gingerreal 1.3 y nunca me habia pasado este tipo de problema. Pero soy nuevo en ROMS con base Cyanogenmod y no sé si estoy haciendo algo mal.

Gracias!!

acordate que cuando abris la app contactos debes apretarel boton menu y luego Importar/exportar>importar contactos desde la tarjeta sim>solo en el telefono,no sincronizado.

asi veras tus cntactos de nuevo....


me la toy descargando para probarla... y les cuento como fue. si alguno ya la tiene y puede hacer alguna captura estaria genial

kaihansen2001
25/01/12, 11:36:45
acordate que cuando abris la app contactos debes apretarel boton menu y luego Importar/exportar>importar contactos desde la tarjeta sim>solo en el telefono,no sincronizado. asi veras tus cntactos de nuevo.... me la toy descargando para probarla... y les cuento como fue. si alguno ya la tiene y puede hacer alguna captura estaria genial __________________

Gracias!!! Es extraño pero antes no tenía que hacerlo así, directamente en contactos seleccionaba mostrar los contactos de SIM, telefono, etc y ya me los mostraba. No hacía falta importarlos desde la SIM al teléfono.

rcm_alk
25/01/12, 12:23:14
Bueno pues yo de momento me he dado cuenta de que el google navigation no me va bien, cuando doy a ciertas opciones se me cierra sólo.
No sé si será porque la instalé desde una base bastante anticuada (KPO), voy a instalarla desde una más nueva (KPP) y os comento...

mesimohar
25/01/12, 20:17:46
muy fluida,estable y sin errores (instalada sobre kpp) de momento me quedo con esta rom hasta que salga algo mejor:grin:

alvaro_lsrs
26/01/12, 10:41:44
a mi se me queda congelado, las aplicaciones puedo instalarlas xo no puedo abrirlas, o se cierran todas de golpe y le dan reinicios .... puede ser por que la instale desde una base kpo?

rcm_alk
26/01/12, 18:25:58
a mi se me queda congelado, las aplicaciones puedo instalarlas xo no puedo abrirlas, o se cierran todas de golpe y le dan reinicios .... puede ser por que la instale desde una base kpo?
Yo primero la instalé con la base de KPO y me funcionaba bien, así que algo raro tienes que tener ahí!

peugeot73
26/01/12, 19:25:20
Recommended CPU configurations with SetCPU:

Max. 883 MHz - Min. 225 MHZ - Ondemand
Profile: screen off :Max. 246 MHz - Min. 122 MHZ - Conservative [save battery)................. alguien me puede decir donde estan estas opciones que mo las encuentro gracias

spartacus123
26/01/12, 21:42:34
en setCPU seleccionas al lado de MAIN esta PROFILE saludos, muy buena rom, solo una pregunta, se puede instalar el root explorer? pq no he podido saludos

IsaacNikon
26/01/12, 21:55:17
Tienes que instalar el Set cpu,bajalo en internet.

alvaro_lsrs
27/01/12, 00:51:50
lo he vuelto a instalar todo desde 0 con la base kpp y todo perfecto es de las que mas me gusta por que esta super limpia para ponerle todo a tu gusto,es una pasada.En cuanto al rendimiento a 884 no me termina de convencer de hecho la frecuencia mas estable en cuanto a rendimiento-consumo de bateria en setcpu es:

864 max y 245 min

y en screen of lo tengo a

322 max y 122 min

IsaacNikon
27/01/12, 13:51:04
Acabo de editar el post ya que acaban de subir la nueva version de esta rom.No sé editar el titulo por eso no puse update ni nada.

peugeot73
27/01/12, 15:11:36
en setCPU seleccionas al lado de MAIN esta PROFILE saludos, muy buena rom, solo una pregunta, se puede instalar el root explorer? pq no he podido saludos

si yo tengo instalado el root explorer.gracias por tu ayuda con lo de setcpu

spartacus123
27/01/12, 17:18:48
en relacion a la actualizacion, alguien sabe para que es:
, Pdroid Patch by lpfinch, Disable Journaling (more speed)

la probare haber que tal funciona pero esperare a que alguien me ayude con esos que señalo :P

venesolanito
27/01/12, 17:25:23
Acabo de editar el post ya que acaban de subir la nueva version de esta rom.No sé editar el titulo por eso no puse update ni nada.

estoy descargando la v2 lo q no entendi mucho es la part d los extras no se mucho ingles q se diga y con le traductor d google bueno no entendi del todo
esto es lo q no entiendo mucho cual d los descargo:
-To disable ext4-journaling- Download journaling disabler
-To enable ext4-journaling- Download journaling enabler

para mas velocidad o mayor fluidez descargo el disabler???

IsaacNikon
27/01/12, 23:33:40
estoy descargando la v2 lo q no entendi mucho es la part d los extras no se mucho ingles q se diga y con le traductor d google bueno no entendi del todo
esto es lo q no entiendo mucho cual d los descargo:
-To disable ext4-journaling- Download journaling disabler
-To enable ext4-journaling- Download journaling enabler

para mas velocidad o mayor fluidez descargo el disabler???
Ni idea tampoco tio.

venesolanito
27/01/12, 23:48:27
bueno seria cuestion d probar o alguien q ya haya instlado y visto la diferencia entre el disabler y enabler aunq creoq si instalo esta rom laprueba sin intalar ninguna d las 2 despues pruebo con el disabler esta semana la pruebo

febo77
28/01/12, 06:47:26
Que problemas daría el desactivar el journaling. :pensando:

mstrop
28/01/12, 08:39:43
Hola , llevo varios dias probanlo la primera version de esta rom y esta genial no me ha dado problemas para nada , estoy muy agusto con ella , ahora probare la version 2 , alguien podria ayudarme, quiero instalar el soporte para livewallpapers pero no se que quiere decir los permisos rw-r-r , que casillas debo dejar marcadas ?? gracias

edito : listo ya quedo busque en google y ya entendi eso de los permisos , saludos

Edit2: Ya segui las instrucciones del post pero no me funciona, lo que hago es copiar los 4 archivos que vienen dentro del rar en la carpeta system/app y les doy a cada uno los permisos que pide , reinicio y nada , aun no tengo soporte para livewallpapers , si alguien lo prueba , comente porfavor a ver si les funciona , no se si este haciendo algo mal

N_SamsungalaxyS
28/01/12, 13:11:05
buenas! tengo la version 1. como instalo la version 2?

y otra cosa, va muy bien la verdad, la unica pega que le veo con el tema en clarito es que al no tener suavizado de pixeles se nota mas la resolucion...

mesimohar
28/01/12, 13:23:11
Hola , llevo varios dias probanlo la primera version de esta rom y esta genial no me ha dado problemas para nada , estoy muy agusto con ella , ahora probare la version 2 , alguien podria ayudarme, quiero instalar el soporte para livewallpapers pero no se que quiere decir los permisos rw-r-r , que casillas debo dejar marcadas ?? gracias

edito : listo ya quedo busque en google y ya entendi eso de los permisos , saludos

Edit2: Ya segui las instrucciones del post pero no me funciona, lo que hago es copiar los 4 archivos que vienen dentro del rar en la carpeta system/app y les doy a cada uno los permisos que pide , reinicio y nada , aun no tengo soporte para livewallpapers , si alguien lo prueba , comente porfavor a ver si les funciona , no se si este haciendo algo mal


a mi me funciona perfectamente:pensando:

luis221417
28/01/12, 20:43:34
Alguien a podido poner wallpapers segui todas las instrucciones con el root explorer puse los permisos y nada :/

venesolanito
29/01/12, 00:15:02
mstrop y mesimohar ustedes instalaron:
journaling disabler o journaling enabler??

danibus
29/01/12, 01:05:27
Muy elegante esta ROM. Estoy pensando en instalarla en un ACE con una rom movistar oficial.
¿Está en español o en inglés?
En las capturas de pantalla de xda veo que hay, en la pantalla de notificación, un botón para activar/desactivar el wifi, pero no para datos. Si es cyano supongo que esto se puede configurar...¿es así?

katsukik
29/01/12, 06:06:42
Probandola, hasta ahora bien excepto por el Bluetooth, no me sincroniza con otros moviles.
Si alguien tiene una solución agradecería mucho que me la compartieran

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

mstrop
29/01/12, 09:04:31
a mi me funciona perfectamente:pensando:

Enserio??? que haz hecho de diferente a lo que he hecho yo??? podrias porfavor decirme los pasos que seguiste ??? talvez yo mal entendi los permisos que hay que darle , en el primer renglon deje marcada las casillas de read y write, de el segundo y tercero solo read.. es eso correcto???

mstrop y mesimohar ustedes instalaron:
journaling disabler o journaling enabler??

Yo utilize el disabler porque zagoya dice en el post que hay que desactivar el journaling ( aunque la verdad no tengo ni idea de que sea :rolleyes:)

venesolanito
29/01/12, 17:55:38
ok entonces cuando instale esa rom le pongo el disabler ya pongo unas capturas para q veas lo d los permisos

venesolanito
29/01/12, 17:57:41
aqui esta

Jordanog
29/01/12, 21:26:11
Hasta ahora me va muyy fluida la rom... soy nuevo en esto pero podría decir que es casi perfecta el oc funciona muy biien, cero lag hasta el momento, la camara perfecta wifi gps, todas las apps me corren bien, lo malo que le encuentro es que no viene con adobe flash... luego les hablo sobre la batería llevo unas horas probandola

mstrop
29/01/12, 21:27:26
aqui esta

Gracias por las caps ,asi es exactamente como tengo los permisos , te pregunto algo mas; copiaste los 4 archivos ??o solo los .apk esque en las caps no veo los .odex

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

kcireejz
29/01/12, 22:08:07
buenas disculpen mi ignorancia pero no me aparece este paso en el recovery
[+] install zip from sdcard > choose zip from sdcard

me salen varias pero ese no

jay2079
29/01/12, 22:10:13
buenas disculpen mi ignorancia pero no me aparece este paso en el recovery
[+] install zip from sdcard > choose zip from sdcard

me salen varias pero ese no


si tienes el recovery 5 ?
o tienes el de fabrica

kcireejz
29/01/12, 22:20:21
disculpen como configuro mis datos de internet para poder identificarme
es que me pide colocar mi cuenta de google al inicio pero no puede acceder porque no tengo datos y el wifi no me esta funcionando ayuda por favor

kcireejz
29/01/12, 22:26:41
si tienes el recovery 5 ?
o tienes el de fabrica

eso ya lo solucione gracias :) pero ayudame con el otro problema por favor

jay2079
29/01/12, 22:27:58
como q no te funciona el wifi ?

morlok0666
29/01/12, 22:45:35
hola una pregunta sobre que firmware me recomiendan instalarlo y tengo que instalar el cyanongen mod 7.2 verdad ?? gracias espero su respuesta

jay2079
29/01/12, 22:49:06
hola una pregunta sobre que firmware me recomiendan instalarlo y tengo que instalar el cyanongen mod 7.2 verdad ?? gracias espero su respuesta

hola vecino
te recomiendo
kpp o kt7 ,
primero la stock y luego la custom :ok:

kcireejz
29/01/12, 22:53:24
como q no te funciona el wifi ?

si funciona el problema es mi router lo que quiero es saber donde coloco las configuraciones de mi operador porque no encuentro donde hacerlo

PD: mantengo el mismo modem que tenia?

mi operador es movistar costa rica alguna idea de como solucionarlo?

PD ya lo solucione me reiniciaron la linea en movistar y todo bien :) ;-)

DaZyS
30/01/12, 01:48:14
Yo la he probado, no podia ver las fotos de la galeria de imagenes. Tampoco me iba el latitude.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Deskoneer
30/01/12, 02:02:55
Instalé la V2 con base KPP.
La verdad no me anda muy bien, un poco de lag a veces y se pegan algunas apps. No me gustó mucho.

EDIT: me acabo de dar cuenta que es el Go Launcher que me anda super mal, instalé ADW y anda de lujo! :D

venesolanito
30/01/12, 02:36:14
Gracias por las caps ,asi es exactamente como tengo los permisos , te pregunto algo mas; copiaste los 4 archivos ??o solo los .apk esque en las caps no veo los .odex

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

no he instalado esa rom cuando la instale veo eso y t digo es q me la paso jugando asphalt quiero pasaralo todo y me quede en el nivel 42 y no avanzo jajaja

nenelinux
30/01/12, 03:40:52
por fin una rom que parece ser distinta (al menos visualmente) seria mejor si tuviera el statusbar transparente pero parece que es imporsible en nuestro ACE

Deskoneer
30/01/12, 03:52:06
Terminé desintalandola, muy lag y bug.

rcm_alk
30/01/12, 14:08:44
LLevo 3 días con ella, y hoy las aplicaciones me han dejado de funcionar, y al intentar instalar algo se me reiniciaba solo. No me queda otro remedio que quitarla.

usbek
30/01/12, 17:19:46
Mas lag mucho FC desinstalando y reinstalando la V1 que me IVA de maravilla

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

nenelinux
30/01/12, 18:09:12
me encanta esta rom, es rapida y el tema es agradable a la vista, lo malo es que deberian cambiar el programa de "marcador de telefono" (que es bien feo) por Ex Dialer o youlu que queda muy bien con este tema blanco

caveleira
01/02/12, 03:29:30
me la he puesto y de momento bien, acostumbrandome al GO, que yo era mas de ADW jeje

tandin10
01/02/12, 05:50:02
Hola Gracias por La Rom la instale todo mas o menos bien lo malo es que no tengo coneccion 3G que tengo que hacer para configurarlo.
Vivo en Panamá la compañia es Movistar no tengo Wifi me conectaba a la red por medio de tarjetas prepago salu2...
Y esa Aplicacion que dice CWM que tiene el dibujo de un sombrero no es el Rom Manager y si es asi como lo desintalo...

caveleira
01/02/12, 18:36:22
cierto el CWM ese que es? tiene pinta de rom manager pero no estoy seguro ni se desinstalarlo
otra cosa mas, no me fije que traia el script turbobost de serie y lo instale aparte via recovery... eso es malo o da igual? debo desinstalarlo? y en tal caso como?

Designer_ZerO
01/02/12, 23:51:59
el CWM es el recovery pero no es rom manager, el que lo desarrollo es el mismo pero el programa no es igual..jeje

pues checa con root explorer haber si no hay mas aunque no creo ya que si es el mismo nombre debe de renombrarse

saludos;:_

kcireejz
02/02/12, 01:30:46
http://img.tapatalk.com/ba0fe114-d8fc-8652.jpg
Me pide eso con los juegos de guitar héroe alguna idea x.x no quiero desinstalar.

Nadie me puede ayudar???:confused::confused::confused::confused:


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

kcireejz
02/02/12, 01:33:47
Hola Gracias por La Rom la instale todo mas o menos bien lo malo es que no tengo coneccion 3G que tengo que hacer para configurarlo.
Vivo en Panamá la compañia es Movistar no tengo Wifi me conectaba a la red por medio de tarjetas prepago salu2...
Y esa Aplicacion que dice CWM que tiene el dibujo de un sombrero no es el Rom Manager y si es asi como lo desintalo...

A mi me toco llamar a soporte de movistar para q me lo solucionaran porque el Cel aparecíais como desconectado de la red intentarlo tambien yo tengo movistar en Costa Rica

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

febo77
02/02/12, 07:39:02
Hola Gracias por La Rom la instale todo mas o menos bien lo malo es que no tengo coneccion 3G que tengo que hacer para configurarlo.
Vivo en Panamá la compañia es Movistar no tengo Wifi me conectaba a la red por medio de tarjetas prepago salu2...
Y esa Aplicacion que dice CWM que tiene el dibujo de un sombrero no es el Rom Manager y si es asi como lo desintalo...

Para configurar tu 3g solo debes ir a Configuración/Conexiones Inalambricas y de red/Redes Móviles/ Nombres de punto de acceso. y ahí le das crear nuevo apn,
le colocas un nombre cualquiera, movistar en tu caso y en la barra de apn colocas el de tu operadora, internet.movistar.pa y listo ya tienes configurado tu conexión 3g X-D

caveleira
02/02/12, 14:54:43
el CWM es el recovery pero no es rom manager, el que lo desarrollo es el mismo pero el programa no es igual..jeje

pues checa con root explorer haber si no hay mas aunque no creo ya que si es el mismo nombre debe de renombrarse

saludos;:_

me dices a mi, no? perdona pero donde miro eso? no tengo ni idea de donde se guardan los scripts:loco:

por cierto, ando probando el GPS con esta ROM y no tira... probare fuera y si no con el GPS fix a ver

tandin10
02/02/12, 15:46:10
Para configurar tu 3g solo debes ir a Configuración/Conexiones Inalambricas y de red/Redes Móviles/ Nombres de punto de acceso. y ahí le das crear nuevo apn,
le colocas un nombre cualquiera, movistar en tu caso y en la barra de apn colocas el de tu operadora, internet.movistar.pa y listo ya tienes configurado tu conexión 3g X-D

Si gracias por la respuesta pero ya lo habia configurado igual como tu dices buscando en google logre hacerlo mucha gracias por todo Salu2.....

tandin10
02/02/12, 17:38:23
Otra pregunta segun hay que instalar estas 2 cosas:

1 - [+] Disable Journaling (more speed)
2 - [+] Pdroid Patch by lpfinch

¿Como se instalan sera desde el CWM Recovery?

tandin10
03/02/12, 06:40:49
¿Como Instalo los Livewallpapers? sigo las instrucciones y nada, Alguien que ya lo haiga ello que por favor si puede poner los pasos a ver si e ello algo mal...

marlango
03/02/12, 13:56:14
se me desconecta del wifi al poco de iniciar, os pasa a alguno esto? y que se puede hacer ay algun fix para solucionarlo? por lo demas esta genial la rom

tandin10
03/02/12, 17:50:27
Por fabor que alguien me de alguna solucion Salu2..

warisnow
03/02/12, 18:04:46
Esta de maravilla esta Rom... super fluida y de buena estatica con artas opciones para personalizar bien el cel...

Lo unico malo es que ya no me reconoce el Notebook ni el Kies el cel.. porque será??.. intente desinstalar y volver a instalar el Kies en su ultima versión y no pasa nada... Tengo win7 de 64bit en el notebook y lo probe tambien en el trabajo donde tengo winXP y nada... solo en el trabajo logre que me reconociera en modo de almacenamiento.. pero en el notebook de la ca no me reconoce.

alguien sabrá porque.. les ha pasado??

tandin10
03/02/12, 18:11:48
Esta de maravilla esta Rom... super fluida y de buena estatica con artas opciones para personalizar bien el cel...

Lo unico malo es que ya no me reconoce el Notebook ni el Kies el cel.. porque será??.. intente desinstalar y volver a instalar el Kies en su ultima versión y no pasa nada... Tengo win7 de 64bit en el notebook y lo probe tambien en el trabajo donde tengo winXP y nada... solo en el trabajo logre que me reconociera en modo de almacenamiento.. pero en el notebook de la ca no me reconoce.

alguien sabrá porque.. les ha pasado??

Es porque tienes una Rom Cocinada Salu2...

Wan_Rbk
03/02/12, 19:15:05
Esta de maravilla esta Rom... super fluida y de buena estatica con artas opciones para personalizar bien el cel...

Lo unico malo es que ya no me reconoce el Notebook ni el Kies el cel.. porque será??.. intente desinstalar y volver a instalar el Kies en su ultima versión y no pasa nada... Tengo win7 de 64bit en el notebook y lo probe tambien en el trabajo donde tengo winXP y nada... solo en el trabajo logre que me reconociera en modo de almacenamiento.. pero en el notebook de la ca no me reconoce.

alguien sabrá porque.. les ha pasado??

Mas que nada porque esta basada en CyanogenMod7 y KIES no soporta ninguna CM ni ninguna rom basada en ella.

chochi_h2
04/02/12, 01:14:26
vamos a provar

kamello92
04/02/12, 21:45:59
excelente rom la tengo y es muy fluida lo unico el al aplicar el teme de white s empieza a dar problemas con la pantalla se prende y se apaga sola y deshabilita algunos widget ej Facebook pero de resto muy buena

nenelinux
04/02/12, 22:24:53
Yo nunca tuve problemas con esta rom y menos los problemas que ti especificas es extraño y bueno. A pesar de que es muy buena rom ya no la estoy usando

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

marlango
05/02/12, 15:29:02
perdon por la insistencia pero sigo con el problema de que se me desconecta el wifi, he estado buscando por el foro y he visto algun zip. para el wifi pero no se si me servira para esta rom???
alguin que me aga ver la luz!!!!!
gracias

nenelinux
05/02/12, 20:08:00
el tema que trae por defecto (whiteS) tiene unos cuantos bug si supiera donde se guardan los iconos del tema los editaria ...

en linux deberia estar en /usr/share/icons pero como este tema es de pago no aparece nada
si alguien sabe la direccion avisenme por fa

Rapenj
05/02/12, 20:43:55
He instalado esta rom y me ha funcionado todo, pero he echado en falta algunas de las aplicaciones que fueron eliminadas de la rom original cyanogenmod, como la de música, email y galería 3D.
He flasheado la rom cyanogenmod 7.2 RC0 KANG (en la que está basada), copiado estas apps (con su respectivo archivo .apk y .odex cada una) y copiado las aplicaciones en la rom elegant white manualmente (copiándolas en system/app y dándoles permiso rw-r-r), pero las aplicaciones no se instalan... en cambio lo he intentado con otras haciendo lo mismo y sí lo he conseguido, sabéis cómo podrías conseguir tener estas aplicaciones?
Gracias!

warisnow
06/02/12, 14:06:19
Mas que nada porque esta basada en CyanogenMod7 y KIES no soporta ninguna CM ni ninguna rom basada en ella.

Bueno no podia ser tan lindo todo...gracias por la respuesta Wan_Rbk..

Pero sigo encontrando raro que el noebook no me detecte la SD cuando lo pongo en modo almacenamiento de datos.

Itzanma
08/02/12, 00:21:25
Para poder instalarla tiene que ser unicamente desde una Stock ROM? No puede instalarse desde una Custom basada en CM 7?

caveleira
08/02/12, 02:32:52
respecto los ultimos scripts recomendados:
[+] Disable Journaling (more speed) :
[+] Pdroid Patch by lpfinch : los instale por CWM5 (install zip) y el movil ya no iniciaba tras el reboot, no pasaba de ANDROID
hice wipes y nada... asi que flashee de nuevo la ROM que aun estaba en la raiz y listo..
vamos que o lo hago mal o no los recomiendo para nada..

tandin10
08/02/12, 03:00:42
respecto los ultimos scripts recomendados:
[+] Disable Journaling (more speed) :
[+] Pdroid Patch by lpfinch : los instale por CWM5 (install zip) y el movil ya no iniciaba tras el reboot, no pasaba de ANDROID
hice wipes y nada... asi que flashee de nuevo la ROM que aun estaba en la raiz y listo..
vamos que o lo hago mal o no los recomiendo para nada..

Yo si se los instale y no me paso nada no encuentro ninguna diferencia notable en velocidad Salu2....

tandin10
08/02/12, 03:03:45
Lo Que me gustaria saver como activar los livewallpapers. lo e ello como dicen de copiar los cuatro archivos despues darles los permisos reiniciar el movil y nada no se que si estare haciendo algo mal por fabor que alguien me ayuda Salu2....

paulitux21
08/02/12, 05:10:46
Ayuda! No tengo datos de internet, tengo wifi, y lo demas pero no datos.

Itzanma
09/02/12, 08:14:26
Alguien me podria ayudar diciendome si puedo instalar esta ROM desde una Custom o tiene que ser por fuerza desde la Stock? y de ser asi alguien me podria indicar un tutorial para regresar a la Stock?

febo77
09/02/12, 08:57:31
Alguien me podria ayudar diciendome si puedo instalar esta ROM desde una Custom o tiene que ser por fuerza desde la Stock? y de ser asi alguien me podria indicar un tutorial para regresar a la Stock?


Es preferible que la instales desde una stock asi te ahorras problemas.

EL Tutorial para instalar una stock :D


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022"]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022

Itzanma
09/02/12, 21:50:44
Muchisimas gracias :D

tandin10
10/02/12, 01:48:36
Yo Instale esta Rom ante de instalar estaba en una Stock Rom pero antes de instalar todo ise un Backup con el CWM puedo volver a la rom Stock con mi Backup o tengo que hacer todo de nuevo con Odin Salu2...

Deskoneer
10/02/12, 01:53:20
respecto los ultimos scripts recomendados:
[+] Disable Journaling (more speed) :
[+] Pdroid Patch by lpfinch : los instale por CWM5 (install zip) y el movil ya no iniciaba tras el reboot, no pasaba de ANDROID
hice wipes y nada... asi que flashee de nuevo la ROM que aun estaba en la raiz y listo..
vamos que o lo hago mal o no los recomiendo para nada..
A mi si me pasó eso mismo, pero en 5 reinicios más. Hice todos los wipes y despues me daba en cierre forzado del setup y no iniciaba, tuve que flashear de nuevo sin instalar esos parches.

tandin10
10/02/12, 05:30:06
Yo Instale esta Rom ante de instalar estaba en una Stock Rom pero antes de instalar todo ise un Backup con el CWM puedo volver a la rom Stock con mi Backup o tengo que hacer todo de nuevo con Odin Salu2...

maxidad35
10/02/12, 06:03:01
Podes volver a la stock con la backup


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

tandin10
10/02/12, 13:51:56
Podes volver a la stock con la backup


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Gracias compañero por la aclaración Salu2..

marlango
10/02/12, 22:53:16
alguien me podria pasar la apk de la linterna que biene en esta rom??
me gusta mucho y no la encuentro por ningun lado, tube un problemilla y la desinstale sin querer y ahora no la encuentro, alguna podria hacer una copia y colgarla????
gracias de ante mano

por favor zagoya & co la teneis por ay!!!!

marlango
11/02/12, 15:32:09
Por favor teneis la apk alguien?hh

nenelinux
11/02/12, 15:46:20
Yola tengo pero no se donde esta hubicada si me dices te la paso con mucho gusto

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

marlango
11/02/12, 16:20:21
Tienes que hacer un backup de la aplicación con titanium por ejemplo y ya la tendrías

jay2079
11/02/12, 17:42:53
Por favor teneis la apk alguien?hh

si tienes la rom descargada puedes sacarla de ay y copiarla en system /app y listo
saludos

angekcc
13/02/12, 10:37:53
Buenos días.
Instale está rom a mi mujer, pero el teclado Samsung 3x4 que es el que ella utiliza no sale.
Se puede instalar?
La rom me parece muy buena.
Para lo que he visto para este terminal.

Rom Servan Team V9.1

tandin10
14/02/12, 19:40:38
Porque al Grabar un video de noche no enciende el Flash como hantes con la Rom stock al parecer no se puede a ver si alguien me ayuda Salu2....

nenelinux
15/02/12, 15:13:49
De hecho el flash no funciona al grabar videos con ninguna rom basada en cyanogen y es algo q yo me he preguntado toda la vida ojala haya alguna solución

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

tandin10
15/02/12, 19:03:12
Yo de momento lo Solucione instalando LG Camara Salu2...

Itzanma
19/02/12, 10:11:34
Hola, alguien me podria decir si esta ROM soporta ap2sdgui y el script de darktremor? o alguien lo tiene activo con esta ROM?

tandin10
29/02/12, 06:37:14
Nadie da alguna solucion para los live Wallpapers...

Jomar92
11/11/12, 16:13:41
Alguien tiene la rom ?? la descarga de mediafire esta caida... si alguien porfavor la puede proporcionar seria de gran agrado jeje gracias un saludo..

spunisk
11/11/12, 17:03:19
Alguien tiene la rom ?? la descarga de mediafire esta caida... si alguien porfavor la puede proporcionar seria de gran agrado jeje gracias un saludo..

Jomar tanto deseas esta rom de mas de medio año?:confused:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Jomar92
11/11/12, 20:03:27
jajaja ya se que es raro... peor la deseo porque te voy a decir la verdad.. es una uqe me duro como 2 dias.. pero creo qe esta no es.. por que la que yo quiero tambien es elegant pero no esta aki en htc la vi en xda jaja asiq.. me e equivocado de rom... y si la deseo por los 2 dias de duracion que me dio con uso normal ^^ :ok: ya se que es raro pero ... mola jajaja

es esta... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1709879 esta es la que me duro 2 dias.. jaja asiq me e equivocado de rom :P

vindiesel18
12/11/12, 14:12:57
............................................

vindiesel18
12/11/12, 16:33:01
Me podeis pasar el link de esta rom? Me encanta el tema de cm7 que trae, gracias

spunisk
12/11/12, 16:39:57
Me podeis pasar el link de esta rom? Me encanta el tema de cm7 que trae, gracias

Lee el comentario :

jajaja ya se que es raro... peor la deseo porque te voy a decir la verdad.. es una uqe me duro como 2 dias.. pero creo qe esta no es.. por que la que yo quiero tambien es elegant pero no esta aki en htc la vi en xda jaja asiq.. me e equivocado de rom... y si la deseo por los 2 dias de duracion que me dio con uso normal ^^ :ok: ya se que es raro pero ... mola jajaja

es esta... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1709879 esta es la que me duro 2 dias.. jaja asiq me e equivocado de rom :P

vindiesel18
12/11/12, 16:44:28
lee el comentario :

esa es la que le duro dos dias no la de este post, y yo quiero la de este post gracias

Ckozmo
12/02/14, 19:30:02
No hay modo de ponerla en la version M?
me agrado la interfaz de la ROM y quisiera tenerla

dnfuentes
12/02/14, 23:30:36
No hay modo de ponerla en la version M?
me agrado la interfaz de la ROM y quisiera tenerla

No, y si lo intentas, lo mas probable es que te quedes con n pisapapeles.