PDA

Ver la Versión Completa : skate, me lo compro?


oscarr5
24/01/12, 00:26:43
señores, depues de mucho buscar he dado con una persona que me vende un montecarlo por estrenar por 100 euros con su factura, despues de haber trasteado con el mismo, os lo comprariais??? que tal anda del tema de la bateria que creo que es donde mas peca el mismo... gracias de antemano y ayuda rapida please que el trato es para hacerlo rapido, acepto todo tipo de criticas

Kafkan
24/01/12, 01:44:33
señores, depues de mucho buscar he dado con una persona que me vende un montecarlo por estrenar por 100 euros con su factura, despues de haber trasteado con el mismo, os lo comprariais??? que tal anda del tema de la bateria que creo que es donde mas peca el mismo... gracias de antemano y ayuda rapida please que el trato es para hacerlo rapido, acepto todo tipo de criticas

Es mi primer Android y la verdad es que estoy encantado con el rendimiento que tiene y por calidad/precio es lo mejor que puedes encontrar en el mercado.
Ademas luego le podras cambiar la ROM que viene de fabrica por cualquier otra del foro para sacarle todavia mas partido.
Mi recomendacion es que te lo cojas sin pensarlo pero solo es una opinion X-D

oscarr5
24/01/12, 09:42:38
Perfecto muchas gracias,mas opiniones?rapido que está al caer....

jml.malaga
24/01/12, 10:12:19
Estoy de acuerdo con el compi Kafkan.
Ademas si lees por aquí veras que ese móvil es hoy por hoy muy difícil de encontrar así que por 100 euros si esta en buenas condiciones es un chollo.

Vincet
24/01/12, 13:34:56
Uuuuuuuuf Si no t interesa dime quien es y yo se lo compro tengo justo los 100. Sin pensarmelo me lo compraria..

oscarr5
24/01/12, 14:02:29
Uuuuuuuuf Si no t interesa dime quien es y yo se lo compro tengo justo los 100. Sin pensarmelo me lo compraria..
tarde compañero, ya lo tengo en casita :D nuevesito a estrenar con su factura y todo de este viernes pasado, ahora toca liberarlo y meterle una rom, gracias a todos por el aporte!!

peri01980
24/01/12, 14:56:40
buena compra

Vincet
24/01/12, 15:15:34
tarde compañero, ya lo tengo en casita :D nuevesito a estrenar con su factura y todo de este viernes pasado, ahora toca liberarlo y meterle una rom, gracias a todos por el aporte!!
Vistes Ahi te di un empujon pa que te lo compraras, jajaja. si encuentras alguien que venda alguno nuevo con factura y presintado me avisas.claro eso si doy 100 mas no xD!
Un saludo y disfruta de ese movil.

Kafkan
24/01/12, 20:23:16
Buena compra! ;)

oscarr5
25/01/12, 00:08:37
pues si,buena compra,ya esta con la CM7 en funcionamiento jejeje