PDA

Ver la Versión Completa : dudas de firmware

migueunico
23/01/12, 23:45:04
si instalo la actualización al giger desde el lg update podre ser root despues?no tengo que volver a instalar los programas y eso no?tengo la version v10c pero estoy interesado en modificar el movil para que dure un poco mas la bateria quitando programas de lg,que me recomendais hacer,instalo la actualización o pongo otro firmware,a ver si alguien puede explicarme un poco gracias

cassiso
24/01/12, 00:06:34
Si pones la Oficial 2.34 no podrás hacerte Root

Te toca Flasearte el movil, si deseas tener esa Oficial...

Las hay cocinadas sin basura, van muy rápidas, y también hay una version "Igualita" a la oficial sin quitarle nada, pero si seras ROOT, y quitaras a tu gusto...

La copia de la oficial y Root, sin quitarle nada la tienes aca: AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=21322833)

Luego aqui en el foro tenemos la de Zeus V1, muy retocada y suave, la veras en la sección de ROMs y desarrollo.

migueunico
24/01/12, 00:23:40
y si paso a la oficial ahora puedo hacer eso en cualquier momento despues,no? es peligroso flasear el movil? es que ya lo hice con otro movil y se me quedo pillao por culpa del pc y lo tuve que hacer desde otro pc,yo quiero uno que no venga con la mierda de lg y que me dure mas la bateria,cual me recomiendas? gracias

cassiso
24/01/12, 00:48:23
Si pones la Oficial ,luego es mas laborioso poner otra mas baja de versión, y luego ponerte otra...

Con la que tu ya tienes, es mas fácil ponerte otra cocinada, usando un ZIP, en lugar de un KDZ.

Con apariencia a la Stock y sin basura, es el 2º post de la anterior linlk que te puse, justo aca (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21322849&postcount=2).

migueunico
24/01/12, 01:08:37
y no tienes un sitio donde venga en español la explicación de como se hace?jejeje

cassiso
24/01/12, 01:16:08
Tienes mis tutoriales de mi Firma, para poner una Rom desde cero...

Si tienes la V10C, tienes que hacer Root

Y luego seguir el tuto desde Cero, para meter la ROM nueva con el Rom manager,,, si no sabe hacerlo, tendrás que leer bastante...

migueunico
24/01/12, 01:37:20
estoy leyendo tela,pero primero no se por cual rom decidirme porque en todas veo que la gente pone que hay fallos,me recomiendas no actualizar a la version 2.3 oficial y esperar que se cocine una rom estable y sin fallos? y despues estoy un poco perdido,he visto como hacerse root con tu programita pero en otros sitios he leido que metiendole algunas rom ya eres root directamente,estoy leyendo mucho pero aun asi tengo dudas,podrias aclararme un poco,gracias

cassiso
24/01/12, 02:04:20
Las Roms cocinadas ya son Root, pero tu para meterlas en tu Movil, tu rom actual debes rotearlo para poder comenzar...

Hay varias Roms por ahi ya roteadas,,,

Si la prefieres sin quitar basura, igual que la verdadera 2.34 que te dan ahora, hay una Rom... pero es lenta, como una oficial. (No tiene ningun fallo, solo que es como la original).

Luego esta la misma, pero sin basura, quizas eches de menos varias aplicaciones, ese es su fallo. (LITE)

Luego tienes una ROM también como la Original y con algunos retoques de Painkiller_93 Build.

También están las de Huexxx, están muy modificadas, rápidas y puedes poner alguna cosa que te falte, el fallo que tiene es la visión del Market.

migueunico
24/01/12, 03:18:33
muchas gracias,asi que primero me hare root con el programa que tu has dejado y esperare un poco(ya que llevo esperando mucho tiempo) para coger la version de huexx cuando haya mejorado lo del market,prefiero alguna rapida y que este modificada como esta,ya que asi tengo algunas novedades palpables, además del rendimiento, que siempre se agradecen jeje

migueunico
24/01/12, 03:47:53
ya me he hecho root con tus indicaciones pero con el programa titanium no me deja congelar las aplicaciones,como lo hago?aun siendo root puedo meter la actualizacion original con lg update o ya no puedo?perdona la lata que te estoy dando jeje

hbchavez
24/01/12, 04:12:00
ya me he hecho root con tus indicaciones pero con el programa titanium no me deja congelar las aplicaciones,como lo hago?aun siendo root puedo meter la actualizacion original con lg update o ya no puedo?perdona la lata que te estoy dando jeje

migueunico, no estaria mal darse una vulta por todos los tutoriales que YA EXISTEN para ver si ahi se puede salir de dudas antes de iniciar un tema con 10 notas para aclarar cada una de las dudas que van saliendo en el proceso, yo soy novato tambien pero toda la informacion esta en el foro, es cosa de leer un poco

nikeair
24/01/12, 10:25:54
:aplausos::aplausos::aplausos: Dé verdad que flipo ,se curran tutoriales para que?

migueunico
26/01/12, 02:10:03
:aplausos::aplausos::aplausos: Dé verdad que flipo ,se curran tutoriales para que?

pues lo siento,ya he pedido perdon por mis preguntas,pero todo el mundo no sabe de esto y si te molestan mis preguntas no respondas pero yo creo que un foro es precisamente para consultas,me leido todos los tutoriales que vienen y aun asi no encuentro en ningun sitio que si te haces root pierdes la oportunidad de poner un firmware oficial desde el lg update

cassiso
26/01/12, 02:19:50
Estoy probando mi LG Update a ver si me reconoce mi Zeus V1...

En teoría por LG Update si debe dejarte actualizar aunque seas Root, lo que no puedes es por OTA, (wifi) se quedara muerto, según he leido...

El LG Update me reconoce mi Móvil como un V10C (Fue la ultima Rom Original) y me deja actualizar directamente...

http://www.img4up.com/up2/18067225881736584812.jpg

Foto recién sacada.

Por vía OTA, no me hace nada, busca y busca y ahí se queda, da fallo de conexión al Final... Pues mejor.

migueunico
26/01/12, 02:30:02
curioso que aun teniendo una rom te detecte el movil como si tuvieras froyo,no?no te hace falta hacer downgrade ni nada?

cassiso
26/01/12, 02:37:04
Yo creo que LG Update te mira tu IMEI y dentro del movil la SW y te dice la version que tienes... Supongo que no entiende la V1 =(V20N)... No se...

También puedo pensar que solo lea las oficiales, y la ultima a usar fue la V10C. Dentro del menú oculto, en "versión Info" al final me sale la V10C EUR Julio 2011... Es curioso.

http://www.img4up.com/up2/87470695260189025966.png

migueunico
26/01/12, 02:43:56
Pues si que es curioso la verdad.muchas gracias por las respuestas.de todas maneras esperare para ver si huexx mejora su ROM y la meteré ya que según la gente la versión original no mejora muchas cosas y encima no te puedes hacer root

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

cassiso
26/01/12, 02:58:48
Huexxx dijo ayer que hoy tendríamos la V2, parece que aun no la tenemos...

La genuina 2.34 es demasiado lenta, va bien al principio, y luego si le pones Apps me iba lenta... ya que hay una ROM 2.34 sin quitar la basura y roteada.

Por cierto, parece que Filesonic ha caído, pues ya no deja bajar Links de otros, debe ser los tuyos propios. :oh:

Filesonic y otros cyberlockers suspenden el intercambio tras el incidente Megaupload (http://www.tuexperto.com/2012/01/24/filesonic-y-otros-cyberlockers-suspenden-el-intercambio-tras-el-incidente-megaupload/)

Orcusen
26/01/12, 10:09:36
Pues a mi ahí me dice otra cosa mira:

http://img6.imageshack.us/img6/9944/20120126100443.png

Y me dice que soy de MOVISTAR... cuando teóricamente la versión V1A que tengo es esta: LGP970AT-00-V10a-EUR-XXX-APR-07-2011_AP

cassiso
27/01/12, 03:23:47
Orcursen, tu móvil es atado a movistar o era Libre al comprarlo?

Según ahí, la ultima Rom Oficial que tuviste instalado fue la V10A 214-07 , aunque luego hayas puesto mas ROM, pero al ser mediante programas ajenos a LG, esos ya no cuentan.

Si eras libre en un principio, pues no entiendo ese 214-07 ahí...

Mi móvil era libre en principio, con V10A, luego se paso al V10C por LG. Quedo esta ultima marcada en mi menú oculto, como pongo en mi foto de arriba.