PDA

Ver la Versión Completa : 3G solo funciona con itinerancia de datos


FranFR1
23/01/12, 23:29:58
Buenas a todos. Me pasa lo siguiente, acabo de flashear 2 SGS de yoigo con una rom oficial JVU bajada de este foro y todo funciona bien menos el 3G. No traiga configuracion de APN y le e puesto la suya de yoigo y aun asi no coge la señal 3G pero si le pongo la itinerancia de datos si que coge el 3G.
Os a pasado esto alguna vez?como puedo solucionar esto?
Gracias por la ayuda.

rubio89
24/01/12, 00:39:51
Me pasa exactamente lo mismo!
Lo actualize el movil a la 2.3.5 y soy de yoigo....si no pongo la itinerancia no tengo 3G ...y en la cobertura me sale como una R ( que mis amigos me dicen es porque yoigo se ha dado cuenta que soy retrasado) jajajjajaj pero bueno haver si eso tambien se puede solucionar y resolver aqui a mi compañero franFR1 y ami! jjejej

Gracias compañeros!

Un saludo.

mesiahs
24/01/12, 01:45:08
Buenas!! A ver que podemos hacer...si buscáis en el foro, hay un hilo para quitar la R modificando un archivo de sistema siendo root. Lo siento pero ahora mismo no puedo poneros el enlace.
El motivo de esa R es que yoigo, al usar la red de movistar, aunque le pongas los apn, cree que se hace roaming.
Mientras no vivas o no te acerques a las fronteras de España, no tendrás problemas aunque la dejes puesta esa R.

Un saludo y espero haberos sido de ayuda!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ChireneDroid7x
24/01/12, 10:29:03
Aqui teneis el enlace
[Tutorial] Quitar la R de roaming. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588)

Yo ya lo he usado unas pocas de veces y siempre perfecto, no os olvideis de reiniciar el movil para que tenga su efecto

FranFR1
24/01/12, 16:00:09
Muchas gracias, este finde cuando venga mi hermana lo probare y comento.