PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde están estas aplicaciones?


jrelo79
23/01/12, 22:49:57
Hola!!

Instalé la aplicación Root Explorer y desinstalé las aplicaciones que me venían instaladas en el móvil (demos y demás basura), borrándolas de system/app. Sin embargo, hay determinadas aplicaciones que no soy capaz de borrar: Sitios, Latitude y alguna otra que no están en system/app. ¿Alguien sabe dónde están o como puedo eliminarlas? Tengo movistar. Por cierto, ¿hay algún hilo donde diga que aplicaciones del firm de movistar vale la pena eliminar? He buscado pero no he encontrado nada.

Gracias mil!!

jasema
23/01/12, 23:28:53
mira mejor Bajo mi punto de vista es que te pongas titanium backup y desde alli las copies todas y luego ya desistales las que no quieres, pero desde titanium backup se pueden desistalar mejor que desde el root,creo que no hay una lista en concreto de que se quita o n no yo desde luego lo he quitado de movistar todo(demos,juegos, chat movistar ,tuenti pues no lo gasto, yahoo finance,street view pues no tengo tarifa de datos, samsung apk me sobra con el market, reloj dual, noticias y tiempo,maps pues me descarge el sygic gps gratis,imagenio movil, gravadora de voz me parece estupido tenerlo, emocion, email pues tengo del market hotmail ogmail, correo movistar, busqueda por voz tampoko lo gasto, bosque fondo animado,allshare no lo gasto, creo que te dige todo para mi lo no necesario si quieres saber como quitar el bootanimation del principio y fin y las musicas y poner originales tambien se puede hacer

Manzika
24/01/12, 03:36:57
Latitude se instala con el google maps, asique van juntas, o quitas las dos o ninguna...

Yo desintalo app de sistema y demas con el programa que utilizo para enlazar a la SD, link2SD, que es muy ordenado y claro, y no tienes que andar buscando por carpetas, te aperece un listado con todas las app y ahi ya selecionas la que tu quieras, incluso puedes elegir para que solo te muestre las app de sistema u otros tipos. Si quieres usar Titanium Backup tambien te servira bien.

Eso si, lo que ha hecho jasema ya me parece algo exagerado ¿ha dejado alguna app en su terminal? xD

jasema
24/01/12, 23:22:10
bueno si pero las nuevas que me he descargado que me gustan masX-D