PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Controlar smartphone táctil desde pantalla táctil


dannyshagy
23/01/12, 22:02:40
Buenas noches,

Me gustaría saber si hay algún software para moviles para controlarlo desde una pantalla tactil, la idea es conectar el móvil a una pantalla y que el movil se vea en la pantalla ,manejarlo desde esta, como si fuera el móvil.

El uso que se le daría sería para conectarlo a una táctil en el coche y que el movil actuara como "radio del coche"

Como ejemplo he visto este video

http://www.youtube.com/watch?v=etztEqrU6Mg&feature=player_embedded

Sabeis si existe algo parecido? O como se podria hacer?

dakabus
15/08/12, 13:37:46
Vuelvo a revivir este post por si hay nueva información, tambien estoy interesado en manejar nuestros android desde una pantalla tactil externa, esta claro que se puede utilizar la salida de video en el caso que la tenga pero poder interactuar sobre una pantalla tactil no se si es posible.(No se si mediante USB OTG es posible???)

Si alguien tiene alguna idea sera bienvenida.

Muchas gracias

Saludos

Totorin
15/08/12, 15:37:41
Buenas noches,

Me gustaría saber si hay algún software para moviles para controlarlo desde una pantalla tactil, la idea es conectar el móvil a una pantalla y que el movil se vea en la pantalla ,manejarlo desde esta, como si fuera el móvil.

El uso que se le daría sería para conectarlo a una táctil en el coche y que el movil actuara como "radio del coche"

Como ejemplo he visto este video

http://www.youtube.com/watch?v=etztEqrU6Mg&feature=player_embedded

Sabeis si existe algo parecido? O como se podria hacer?

Hola. Pues te diré que eso no es ninguna apk ni nada, simplemente a cogido la salida de vídeo del móvil y lo a enchufado a la entrada de vídeo de su radio con pantalla, te lo digo porque tengo una radio con pantalla en el coche y también hice lo mismo con un Nokia 5800 , eso es solo ver la lo que ves en el lovil pero en la radio esa pero no se puede manejar ni nada

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2