PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente. Restaurar Blade sin teclas home ni menu


jmmedinar
23/01/12, 20:10:48
A mi Blade le han dejado de funcionar las teclas Home y Menu, sólo funciona la tecla de retroceso. Lo compre con Simyo y tengo que enviarlo al SAT a traves de ellos.
El problema es que lo tengo "rooteado", con el clockmod recovery y con la ROM de elitemovil, la blade 2.3.5_s3 y quiero dejarlo en configuración de fábrica.
Hice un backup de la ROM que traia con el clockmod, pero el problema es que como no funcionan esas teclas, no encuentro la forma de recuperar desde ese backup, pues en el clockmod es necesario pulsar el boton home para activar la opcón señalada en el menú.
He conseguio manejar desde el PC el móvil usando webkey (y poder usar esos dos botones desde el PC) pero en modo recovery, evidentemente esa opción no funciona.
Hay alguna forma de instalar una ROM (la original) desde el PC sin que sea necesario usar esas teclas averiadas del móvil.

Perdonad por el tocho y gracias de antemano

elitemovil
23/01/12, 20:43:11
A mi Blade le han dejado de funcionar las teclas Home y Menu, sólo funciona la tecla de retroceso. Lo compre con Simyo y tengo que enviarlo al SAT a traves de ellos.
El problema es que lo tengo "rooteado", con el clockmod recovery y con la ROM de elitemovil, la blade 2.3.5_s3 y quiero dejarlo en configuración de fábrica.
Hice un backup de la ROM que traia con el clockmod, pero el problema es que como no funcionan esas teclas, no encuentro la forma de recuperar desde ese backup, pues en el clockmod es necesario pulsar el boton home para activar la opcón señalada en el menú.
He conseguio manejar desde el PC el móvil usando webkey (y poder usar esos dos botones desde el PC) pero en modo recovery, evidentemente esa opción no funciona.
Hay alguna forma de instalar una ROM (la original) desde el PC sin que sea necesario usar esas teclas averiadas del móvil.

Perdonad por el tocho y gracias de antemano


Pues la forma que lo puedes arreglar es desde el Fastboot, usa el tutorial de Punkored donde pone recuperar el Blade muerto o casi muerto..

Saludos y nos cuentas.

jmmedinar
23/01/12, 21:54:00
Pues la forma que lo puedes arreglar es desde el Fastboot, usa el tutorial de Punkored donde pone recuperar el Blade muerto o casi muerto..

Saludos y nos cuentas.

Gracias elitemovil, además de cocinar buenas roms ayudas constantemente. Habia pensado en esa opción, pero los archivos estaban en la difunta Megaupload, le he madado un mensaje a ver si lo pudiera subir a otro serviidor. No estoy seguro de si no tendré que pulsar el botón home o menú en alguna parte del proceso, pero si sube los ficheros lo intentaré. Una pregunta de ignorante, ¿Que es el Fastboot? ¿Es un programa que desde PC flashea firmware en el móvil?

elitemovil
24/01/12, 00:42:58
Gracias elitemovil, además de cocinar buenas roms ayudas constantemente. Habia pensado en esa opción, pero los archivos estaban en la difunta Megaupload, le he madado un mensaje a ver si lo pudiera subir a otro serviidor. No estoy seguro de si no tendré que pulsar el botón home o menú en alguna parte del proceso, pero si sube los ficheros lo intentaré. Una pregunta de ignorante, ¿Que es el Fastboot? ¿Es un programa que desde PC flashea firmware en el móvil?

A ver si tienes suerte.. si, fastboot como bien comentas.. para flashear el móvil desde el pc, y en tu caso... igual te salva el telf..

Saludos.

jmmedinar
25/01/12, 19:42:51
Bueno, al final lo he mandado al SAT a traves de Simyo sin cambiarle la ROM ni el clockmod, porque, en casi todas las formas que he encontrado, en algun momento hay que pulsar las malditas teclas fastidiadas y no tengo muy claro como flashear una ROM directamente desde el PC usando el fastboot ese, ademas el backup que hice de la ROM original lo hice con el clockmod y como no puedo usar por las teclas fastidiadas, pues eso, lo mandé como estaba.
Espero que no hay problemas con la garantia puesto que los moviles a traves de Simyo son libres y lo que se ha estropeado no tiene nada que ver con el firmware.
Ya contaré como acaba la historia.

Tuatentata
25/01/12, 19:46:19
Suerte a mi me a pasao lo mismo con el skate

Enviado desde mi OnePAD 720 usando Tapatalk

jmmedinar
25/01/12, 19:54:45
Suerte a mi me a pasao lo mismo con el skate

Enviado desde mi OnePAD 720 usando Tapatalk

Se te estropearon tambien las teclas inicio y menu?
Y que has hecho?

jmmedinar
27/01/12, 09:13:31
A mi Blade le han dejado de funcionar las teclas Home y Menu, sólo funciona la tecla de retroceso. Lo compre con Simyo y tengo que enviarlo al SAT a traves de ellos.
El problema es que lo tengo "rooteado", con el clockmod recovery y con la ROM de elitemovil, la blade 2.3.5_s3 y quiero dejarlo en configuración de fábrica.
Hice un backup de la ROM que traia con el clockmod, pero el problema es que como no funcionan esas teclas, no encuentro la forma de recuperar desde ese backup, pues en el clockmod es necesario pulsar el boton home para activar la opcón señalada en el menú.
He conseguio manejar desde el PC el móvil usando webkey (y poder usar esos dos botones desde el PC) pero en modo recovery, evidentemente esa opción no funciona.
Hay alguna forma de instalar una ROM (la original) desde el PC sin que sea necesario usar esas teclas averiadas del móvil.

Perdonad por el tocho y gracias de antemano


¡¡¡Chapeau para Simyo!!!: después de tantas preocupaciones para intentar eliminar CWM, la custom ROM y el rooteo, y de no consegirlo; resulta que ayer jueves por la mañana, como me indicarón, recogierón por mesajería mi móvil estropeado, dejandome un nuevo y flamante terminal en su lugar. Asi que, no tengo mas que agradecer el servicio de este operador en esta incidencia.

Saludos