PDA

Ver la Versión Completa : Alarma despertador


javillardon
23/01/12, 08:42:35
Hola gente

hoy ha sido la primera vez que he usado la alrma que viene en el hd7, y menos mal que hoy no trabajo que si no no me hubiese levantado. Estoy comprobando que la alarma que viene por defecto con el HD7 solo funciona si el móvil está encendido. Si le apago, la alarma solo me avisa una vez que le vuelva a encender.

Estoy haciendo algo mal o es que no se puede apagar el móvil para que funcione. A mi me gusta apagar el móvil por la noche!

Estoy viendo algún programilla en el marketplace, pero en las opiniones en casi todos pone que consumen bastante bateria. Alguna recomendación?

Gracias!

jjg61953
23/01/12, 09:02:00
Hola gente

hoy ha sido la primera vez que he usado la alrma que viene en el hd7, y menos mal que hoy no trabajo que si no no me hubiese levantado. Estoy comprobando que la alarma que viene por defecto con el HD7 solo funciona si el móvil está encendido. Si le apago, la alarma solo me avisa una vez que le vuelva a encender.

Estoy haciendo algo mal o es que no se puede apagar el móvil para que funcione. A mi me gusta apagar el móvil por la noche!

Estoy viendo algún programilla en el marketplace, pero en las opiniones en casi todos pone que consumen bastante bateria. Alguna recomendación?

Gracias!

Sigue usando tu viejo nokia cómo despertador. :rolleyes:

saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

hiverguitar
23/01/12, 09:05:14
A mi también me ocurre pero con la Desire. Creo que pasa con todos...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

2005salazar
23/01/12, 20:12:20
[quote=hiverguitar;3645630]A mi también me ocurre pero con la Desire. Creo que pasa con todos...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk[/quote
Hay que dejar el teléfono encendido o conectar el modo avión para que no chupe mucha batería . Saludos

javillardon
25/01/12, 12:32:45
joder, compruebo aquí http://gizmovil.com/2010/12/no-quier...el-despertador que esto es más normal de lo que parece en los nuevos smartphones (aunque la entrada es de 2010).

Antes con mi anteriores móviles podía hcerlo, con el último, un samsung wave también, y daba por hecho que era una función normal de cualquier móvil, pero veo que no.

En los comentarios dan como (cutre) solución poner el móvil en modo avión, que debe de consumir poca bateria y listo.

Joder, tanto móvil e historias y no te hace una función básica...

hiverguitar
26/01/12, 22:26:09
Hay que dejar el teléfono encendido o conectar el modo avión para que no chupe mucha batería . Saludos

Ya, pero no es lo mismo que poder apagarlo jeje saludos! :D

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk