PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene .apk Tveo Directo version de pago?


necrost
21/01/12, 15:33:31
Alguien tiene .apk Tveo Directo version de pago?

dejong
21/01/12, 15:59:22
Alguien tiene .apk Tveo Directo version de pago?

hola,pásate por el post mio de la aplicacion.

rdn78
21/01/12, 19:32:40
en tu post no está el archivo para descargarlo...

milanabonica
21/01/12, 19:51:49
en tu post no está el archivo para descargarlo...

jajajajajaajjajajaajjajaja

faltaba más

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

diegopinares
21/01/12, 20:00:57
si quieres va a tu casa te lo instala y encima te paga...

riesgo86
23/01/12, 04:04:39
Me parece haberlo visto por algun lugar el app... de pago. Creo que muchos lo han visto, pero nadie se atreve a colgarlo porque la aplicación es de un compañero..... Solo te digo que rula por Internet.... buscalo y lo encontraras. ;)

erjuanjo
23/01/12, 12:15:46
es una app que merece la pena pagar... ademas todos los problemas te los resuelve por mail de manera rapida ;)

dejong
23/01/12, 12:37:01
en tu post no está el archivo para descargarlo...

exacto,no la cuelgo abiertamente,faltaría mas,pero si he tenido detalles con cierta gente que al final le ha salido gratis y por eso le digo que se pase por el post y ya hablamos,prefiero eso y no que la gente vaya colgándola libremente,y mas después de todo el servicio y atención que estoy poniendo a todo el mundo en el post para que venga uno y sin tan siquiera saber prácticamente de la aplicacion te la cuelgue y mas que sea en un sitio donde el que la ha subido se lleve algo de dinero por las descargas,ya hay bastantes sitios donde buscarla como los market alternativos.

PD:ahora que he dicho esto que no me lluevan los privados como me suele pasar pidiéndola gratis y mas con gente con menos de 10 mensajes en el foro,acepto por paypal pero suelo dar una opción (no forma de pago) que aquí no la voy a comentar pero que todos los que me han escrito lo pueden corroborar,eso si la gente que solo escribe pásamela,o venga dámela les contesto por respeto pero hay que tener mejores formas y no pedir algo como si fuéramos unos mimados y mas como digo,con solo alrededor de 10 mensajes en el foro o con solo 1 que en su momento se apuntaron para pedirla.

un saludo

fjcor
23/01/12, 22:04:43
exacto,no la cuelgo abiertamente,faltaría mas,pero si he tenido detalles con cierta gente que al final le ha salido gratis y por eso le digo que se pase por el post y ya hablamos,prefiero eso y no que la gente vaya colgándola libremente,y mas después de todo el servicio y atención que estoy poniendo a todo el mundo en el post para que venga uno y sin tan siquiera saber prácticamente de la aplicacion te la cuelgue y mas que sea en un sitio donde el que la ha subido se lleve algo de dinero por las descargas,ya hay bastantes sitios donde buscarla como los market alternativos.

PD:ahora que he dicho esto que no me lluevan los privados como me suele pasar pidiéndola gratis y mas con gente con menos de 10 mensajes en el foro,acepto por paypal pero suelo dar una opción (no forma de pago) que aquí no la voy a comentar pero que todos los que me han escrito lo pueden corroborar,eso si la gente que solo escribe pásamela,o venga dámela les contesto por respeto pero hay que tener mejores formas y no pedir algo como si fuéramos unos mimados y mas como digo,con solo alrededor de 10 mensajes en el foro o con solo 1 que en su momento se apuntaron para pedirla.

un saludo

Yo, en su momento, ya dije que era una aplicación que merecía mucho la pena comprarla. Es más, dejong tuvo la gentileza de pasármela a cambio de NADA. Simplemente ese detalle hizo que se la comprara a través de paypal... y stoy encantado de haberlo hecho.

Gracias dejong y un saludo.



Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

riesgo86
24/01/12, 04:37:58
Yep, es una aplicacion que merece la pena comprarla...claro si eres de los que ve la tv en el movil.

fjcor
24/01/12, 09:17:28
Yep, es una aplicacion que merece la pena comprarla...claro si eres de los que ve la tv en el movil.

Ni siquiera eso. Si lo quieres ver en el ordenador copias la dirección web que te da la aplicación y ya está.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Lord_Danko
24/01/12, 21:58:39
Exacto te aconsejo que la compres que es muy buena aplicacion,yo en su dia la pude provar cuando salio y fui uno de los afortunados que dejong me la paso para que la trasteara.

dejong
24/01/12, 22:44:17
Exacto te aconsejo que la compres que es muy buena aplicacion,yo en su dia la pude provar cuando salio y fui uno de los afortunados que dejong me la paso para que la trasteara.

hola,pues creo que tu no se si tendras la ultima 4.5,dimelo por privado.


respecto este hilo ya el autor se ha puesto en contacto conmigo y estamos hablando,asique este post si el autor lo quiere cerrar o si ya nadie contesta para no seguir con el tema pues mejor,gracias a todos pues vuestras respuestas.

un saludo

josemanuel7
10/02/12, 01:36:54
a ver si alguien me puede decir donde conseguirla gratuita que no la encuentro por ninguna parte y la aplicacion parece que promete. Gracias y un saldo

arisma
10/02/12, 09:07:48
a ver si alguien me puede decir donde conseguirla gratuita que no la encuentro por ninguna parte y la aplicacion parece que promete. Gracias y un saldo

O.o Ojo que no quiero criticar pero te has leído el hilo, todo ha comenzado con esa pregunta.

josemanuel7
10/02/12, 18:16:41
si lo he leido compi pero como mas arriba han puesto que lo puedo encontrar en google y no lo encuentro era para ver si alguien me podia hacer el favor de mandarme algun link para poder encontrarla. Un saludo

alcoyano1
10/02/12, 19:47:59
:aplausos:
jajaja :loco:
Pa cagarse.... :risitas:

Joseblue
10/02/12, 22:12:14
Definitivamente algunos no leen el post porque esto es subrealista.

txikirosi
10/02/12, 23:45:27
si lo he leido compi pero como mas arriba han puesto que lo puedo encontrar en google y no lo encuentro era para ver si alguien me podia hacer el favor de mandarme algun link para poder encontrarla. Un saludo

Desde luego,mira cómo se pone la gente...Te dejo aquí el enlace:

Descarga (http://www.google.es/)

josemanuel7
11/02/12, 07:08:56
supongo que habra sido una broma ??????. Si no es asi gracias por el intento

threatened
11/02/12, 10:21:57
supongo que habra sido una broma ??????. Si no es asi gracias por el intento

Sabes qué pasa? Que este es un mundo hipócrita, donde la mayoría descargan aplicaciones pirata y tienen en el movil markets alternativos para descargarse todo gratis. Pero si llega alguien pidiendo una app de pago para descargar gratis, se echan las manos a la cabeza y les sale la vena hipócrita porque la app la ha creado un compañero del foro (mis respetos hacia él).

dejong
11/02/12, 12:23:27
Sabes qué pasa? Que este es un mundo hipócrita, donde la mayoría descargan aplicaciones pirata y tienen en el movil markets alternativos para descargarse todo gratis. Pero si llega alguien pidiendo una app de pago para descargar gratis, se echan las manos a la cabeza y les sale la vena hipócrita porque la app la ha creado un compañero del foro (mis respetos hacia él).

hola,lo que dices es cierto si pero sabes lo que pasa,que las demás aplicaciones no han hecho un hilo ni se molestan en atender y ayudar a toda la gente que escribe,ademas de que si se metieran lo que harían es denunciar a quien la subiera por subir algo que no es suyo y lucrarse con ello como muchos que lo suben a sitios donde les da beneficios las descargas.

por eso como dije si en vez de abrir post de este tipo miraran mejor el mio no haría falta esto mismo,abrir un post para pedir una apli,que los autores de las demas aplicaciones no se involucran con hilos para ayudar a la gente con su aplicacion pues es asunto suyo,pero en mi caso en su momento pedi un minimo de respeto no solo porque ayude a todo el que pregunte si no si hay que dar alguna gratis pues la doy yo ( y no van pocas precisamente,muchísima gente lo puede corroborar) en vez de abrir un post así,por lo menos que la gente que quiera algo que se moleste en pedirla y no llegar cogerla y adiós,que es lo que falta,que estamos muy acostumbrados y coger de todo y no damos ni un simple gracias,pues la gente se cansa,ademas esta aplicacion es diferente a las demás,en esta hay que estar emitiendo todos los días con lo cual lleva un trabajo extra,aquí no es si la aplicacion es bonita o fea,aquí es lo que se hace día tras día y por eso se cobra realmente.

sobre lo del respeto es porque doy muchas aplis gratis a gente que me dice que no tienen dinero,que no tiene paypal ni pueden comprar por el market,que no se si me mienten o no pero yo la ofrezco de todas formas,por eso mismo pido que ese respeto que tengo yo con gente que tienen galaxy S2 por ejemplo y no tienen un euro ( me lo creeré ) que lo tengan conmigo no abriendo post de este tipo,y si no esta google como bien a dicho un compañero que por hay se suele encontrar casi todo,ademas también podría decir pues mira metete en este link o allí y veras algunos canales pero no,doy la aplicacion entera con lo cual es algo que la gente debería tener en cuenta.

un saludo

rdn78
11/02/12, 13:01:27
hola,lo que dices es cierto si pero sabes lo que pasa,que las demás aplicaciones no han hecho un hilo ni se molestan en atender y ayudar a toda la gente que escribe,ademas de que si se metieran lo que harían es denunciar a quien la subiera por subir algo que no es suyo y lucrarse con ello como muchos que lo suben a sitios donde les da beneficios las descargas.

por eso como dije si en vez de abrir post de este tipo miraran mejor el mio no haría falta esto mismo,abrir un post para pedir una apli,que los autores de las demas aplicaciones no se involucran con hilos para ayudar a la gente con su aplicacion pues es asunto suyo,pero en mi caso en su momento pedi un minimo de respeto no solo porque ayude a todo el que pregunte si no si hay que dar alguna gratis pues la doy yo ( y no van pocas precisamente,muchísima gente lo puede corroborar) en vez de abrir un post así,por lo menos que la gente que quiera algo que se moleste en pedirla y no llegar cogerla y adiós,que es lo que falta,que estamos muy acostumbrados y coger de todo y no damos ni un simple gracias,pues la gente se cansa,ademas esta aplicacion es diferente a las demás,en esta hay que estar emitiendo todos los días con lo cual lleva un trabajo extra,aquí no es si la aplicacion es bonita o fea,aquí es lo que se hace día tras día y por eso se cobra realmente.

sobre lo del respeto es porque doy muchas aplis gratis a gente que me dice que no tienen dinero,que no tiene paypal ni pueden comprar por el market,que no se si me mienten o no pero yo la ofrezco de todas formas,por eso mismo pido que ese respeto que tengo yo con gente que tienen galaxy S2 por ejemplo y no tienen un euro ( me lo creeré ) que lo tengan conmigo no abriendo post de este tipo,y si no esta google como bien a dicho un compañero que por hay se suele encontrar casi todo,ademas también podría decir pues mira metete en este link o allí y veras algunos canales pero no,doy la aplicacion entera con lo cual es algo que la gente debería tener en cuenta.

un saludo

Yo soy uno a los que envío la app gratis y sin compromiso alguno. Además me ha atendido y ayudado siempre que se lo he pedido...
Y que conste que fui uno de los que puso "algún enlace para descargarla gratis?" :)
Muy buena app y un placer poder tener ese contacto con el creador

Tapatalkeando ;-)

threatened
11/02/12, 15:18:53
hola,lo que dices es cierto si pero sabes lo que pasa,que las demás aplicaciones no han hecho un hilo ni se molestan en atender y ayudar a toda la gente que escribe,ademas de que si se metieran lo que harían es denunciar a quien la subiera por subir algo que no es suyo y lucrarse con ello como muchos que lo suben a sitios donde les da beneficios las descargas.

por eso como dije si en vez de abrir post de este tipo miraran mejor el mio no haría falta esto mismo,abrir un post para pedir una apli,que los autores de las demas aplicaciones no se involucran con hilos para ayudar a la gente con su aplicacion pues es asunto suyo,pero en mi caso en su momento pedi un minimo de respeto no solo porque ayude a todo el que pregunte si no si hay que dar alguna gratis pues la doy yo ( y no van pocas precisamente,muchísima gente lo puede corroborar) en vez de abrir un post así,por lo menos que la gente que quiera algo que se moleste en pedirla y no llegar cogerla y adiós,que es lo que falta,que estamos muy acostumbrados y coger de todo y no damos ni un simple gracias,pues la gente se cansa,ademas esta aplicacion es diferente a las demás,en esta hay que estar emitiendo todos los días con lo cual lleva un trabajo extra,aquí no es si la aplicacion es bonita o fea,aquí es lo que se hace día tras día y por eso se cobra realmente.

sobre lo del respeto es porque doy muchas aplis gratis a gente que me dice que no tienen dinero,que no tiene paypal ni pueden comprar por el market,que no se si me mienten o no pero yo la ofrezco de todas formas,por eso mismo pido que ese respeto que tengo yo con gente que tienen galaxy S2 por ejemplo y no tienen un euro ( me lo creeré ) que lo tengan conmigo no abriendo post de este tipo,y si no esta google como bien a dicho un compañero que por hay se suele encontrar casi todo,ademas también podría decir pues mira metete en este link o allí y veras algunos canales pero no,doy la aplicacion entera con lo cual es algo que la gente debería tener en cuenta.

un saludo

Me parece genial tu forma de actuar. Sólo he criticado la hipocresía que hay en este foro. Por eso te mandé mis respetos.
Me molesta la burla hacia este chaval por pedir una app. Lo mismo ni sabía que tienes un hilo creado para la misma.
Creo que por la misma regla de tres, podrían salir a quejarse todos esos desarrolladores cuyas app aquí se suben, y el hecho de que no tengan un hilo para atender a la gente en este foro no quiere decir nada. La mayoría te atienden en su email de contacto y te ofrecen su ayuda. Qué menos cuando estás cobrando por la app, no?

Saludos.

fjcor
11/02/12, 15:34:40
Yo solo diré que esta apli cuesta lo mismo que una cerveza... y me estoy ahorrando muchas al poder ver el fútbol tranquilamente en mi casa.

Gracias como siempre, dejong. Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

vascovvv
11/02/12, 18:53:50
exacto,no la cuelgo abiertamente,faltaría mas,pero si he tenido detalles con cierta gente que al final le ha salido gratis y por eso le digo que se pase por el post y ya hablamos,prefiero eso y no que la gente vaya colgándola libremente,y mas después de todo el servicio y atención que estoy poniendo a todo el mundo en el post para que venga uno y sin tan siquiera saber prácticamente de la aplicacion te la cuelgue y mas que sea en un sitio donde el que la ha subido se lleve algo de dinero por las descargas,ya hay bastantes sitios donde buscarla como los market alternativos.

PD:ahora que he dicho esto que no me lluevan los privados como me suele pasar pidiéndola gratis y mas con gente con menos de 10 mensajes en el foro,acepto por paypal pero suelo dar una opción (no forma de pago) que aquí no la voy a comentar pero que todos los que me han escrito lo pueden corroborar,eso si la gente que solo escribe pásamela,o venga dámela les contesto por respeto pero hay que tener mejores formas y no pedir algo como si fuéramos unos mimados y mas como digo,con solo alrededor de 10 mensajes en el foro o con solo 1 que en su momento se apuntaron para pedirla.

un saludo


un aplaunso por ti !!:aplausos:
supongo que habra sido una broma vamos creo yo que es de poca verguenza preguntar eso con tu post debajo vamos abrir un hilo para eso vaya pasada! no me lo creia cuando lo he visto :osvaisacagar:
sigue asi tio! espero que llegues muy alto desrronda apps que veo que se te da muy bien

vascovvv
11/02/12, 18:55:14
Desde luego,mira cómo se pone la gente...Te dejo aquí el enlace:

Descarga (http://www.google.es/)


jajajajjajajajjajajno me he podido reir más me has sacado unas carcajadas esta tarde que buenoooooo

voy a contribuir a ver quien la averigua pilsa fbi para descargar xd
aqui esta:

http://gliyo.com/36887

PD: la unica noticia buena por parte de megaupload de ver un enlace asi

ffalete
11/02/12, 20:07:21
supongo que habra sido una broma ??????. Si no es asi gracias por el intento

Supongo que tu pregunta de antes tambien sera una broma. Me parece mogollon de triste que preguntes con el creador de la app hablando en este mismo hilo. Si no quieres pagarla buscate la vida por ahi . Aqui no la vas a encontrar ya te lo digo yo
Saludos. Por cierto la app cojonuda, reconozco que la probe y la borre pero esta de pm. No suelo ver la tv en el movil jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dejong
12/02/12, 13:59:28
hola,ya he hablado con el autor de esto asique si se deja morir el hilo mejor que mejor,gracias a todos por vuestras respuestas y que no haya mal rollo,no se vaya hacer por esta tontería un mundo,ya tenemos cosas peores en la vida.

quien quiera mas info que se pase por mi post.

un saludo

heramon
24/10/12, 22:50:21
yo la tengo comprada y animo a hacerlo porque merece la pena.

josemanuel7
25/10/12, 07:01:02
yo creo que se saco una version mas nueva y creo que era en hd y se llamaba spanish premium o algo asi

botencio
25/10/12, 08:32:44
yo la tengo comprada y animo a hacerlo porque merece la pena.
compañero cual es la que tu tienes comprada?,lo pregunto pq yo tengo casi todas las tv ,tanto la premium,como la futbolines , y ninguna me funciona ya, hoy le mandare un correo a djcarrillo a ver.

josemanuel7
25/10/12, 18:23:15
botencio tiene razon yo tambien las tenia pero las he borrado ya y la nueva que sacaron es la que he nombrado en el anterior post mio

pazuzu
27/10/12, 16:20:16
hola,pásate por el post mio de la aplicacion.
el hilo está cerrado, no encuentro ningun link por ningun lado, ni g.play ni nada de nada...

no lo quiero para ver el futbol ni ningun canal de pago, simplemente me gustaria probarlo para ver si de verdad se pueden ver los cuatro canales "normales" (los nacionales de españa) o el tdt (si se puede) porque he probado todas las app del market y son todas una basura... el unico "decente" es Zattoo para ver el Discovery Max en tiempo real, con buena calidad y sin esperar a tragarte la publi (tampoco es que haya otros canales donde elegir en esta app)

dejong
02/11/12, 13:17:36
el hilo está cerrado, no encuentro ningun link por ningun lado, ni g.play ni nada de nada...

no lo quiero para ver el futbol ni ningun canal de pago, simplemente me gustaria probarlo para ver si de verdad se pueden ver los cuatro canales "normales" (los nacionales de españa) o el tdt (si se puede) porque he probado todas las app del market y son todas una basura... el unico "decente" es Zattoo para ver el Discovery Max en tiempo real, con buena calidad y sin esperar a tragarte la publi (tampoco es que haya otros canales donde elegir en esta app)

Hola, la aplicación no esta disponible, las ultimas que sacaron como spain premium no son mías, solo se aprovecharon de mi post para darse mas publicidad, en cuanto a TVeo Premium si se vieron gran cantidad de canales con solo un click y sin publicidad, pero desgraciadamente eso era inviable por muchísimos motivos y en verdad bastante aguantamos con ello, la aplicación era diferente a las demás, hay aplicaciones que solo copian, nosotros copiábamos las cadenas normales por supuesto pero emitíamos las que no emiten online como el plus.

Ahora doy stream del gol y plus a quien me manda un privado y ya esta,u otro canal si esta disponible, ayudo a la gente a buscar stream directos pero en temas de aplicaciones esta aparcado todo.

un saludo

tveodirecto
19/02/15, 18:50:48
Buenas tardes a todos, TVEODIRECTO esta de vuelta y esta vez gratis

DESCARGALA AQUI (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.android.sc_4GG31)

Saludos

tveodirecto
28/02/15, 10:32:26
en este hilo la encontrareis

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17360575#post17360575 :-)