PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "No hay suficiente espacio de almacenamiento"


chinochino
21/01/12, 05:11:54
como lo dice el titulo de mi tema necesito ayuda tengo un htc desire, roteado, s-off, con la rom creativesence v5, yo la particion antes de flashear la hice con rom manager en 512mb ext2 y swap0, ahora el tema es que apartir de ayer me empeso a salir un cartelito cuando instala algun juego o alguna app que decia "no hay suficiente espacio de almacenamiento", en titanium backup me dice esto:
ROM del sistema: 262MB(35.6MB libre)
interna: 154MB(79.9MB libre?
Tarjeta SD: 3.44GB(2.92GB libre)
Tarjeta SD(a2sd): 495MB(25.6MB libre)

porque no puedo instalar, tengo la rom flasheada la creativesence v5, antes me salia un cartel que decia paquete de archivo no valido pero eso no tiene nada que ver el tema es porque me dice "no hay suficiente espacio de almacenamiento" necesito que me den una mano porque no puedo seguir instalando apps o juegos o nada ... muchas gracias desde ya

mindel
21/01/12, 07:57:29
Te has comido los 512 mb. Tenías que haber puesto más espacio en la partición, en el primer post del hilo creativesense te recomiendan mínimo 1024.

Yo haría copia de la sd en el pc, copia de la apps con Titanium, cambiaría el tamaño de la partición y restauraría todo, las sd y las apps.

Por cierto, hazla ext3

chinochino
21/01/12, 08:54:43
como hago para hacerla ext3? , porque desde rom manager me deja hacerla ext2, por el recovery de clockworkmod puedo hacerla ext 3?

mindel
21/01/12, 09:38:09
Vale, hiciste la partición desde rom manager (ext2 y máximo 512 mb). Hazla desde el recovery, te dejará hacerla ext 3 y 1024 mb (hasta 2 gb creo recordar).

Seguramente te formateará la sd, haz copia de seguridad de la sd.

Wel
21/01/12, 10:13:09
Vale, hiciste la partición desde rom manager (ext2 y máximo 512 mb). Hazla desde el recovery, te dejará hacerla ext 3 y 1024 mb (hasta 2 gb creo recordar).

Seguramente te formateará la sd, haz copia de seguridad de la sd.
Buenas....
No utilices rom Manager, para nada. Esta app proboca muchos problemas y Bricks.
Es un tema que no se aconseja ni para flashear Roms, ni para nada.
Si es posible, lo desinstalas.
Y ahora, sabes que recovery tienes? Y el Hboot es CM7, por lo que veo, no?
Lo cambiaste tú......?

dani_vh92
21/01/12, 12:25:40
Esto no va aquí, pregunta donde la ROM de vaio

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

chinochino
21/01/12, 16:45:15
el recovery que tengo es el clockworkmod

chinochino
21/01/12, 16:45:40
Buenas....
No utilices rom Manager, para nada. Esta app proboca muchos problemas y Bricks.
Es un tema que no se aconseja ni para flashear Roms, ni para nada.
Si es posible, lo desinstalas.
Y ahora, sabes que recovery tienes? Y el Hboot es CM7, por lo que veo, no?
Lo cambiaste tú......?

el recovery que tengo es el clockworkmod

Yamcha
21/01/12, 16:56:48
Esto va a la seccion Roms y desarrollo , lo muevo alli , tendrias que haber posteado en el hilo de Vaio , esta seccion es para temas generales no relacionadas con root y roms.
Sobre lo que preguntas haz particiones de 1024 megas de Ext3 o Ext4 y Swap: cero , en el proceso se te borrara todo lo de la SD salvo que hagas una copia de la SD en el Pc
El recovery que tienes es el clockworkmod ¿Pero que version? y como dice Wel es un grave error utilizar el rom manager

chinochino
21/01/12, 17:02:04
Esto va a la seccion Roms y desarrollo , lo muevo alli , tendrias que haber posteado en el hilo de Vaio , esta seccion es para temas generales no relacionadas con root y roms.
Sobre lo que preguntas haz particiones de 1024 megas de Ext3 o Ext4 y Swap: cero , en el proceso se te borrara todo lo de la SD salvo que hagas una copia de la SD en el Pc
El recovery que tienes es el clockworkmod ¿Pero que version? y como dice Wel es un grave error utilizar el rom manager

me parece que es la ultima version la actualize hace 1 mes aproximadamente al recovery

Yamcha
21/01/12, 17:05:32
me parece que es la ultima version la actualize hace 1 mes aproximadamente al recovery

Cuando te metes al recovery no hay algun numero de la version abajo? de todas formas el tema es el mismo , metete la recovery y desde advanced en partition SD haz las particiones como te han comentado

chinochino
21/01/12, 17:19:24
okas muchas gracias

azhd100
21/01/12, 17:47:58
hl amigos como puedo copiar las app a l tarjeta sd, es ke no me keda memoria en el tlf y no me deja pasarlas a l tarjeta sd